Capítulo 38: "No te lastimaría"

17K 1.2K 429
                                    

No respondí..... no reaccioné.... y sentía como de a poco mis articulaciones se entumecían.

¿Era esto..... real?

-¿No dirás nada?-Murmuró alzando su vista en mi dirección, sin ninguna pizca de vergüenza.

-¿Qué esperas que diga?- Espeté finjiendo indiferencia.

Sus ojos se apagaron lentamente, pero su determinación seguía allí.- Que te sigo gustando.

Tragué un gran nudo, y aparté mi vista de él antes de no poder resistirme y correr a sus brazos.- Tendrás un bebé... con una chica.-Le recordé sintiendo las lágrimas detrás de mis ojos.- ¿Por qué me quieres hacer sufrir de esta manera? ¿Por qué me dices que te "traigo loco" si después de todo no estaremos juntos? ¿Por qué me lo dices? ¿Eh? ¿Para verme retorciéndome del dolor?- Comencé a llorar, como últimamente hacía bastante.- ¿Por qué, Kook?- Entrecerré mis ojos en su dirección sin ser capaz de detener el agua salada emergente.

-_____....-Susurró con su mirada perdida en mi dirección, y el escaso metro entre nosotros dos no servía de nada, ya que se sentía como estar a kilómetros de distancia el uno con el otro. Estirando una de sus manos, limpió suavemente mis mejillas con las yemas de sus dedos, y yo de haber tenido la fuerza y voluntad suficiente, me hubiera apartado enseguida.

Pero no lo hice...

-Sé que siempre te ofendo...-Murmuró roncamente, conectando su mirada con la mía.- Sé que siempre bajo tu autoestima y hago parecer como que no me importara...- Jeon se acercó a mí. Sus manos se colocaron un poco más abajo de mi cintura.- Sé que soy un idiota, cada día de la semana, cada hora del día...-Su voz tan tersa y suave acariciaba mi mente. El relamió sus labios, y deseé ser yo la que hiciera eso.- Pero hay algo que aún no sé...-Susurró.- ¿Qué debería hacer?

Pensé e intenté descubrir de lo que estaba hablando. No le entendí.- ¿Qué quieres decir?

Él sonrio cálidamente acaricando mi cintura con sus dedos. Este chico tenía una bipolaridad importante, y cualquiera podía darse cuenta de ello.

Pero..... este era el chico por el cual estaba colgada, y no había nada que pudiera hacer para cambiarlo por más que quisiera.

-¿Qué debería hacer, ___?- Repitió en un susurró fantasmal el pelinegro, casi sombrío por la sola presencia de la duda en sus palabras. Me helé.- ¿Debería encargarme de la responsabilidad de haber embarazado a una chica.....- Dejó que su voz se perdiera en el espacio. Relamió sus labios abriendo un poco sus ojos. Mi corazón martilló con fuerza.- .....O dejarla sola para finalmente marcarte a ti como mi propiedad?

Enrojecí por alguna razón.

-Debes ir con ella.

Él abrió sus ojos con sorpresa.- ¿Qué...?

-Vete con ella, cuida de la familia que has creado por accidente...-Bajé mi mirada sin dignarme a observarlo por más tiempo.

-¿No....-Su voz se apagó.- ¿No quieres.... que sea tuyo?- Murmuró tristemente, mi corazón se retorció mirándole sufrir en silencio.- Yo quería que....-Tragó saliva mirándome desesperado.- Yo quería ser tuyo.... y que tu fueras solamente mía...-Su nariz rozó con la mía, cerré mis ojos.- Sé que soy un capullo, y lo seguiré siendo. Pero por favor....no te vayas con Jin, ni Jimin, ni algún otro...-Me miró suplicante.-¿Ya no te gusto? ¿Es eso? ¿Me he tardado mucho en admitirte mis sentimientos?

Ahogué un gemido de dolor desde el fondo de mi garganta, abrí mis ojos aguantándome un río de lágrimas.

Si tan solo él supiera todo lo que me gusta....todos los sentimientos confusos que me hacía sentir....si tan solo él supiera, se espantaría.

War of Hormone| J. JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora