❥2.

143 24 15
                                    

Conoció a Renjun y a Seojeong en 2015, cuando se mudó a Corea junto a sus padres y tuvo que asistir a una clase inferior, ya que había sido educado en casa, en China, y en Corea le dijeron que debía recursar el último año de la escuela media para que tuviera validez.

Al principio había sido duro, porque no sabía coreano y porque era chino, había sido difícil comunicarse hasta que un día, en su primer voluntariado en la biblioteca, Renjun se le acercó y le dijo que había escrito mal el nombre de su novia. Le dio unas breves clases de hangul cuando descubrió que era chino, comenzaron a hablar en chino, Seojeong, la novia, fue a buscar a Renjun y quedó encantada con Chenle, decidiendo adoptarlo como su hijo postizo.

Sólo que Renjun se la pasaba diciéndole “marica” o “mocoso” y Seojeong lo llamaba “bebé” o “corazón”.

La diferencia era abismal por algo.

—¿Qué hiciste qué? —por un momento creyó que había hablado él pero luego notó que había sido Seojeong. —Leche te dijo que no quería inscribirse.

Ah, sí, también lo llamaba Leche.

—Sí, pero el nombre de Jisung estaba escrito en el único lugar que tenía dos miembros. —Seojeong entrecerró los ojos, Renjun bufó. —La caridad de la iglesia católica del centro, nadie de tu curso se anotó y yo fingí que me pediste anotarte.

—Pero ¿por qué hiciste eso? Sabes perfectamente que cuando lo tengo enfrente parezco pez fuera del agua, ¡no le he hablado formalmente jamás! —Chenle estaba a punto de hacerse una bola en su asiento de la vergüenza, cuando Seojeong le puso una mano en el hombro.

—No estarás solo. —Aunque Chenle tardó en captarla, Renjun se dejó caer dramáticamente sobre la silla que estaba detrás de Chenle.

Seojeong miró a Renjun y asintió, aunque él no había preguntado nada.

—¿Qué pasaba por tu retorcida mente sucia?

—¿Me estoy perdiendo algo? —Preguntó el menor, mirándolos a ambos.

—Que podríamos emborracharnos con "la sangre de Cristo", —hizo las comillas con los dedos. —y besuquearnos en el confesionario.

—Definitivamente me estoy perdiendo algo.

Chenle sacudió la cabeza, intentando borrar la imagen que Seojeong puso en su mente involuntariamente.

—Seojeong nos inscribió en la iglesia también. —Renjun señaló a la de diadema de orejas de gato y ella saludo a Chenle, haciendo énfasis. —Seremos él, yo, tú y Jisung. ¡Ah! Y una tal Noh Hyojung.

Aunque no lo dijo, Chenle pensó que era igual que siempre.

—Eso sin contar otros cursos. —Comentó, suspirando y guardando su almuerzo en su mochila. —Siempre se inscribe mucha gente y las chicas persiguen a Jisung como moscas. Y no las culpo, pero nunca dejan algo para los demás y-

—Pero el lugar es nuevo, —Seojeong lo interrumpió, inclinándose hacia ambos para susurrar. —y es religión. Aquí somos muy devotos, pero ir a la iglesia voluntariamente, jamás.

—¿Y por qué nos inscribiste ahí? —Preguntó Renjun, realmente confundido, Seojeong rodó los ojos.

—Ya te lo dije. —Esta vez quién rodó los ojos fue Chenle.

—Si nos lo montamos en el confesionario-

—¡Renjun! —La chica le dio un golpe con el puño cerrado, él se quejó mientras se reía. —¡Debemos solucionar la cagada que acabas de hacer! ¡No pensar en-!

Preach ↠Jichen/Chensung↞Where stories live. Discover now