5. noticia inesperada

87 4 1
                                    

pov Silver

ya habían pasado un par de horas desde que Blue se fue, tener la casa para mí solo era genial, no había ruido más que el ronronear de Sneasel que me acompañaba, amaba el silencio casi absoluto hasta que escuche que tocaban la puerta, mi paz había durado tan poco. fui hasta la puerta y la abrí, del otro lado estaba Gold junto con su Aipom con la misma sonrisa.

- Silv! - se abalanza para abrazarme, intento alejarlo, pero pone demasiada fuerza- pensé que no estabas- me mira aun abrazándome.

- porque no te quedaste con tu madre o con Cristal? -pude librarme du su abrazo.

- mis padres se fueron de vacaciones Cristal está demasiado ocupada estudiando, además Red me dijo que viniera para hacerte compañía- genial lo tendré todo el tiempo.

- tienes algo planeado en lo que estas aquí o solo te quedaras vagando aquí- pregunte cerrando la puerta, Aipom fue hacia Sneasel, parecían llevarse bien.

- entrenare en el bosque cercano y terminare de completar la pokédex de kanto, y tú, tienes algo divertido para hacer? - me pregunta dejando su mochila en el sofá.

- Blue me pidió que me encargara del gimnasio, así que estaré la mayor parte del tiempo ahí- le respondí, después de todo me servirá bastante para entrenar ya que varios entrenadores acuden a su gimnasio, claro si es que logran vencer a los súbditos.

- puedo acompañarte? el gimnasio de Blue siempre está lleno de entradores- parece como si me hubiera leído la mente.

- bien, pero te quedaras con los súbditos, tú te encargaras de que lleguen a mí solo los mejores entrenadores, no quiero perder el tiempo con entrenadores cualquiera- Gold asiente con enorme felicidad, que fácil es complacerlo.

Gold se había instalado en la habitación que estaba al lado de la mía y libero a sus Pokémon en el inmenso jardín que Blue tenía. estuvimos un rato en la sala jugando un videojuego de peleas que Gold había comprado recientemente, debo admitir que el juego es divertido. mi videomisor empezó a sonar con un número desconocido, Gold se abalanzo hacia mi tirándome al sofá para ver quien me llamaba, Aipom y Sneasel solo nos miraban sin comprender que hacíamos, pero no hacían nada para ayudarme.

- quien es- pregunta jalando mi muñeca para ver el nombre.

- si te quitaras podría averiguarlo- forcejeaba para quitármelo de encima pero el idiota no se dejaba de mover, escuche como Gold había contestado la llamada por accidente, le empuje para que se moviera, pero el parecía que no quisiera cooperar y querer abarcar toda la cámara del videomisor.

-... ¡A VER USTEDES DOS, SE CALMAN DE UNA MALDITA VEZ! - el grito de Blue nos había asustado, pero al fin Gold se quitó para dejarme espacio en la cámara.

- los sentimos Blue- dijimos al unisonó.

- y más vale que la sientan- nos regaña, por el lado de Red también nos reprimía con la mirada- cambiando de tema, tenemos que informarles de algo- desvía un poco la mirada, parecía un poco irritado- al parecer Oak nos mintió, nos dio los boletos a Alola para hacer un trabajo que no teníamos en cuenta y- Gold le interrumpe

-otro trabajo? ¿no solo harán la investigación Pokémon? – miro a Gold, de que habla este idiota?

- si Gold, aparte de la investigación Pokémon- ahora miro a Blue, de que rayos hablan, de que me he perdido- el primo de Samuel nos pidió que le ayudáramos a atrapar una clase de Ultraentes- Ultraentes? de que habla- son Pokémon, pero de otra dimensión y al parecer están causando estragos en toda la región, y debemos atraparlos para que dejen de causar más daños- ahora entiendo, tengo curiosidad de tales Ultraentes- así que vamos a tardar más tiempo de lo que teníamos planeado.

namelessshipping Ultraumbral (Red, Blue y Moon)Where stories live. Discover now