11

440 42 45
                                    

Hace 2 años...

16 de agosto

CALEB ANDERSON

Lo primero que vi al abrir los ojos fue una botella de Whisky desparramada a mi lado. También había un concentrado olor a alcohol en toda la estancia. Gire todo mi cuerpo hasta situarme boca arriba, y vi la enorme lampara de araña de nuestro salón colgada del techo –como siempre había estado– justo encima de mi. Me sentía especialmente mal, seguramente por todo el alcohol que ingerí la noche anterior, en la celebración de mi cumpleaños. Intente echar la vista atrás y buscar información en todos los rincones de mi cerebro para recordar todo lo pasado, pero lo único que pude encontrar fue alcohol, alcohol y mas alcohol. 

Gire la cabeza hacia el otro lado y vi otras dos botellas de Whisky mas, estas completamente vacías. De pronto, una mano tatuada, la cual reconocí al instante, cogió una de las botellas y la metió en una bolsa de basura. Me puse de nuevo boca arriba y lo mire.

Una sonrisa burlona se formo en su rostro. — ¿Qué tal tu segundo amanecer con dieciséis años? — me preguntó, mientras que con una de sus piernas me golpeaba suavemente la cadera.

Gruñí. — Una mierda. — le respondí, lo que hizo que se riera abiertamente. — ¿Dónde están Chase y Connor?

— Sus padres los vinieron a buscar hace una hora. — Me informo para después recoger otra botella y dirigirse al comedor.

Intente alcanzar mi móvil, el cual estaba a aproximadamente un metro de mi persona. Cuando ya lo tenia en mis manos lo desbloquee y mire la barra de notificaciones. Entre alertas de batería baja, notificaciones de redes sociales y de juegos, leí una notificación que me dejo completamente desconcertado.

Verónica.

Buenas Noches Derek.

Descansa.

¿Por qué había un mensaje de Verónica en mi móvil? Y ¿Derek? ¿Quién es Derek?

Abrí el chat y comencé a leer todos los mensajes, habían aproximadamente una hora de conversación.

Me incorpore aun mirando el móvil con perplejidad. — Oye Alan.  

Hizo un sonido con la boca para demostrar que me estaba prestando atención. 

— ¿Tu anoche no bebiste, verdad? — Le pregunte.

— No. — me contesto  desde la otra punta del amplio salón. — Tenia que hacer de buen hermano y estar pendiente de vosotros.

— ¿Y recuerdas algo de lo que paso anoche? — le pregunte a mi hermano intrigado.

— No paso gran cosa. Después de que cantarais el cumpleaños feliz y que papa y mama se fueran hacia el aeropuerto, os pusisteis a beber como locos mientras bailabais y hacíais juegos con aun mas alcohol. Después todos los del equipo se fueron a casa y Chase, Connor y tu seguisteis bebiendo hasta quedaros cao en el suelo.

Volví a mirar el móvil. — Y ¿no te suena haber escuchado algo sobre una tal Verónica?

Paró de hacer todo lo que estaba haciendo. — ¿Verónica? ¿La chica con la que os metéis siempre?

Ignore lo segundo. — Si, esa Verónica. — asentí.

El se rasco la barbilla intentado echar la vista atrás. — Si, ahora que lo pienso si. — Fije los ojos en el con total atención. — Después de que los del equipo se fueran y Chase, Connor y tu os quedarais solos, empezasteis a jugar a Verdad o Atrevimiento. Y el caso fue que tu elegiste atrevimiento y te retaron a escribir a alguien de tus contactos. Cogieron tu móvil y empezaron a buscar hasta que Connor dijo algo como «Vamos a hablarle a Verónica la rarita y nos hacemos pasar por otra persona, que he visto en el Instagram de una de sus amigas que también en su cumpleaños y podría ser buen regalo de nuestra parte.» entonces a Chase le gusto la idea y comenzasteis a hablar con ella. 

El hilo que nos une.Where stories live. Discover now