Capítulo 19

812 81 5
                                    

Con Heeseung no teníamos dudas de que nuestra relación, noviazgo... o como sea, iba a ser complicada. Entre mis horarios de trabajo y los suyos, tiempo para nosotros era difícil de imaginar. Todo era más sencillo cuando él se encontraba de vacaciones, porque hace una semana se acabaron y hace una semana que no lo veo, ni siquiera un segundo.

Y tampoco he visto a Jisoo, que lo más seguro es que también su trabajo le impida venir para que sigamos con las clases, tal vez sea algo que deba olvidar. Quizás mi futuro sea seguir siendo solo Sunhee, la chica de dieciocho años que trabaja sirviendo a los demás. ¿Qué había de malo después de todo? Lo único que necesitaba ahora era a Heeseung y maldición, él no tenía tiempo. Escuchar sus canciones por las noches no era suficiente y estar ahora en su habitación sintiendo su aroma impregnado en todo, tampoco.

Me senté sobre su cama y cerré los ojos. No entendía por qué de la primera persona de la que me tenía que enamorar tenía que ser de un idol que tenía cosas más importantes, antes que estar con su... novia secreta. Tomé un lápiz y papel que estaban sobre su mesa de noche y le dejé una pequeña nota. Esperaba que se diera cuenta de que lo necesitaba ver, aunque fuera solo un minuto.

"Te extraño Heeseung, desearía unos segundos a tu lado."


(...)


Como mi tiempo con Heeseung había disminuido, volví a pasar tiempo con Hajoon. No es que ahora haya recordado que él era mi amigo si no que... bueno, necesitaba de su compañía. Nos íbamos juntos después del trabajo y era emocionante hacer carreras en bici, la pasaba muy bien con él y al mismo tiempo me distraía de mis pensamientos sobre Heeseung.

- ¿Te he dicho que la tristeza no combina con el color miel de tus ojos?

- Lo has hecho hace días Hajoon - dije sonriendo - Es solo que... ya sabes, extraño a Heeseung - el rodó los ojos, claramente no me entendía.

- Tal vez no se merece que sientas todo eso por él. Necesitas más atención de la que te da - no sé a que vino ese comentario pero... solo no dije nada.

Sabía que Heeseung tenía mucho trabajo con el lanzamiento de su nuevo álbum y tal vez no quería eso, y me necesitaba tanto como yo a él. Hajoon esperaba que yo le dijera algo y lo único que hice fue ir en busca de mi bici.

- Entonces... ¿Carreras hasta tu casa? - dijo Hajoon con su bici al lado y yo asentí sonriente, una sonrisa que desapareció cuando sentí una voz fría y decidida a mis espaldas. Heeseung.

- No te preocupes por ella. Se irá conmigo - estaba ahí con su aspecto cansado, pero no le quitaba su atractivo, y... con una mirada no muy amigable hacia Hajoon.

- Bien, nos vemos Sunhee - Hajoon, quien había fruncido el entrecejo cuando vio a Heeseung, suavizó su mirada y se despidió, dejandome con un serio Heeseung.

- Sube tu bicicleta a mi auto mientras buscó que ponerme - su tono frío y autoritario hizo que mi corazón se congelara.

Tomé mi bici y la puse en la parte trasera del auto para luego subirme al copiloto. A los minutos después Heeseung llegó con ropa diferente y con el "disfraz" que usaba para salir conmigo.

Luego de unos incómodos minutos en silencio, él se atrevió a abrir la boca.

- Lamento si soné muy duro, pero... estoy cansado y ver a ese chico pasando tiempo contigo mientras yo me morí por alcanzar a llegar a casa antes de que te fueras, me superó. También te extraño y no tienes idea de cómo he maldecido las entrevistas y presentaciones del nuevo álbum que he hecho estos días, lo único que quería era verte y ahí estaba yo, junto a unos señores de 40 preguntándome sobre el reciente rompimiento de mi relación con Jisoo, mientras lo único que quería era oír tu voz y besar tus labios - desvío la mirada de la carretera hacia mí esperando una respuesta. No sabía qué decir, él estaba sufriendo al igual que yo, y había pasado tan solo una semana.

- No quiero ser un impedimento para tu trabajo Heeseung.

- No eres un impedimento, eres lo mejor que me ha pasado Sunhee, lo digo enserio y es normal que quiera estar todo el día contigo. Aprenderemos a coordinar nuestros tiempos y también a aprovecharlos - me guiño un ojo y sentí   un alivio en mi pecho. Las cosas entre nosotros estaban bien.

- Te quiero Heeseung - él se volteó a verme y tomó una de mis manos para besarla.

- Te quiero - me dijo rápidamente para volver su mirada a la carretera.

El resto del camino lo hicimos en silencio pero esta vez uno placentero, mientras nuestras manos entrelazadas no se soltaron en ningún momento. Cuando estuvimos fuera de casa lo primero que hicimos fue besarnos. Acabando con los días de nuestra agonía.

Beautiful Exception (Enhypen Heeseung) Where stories live. Discover now