Capítulo 14

935 89 31
                                    

Heeseung tenía una mano en mi cara y una en mi cintura mientras yo tenía mis brazor alrededor de su cuello. No sé cuántos minutos llevábamos jugando con nuestros labios, sólo nos separábamos unos centímetros cada tanto para tomar aire y luego seguir besándonos. Me tuve que aferrar más a él cuando sentí que mis piernas estaban débiles y más cuando mi corazón se estaba derritiendo de placer.

- Dios Sunhee, esto es mejor de lo que imaginé.

Solté una risa y besé por última vez sus labios. Abrí lentamente mis ojos y la cara de Heeseung estaba roja y sus labios hinchados, supuse que yo estaba igual. Él me regaló una sonrisa y la cara de Jisoo vino a mi mente. Me separe de Heeseung bruscamente y me apoye en la mesa con mis manos. Esa culpa en mi pecho me estaba atormentando nuevamente y no quería sentirme así.

- ¿Por qué Heeseung? - dije mientras me volteaba a mirarlo.

- Me gustas Sunhee - confesó mientras trataba de abrazarme de nuevo. Yo rápidamente me aparte.

- También me gustas Heeseung, mi corazón late desesperado cuando estás cerca de mí, pero también se parte cuando estás con Jisoo - él negó tristemente con la cabeza y trató, de nuevo, acercarse a mí. - Y Jisoo está siendo tan buena conmigo Heeseung, no puedo hacerle esto, no podemos.

- No le estamos haciendo nada malo a Jisoo.

- ¿No? ¿Qué me dices de que estaba besando a su novio? ¿De que quiero a su novio? Heeseung, me siento horrible por esto - dije. Heeseung se acercó a mí y me abrazó. No pude negarme a su abrazo ni a su beso en mi frente, ni a su mirada.

- Sunhee... No somos la pareja perfecta junto con Jisoo. No la amo y ella no me ama a mí. La quiero, le tengo cariño pero contigo es diferente. Todo es diferente contigo, me siento real, siento que lo que tenemos es tan real que me hace desearlo más. Añoro poder besarte y decirte cuanto te necesito en mi vida. Necesito todo esto Sunhee. Te necesito en mi mundo -. En sus ojos vi tanta sinceridad y desesperación que quedé desconcertada y emocionada a la vez. Nos mirábamos sin decir nada. Heeseung subió una mano a mi cara, lentamente acarició mi mejilla y luego mis labios. Cerré mis ojos al primer contacto y él aprovecho para besarme.

- Créeme Sunhee, entra en mi vida.

- Jisoo... ella te ama Heeseung...

- No... escucha, hay algo que tiene que saber - miró al suelo y lego volvió su mirada hacia mí. - Con Jisoo somos la pareja perfecta para las pantallas, para el mundo, pero en realidad no lo somos. Vendemos bien juntos, la gente nos ama... pero nosotros no nos amamos. Mira Sunhee, es complicado hasta nuestros padres creen que esto es real y están tan felices con lo nuestro que no los queremos defraudar, por nosotros está bien. Besarnos para los demás pero nada más. Todos ganaríamos... solo que ahora llegaste tú, y maldición, quiero estar contigo y que el mundo entero sepa que encontré lo que siempre quise.

- Wow.

No daba crédito a lo que escuchaba. Pero entendí perfectamente. Heeseung y Jisoo no se amaban, nunca lo han hecho o eso creo...

- ¿Entonces nunca se han... querido?

- Nos hicimos amigos hace un año y la prensa comenzó a especular sobre nosotros y así surgió, nunca quisimos ser algo más.

- Pero ella es perfecta...

- No para mí Sunhee, ella también ve a alguien más, ella también está enamorada pero no de mí - ¿o sea que a ella le funciona bien lo de "estar" con Heeseung aún amando a otra persona?

- Esto que tan extraño Heeseung... no creo que tú quisieras algo así - lo miré con reproche. Sentía una emoción enorme al saber que no estaba dañando a Jisoo y más aún que Heeseung no la amaba, pero esto de hacer creer algo que no eran no lo lograba entender del todo.

- Hay cosas que son difíciles de entender en el medio en el que yo me desenvuelvo, estas cosas son lo más común que hay y no le vimos lo malo en... intentarlo. Ahora que te conozco siento que no fue la mejor decisión - Heeseung pasó sus manos entre su cabello como signo de frustración. Yo aproveche ese momento para abrazarlo, necesitaba saber que lo apoyaba.

- Tal vez no sé mucho de estos temas Heeseung, pero si es necesario todo esto, está bien, lo trataré de comprender - él me sonrió y besó mis labios.

- Gracias Sunhee. Entonces... ¿Podremos besarnos sin que te sientas culpable? - solté una risa y asentí.

- Creo que podremos besarnos tranquilos Heeseung - con una sonrisa en nuestros labios volvimos a besarnos, ahora un beso un poco más largo - tendrás que decirle a Jisoo.

- Se lo diré. Estará contenta que yo haya encontrado a alguien también.

(...)

¿Cómo podían cambiar las cosas? Hace un rato yo me sentía la peor persona del mundo por hacerle esto a Jisoo y resulta que no amamos a la misma persona y que es toda una farsa.

Estábamos en nuestra "sesión" de besos cuando la voz de Haneul nos hizo separarnos inmediatamente. Un poco sonrojados y desordenados la recibimos en la cocina.

- ¿Lee Heeseung nuevamente en mi cocina? ¿Qué te pasa hombre?

- Digamos que me verás muy seguido por aquí, Haneul - Heeseung se acercó a ella, beso su mejilla y luego me guiño un ojo. Cuando iba saliendo, se devolvió hacia mí se se acercó a mi oído.

- Ahora debes saber que la canción no era para Jisoo ni ninguna otra chica - susurró y luego desapareció de la cocina.

Sentí el sonrojo mayor y como las piernas me fallaban. Haneul me miró interrogante y yo solo le sonreí, ¿qué más podía hacer? Lee Heeseung me quería a mí, a Park Sunhee.

Beautiful Exception (Enhypen Heeseung) Where stories live. Discover now