03 Chico diferente

10 4 0
                                    

Bianca

Habían pasado dos semanas.

En ese tiempo había estado ocupada aprendiendo cómo se llevaban a cabo las clases y haciendo algunas amistades (cosa que me estaba costando un poquitín más), pero la verdad es que me gusta mucho más este lugar que mi anterior escuela. Aunque no niego que extraño demasiado a la tía Pegg y a Steve.

Ahora me encontraba sentada en mi respectivo pupitre, apoyando mi cabeza en las manos; esperaba a que comenzara la clase de Física. Como siempre, aún faltaban 10 minutos para eso.

En ese tiempo ví como llegaban de a poco los demás compañeros. Por ejemplo, ubicaba a Paulina y su inseparable grupo de amigas, a Darío y sus amigos que se creían los más 'guapos' de todo el maldito planeta Tierra y sólo por eso los demás los consideraban como los 'populares' Ja. Ahora entraba Irina y su mejor amiga, Astrid me dijo que en algún momento Irina y Paulina habían sido mejores amigas pero algo había pasado y desde entonces no se hablaban pero nadie sabía la verdadera razón de la pelea, me da curiosidad a decir verdad. Y hablando de la reina de Roma...

-¡Okay! Dormí solo 3 horas, pero la verdad me siento genial

-Astrid, eso dijiste el lunes pasado y en clase de Educación Física te quedaste dormida en los vestidores.

Fue graciosa la mirada que me dirigió la pelinegra.

-Bueno, es verdad pero hoy no pasará, NO SEÑOR, porque he tomado dos grandes tazas de café mientras venía para acá

-¿Te das cuenta de que lo único que te provocarás es tener ansiedad todo el día?

-Probablemente, pero la escuela me da ansiedad de todos modos, así que supongo que no importa mucho de todos modos -respondió mientras tomaba asiento en el pupitre trasero.

Astrid es una chica pequeña pero muy guapa. Admiro lo extrovertida que puede llegar a ser y la sonrisa tan hermosa que mantiene casi en todo momento. Le hablé por primera vez cuando le pedí prestado un bolígrafo hace como semana y media.

-Por cierto, ¿Por qué no pides permiso para salir el viernes? -me dice una vez que a terminado de instalarse en su asiento.

-Pe...pero apenas es lunes

-¿Y qué tiene? Tú pide permiso, si no quieres salir al menos para que vayamos a casa y veamos una serie o algo así. Dijiste que preferidas eso a salir ¿No?

-Ammm pues sí, algo así

-Pues ahí está, los chicos no han planeado nada, así que estoy libre

Los chicos, los otros amigos de Astrid, a los que por alguna razón no termino de caerles bien así que no encajo en sus planes.

-Vale, le diré a mi hermana, a ver qué dice.

-Oki Doki, por cierto, ¿Cómo dijiste que se llamaba?

-Melissa

-Ugh, tiene nombre de chica popular que te ve por encima del hombro

-¡Oye! Eso no es cierto

-Lo siento, pero sí. Aunque no digo que ella sea así, sino que su nombre le pertenece a alguien que es así.

Me empiezo a reír, me encanta como es su forma de expresarse.

Justo en ese momento llega el profesor. Y justo detrás de él aquel chico alto y de cabellos negros aparece ante mis ojos. Su despectiva mirada se había fijado por un efímero momento en la mía, pero rápidamente rompió el contacto y se dirigió a su asiento.

FINISH LINEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora