•Capitulo 9

3.8K 410 224
                                    

•Yuchi

Con Kashima tan cerca y rozando mis labios, no podía pensar en nada más, juraría que pasaría algo más, pero unos golpes en la puerta interrumpieron el momento, haciéndome abrir los ojos, y al mismo tiempo que Kashima se alejara, levantándose para abrirle a aquella persona que interrumpió el momento.

¿Qué estuve a punto de hacer?

Toque mis labios pensando en el casi beso entre Kashima y yo, estaba paralizada, mi respiración y mi corazón estaban un tanto descontrolados, y yo no podía dejar de pensar en el momento que acabamos de pasar.

Kashima abrió la puerta dejándome en evidencia ante la persona frente a esta; no había podido dejar de tocar mis labios, y cualquiera que me viera pensaría que algo más había pasado en la habitación.

—¿Yuchi?

Esa voz, esa dulce voz qué conocía bastante bien.
Mi mirada pasó a la persona perteneciente de aquella voz, y si, sabía que era él; Yacchan me miraba por enzima del hombro de Kashima, con una mirada enojada y a la vez decepcionada.

Yacchan sin decir nada, entro a la habitación empujando a Kashima para tomarme de la muñeca y sacarme de las cuatro paredes  a toda velocidad, sin darle tiempo a Kashima de reaccionar o decir algo.

—Yacchan, de-détente—Dije tratando de zafarme de su agarre.

No sabía ocurría en la cabeza de Yacchan, pero su agarré se hacía cada vez más fuerte y a pesar de no poder verle la cara, sentía que estaba muy molesto.

—Yacch-

Termine por decir nada, ya que Yacchan me tiró contra la pared, poniendo sus brazos a cada lado de mi, dejándome sin salida.

—¿Que hicieron?—Dijo Yacchan sin mirarme y con una voz diferente a la que usualmente escuchaba.

—Yacchan que di-

—¿QUE HICIERON?—Yacchan levantó la voz y tan solo se pudo escuchar el eco de aquellas palabras.

—Nosotros...no hicimos nada..

Sinceramente sentía un poco de miedo, no por su actitud, si no por lo que él llegará a pensar de mi.

—¿Y EN QUE PENSABAS AL ESTAR SOLA CON UN CHICO? ¡TÚ QUE ERES UNA CHICA!

—¿Qu-que?

¿Que acaba de decir?, ¿Yacchan ya lo sabía?, ¿es por eso que estaba tan distante?

No sabía que hacer o que decir, por mi cabeza pasaba la idea de que Yacchan pensara que era repugnante o que me odiara por eso.
Tenía miedo, ¿lo raro?...el miedo no era por haber sido descubierta.

Trague en seco abriendo la boca para tratar de decir algo, pero las palabras no salían, me sentía tan asustada y todo daba vueltas; mi cabeza...mi cabeza dolía tanto, y estaba comenzando a sudar.

—Yacchan, l-lo siento, se que...se que estarás pensando que soy repug-

Mis palabras fueron cortadas por los labios de Yacchan, los cuales se juntaron a los míos como si fueran un rompecabezas...calzaba demasiado bien.

Mori Mori: ¡sáquenme de aquí! [Yarichin b club]Where stories live. Discover now