•Capitulo 8

4K 398 186
                                    

•Yuchi

Me encontraba en el salón del club, sentada junto a Tamura, mientras leía tranquilamente un libro, tratando de que Tamura no pusiera su atención sobre mi y aprovechara cualquier oportunidad para tratar de ponerme las manos enzima.
Ya pasaron unas semanas desde que estoy aquí, y Tamura no a dejado de seguirme; siempre que estoy en su punto de vista, hace todo lo posible para llevarme con él, no importa que.

Últimamente mis encuentros con Yacchan no han sido los mejores, su trato hacia mi es distante y en otras ocasiones parece hasta molesto, aunque lo intente ocultar, lo puedo ver desde lejos.

Por otro lado, mi relación con Itome a mejorado entre todos los del club, es la persona con la que más me siento en confianza.
Y en cuanto a Yuri, no hay mucho que decir, solo que parece qué hay una clase de pelea entre él y Tamura, aunque después se van por ahí, según Akemi a "arreglar sus malentendidos", pero no hace falta ni que me lo mencione con otras palabras para saber perfectamente a lo que van.

—Yuchi, iré con Toono a tomar fotos, ¿vienes?—Preguntó Kashima mostrando su cámara con emoción.

Asentí ante la pregunta de Kashima, levantándome del sillón en donde unos segundos atrás estaba sentada, casi siendo frenada por Tamura, sin darle éxito alguno.
Me pare al lado de Kashima con una gran sonrisa y raramente emocionada; Kashima y yo hemos pasado un poco de tiempo juntos, y me ha demostrado no ser la clase de persona que yo había pensado.

Salí del salón junto con Toono y Kashima, y caminamos alegremente hacia el invernadero.
Nunca pensé que tendría algún tipo de lazos con los chicos, menos con los del club, a pesar de que las cosas iban bien, no podía confiar en ninguno, yo soy una chica y todo esto es falso.

...

Mire con detenimiento las flores; me hacían recordar el jardín de mi casa, y cuando Zen me llevaba cuando yo estaba triste.
Ya hace un tiempo y no he residido ni una llamada de Zen, ni con mis padres, pero es de esperarse, aunque de mi hermano me decepciona más, una persona que quiero, y que me dijo que me quería más que nada en este mundo, me demuestra lo contrario, y eso duele, duele peor que cualquier cosa.

—Yuchi, ¿estas bien?—Preguntó Toono quien me observaba con atención.

Y por fin volví a la realidad.

—Si, solo me fui a otro mundo, no es gran cosa.

—Te veías triste—Dijo ahora el peli-azul, quien se acercaba a nosotros, ¿acaso me estaba observando?

—No es nada, en serio, es solo que las flores me traen malos recuerdos—Dije tratando de tranquilizar a los dos chicos frente a mi.

Sonreí ampliamente para tratar de calmar el ambiente, y que los chicos no empezaran con su interrogatorio, estaba muy segura que si empezaban con las preguntas, no tardaría en llorar. Sin embargo recibí un abrazo de Kashima, quien hizo que ocultara mi rostro en su pecho; yo tan solo aguantaba las ganas de llorar, no quería que me vieran llorar, no quería mostrarme vulnerable ante ellos.

Me aparte lentamente de Kashima, empujandolo suavemente, mientras mantenía mi mirada baja, ocultando mi mirada, lo más segura, cristalizada.

—No hay de que preocuparse, iré a mi habitación, los veo en la hora de la cena—Dije por último, para finalmente salir del lugar casi corriendo.

Mori Mori: ¡sáquenme de aquí! [Yarichin b club]Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ