•Capitulo 1

8.3K 506 194
                                    

•Yuchi
...
No entendía como...
No entendía por que...
No entendía en qué me había metido
...

Miraba con sorpresa y temor la escena frente a mis ojos; unos chicos torturaban con un consolador a otro chico el cual tenía ese aparato entre sus piernas.

—¿¡¡QUEEEEEE!!?

•Una semana antes•

Escuchaba como mi hermano discutía con mis padres, cosa que muy poco ocurre, sobre lo que parece ser de su ingreso al instituto...¿Mori Mori?, al parecer ese no era el lugar al cual quería estudiar e hizo mucho drama por eso...pero bueno, ¿quienes somos nosotros para juzgar?.

Al cabo de unos minutos mientras yo leía un libro, mire como mi hermano salía de la habitación algo enojado, eso significa que no gano el juicio, pero al verme una sonrisa maliciosa se formó en sus labios, en ese momento, ya sabía que algo iría a pasar, y nada de lo que vendría seria bueno.

—¡Yuchi!—Se acercó a mi corriendo y llorando falsamente como un niño pequeño y agachándose para abrazar mis piernas—¡Ayúdame!

¡Ay!...¡Zen!..¡suéltame!— dije mientras golpeaba a mi mellizo con mi libro en la cabeza.

Este se levantó como si nunca hubiera llorado y se cruzo de brazos mirándome seriamente...supongo que recordó que era una persona seria y con un intelecto muy alto, eso desde sus propias palabras.

—Yuchi, como la buena hermana que debes ser tienes que ayudarme...porque bla bla blablabla—camino de un lado a otro mientras daba un discurso de porque los hermanos se tienen que apoyar, cosa que siempre hace—¿Entendiste?

Ya tan solo asentí, la verdad no había escuchado ni una de esas palabras...mi hermano solía ser un tonto que se creía la persona más sabia del mundo y siempre usaba eso para su propia conveniencia.

—Bien, como entendiste te voy a explicar que debes de hacer—se paro frente a mi y me miro con esa sonrisa que hasta daba miedo, esa sonrisa de Zen siempre era el significado de cosas malas, y nunca me equivocabaIrás a Mori Mori por mi, para que así yo pueda ir a estudiar en un lugar que me asegura un buen futuro—junto sus manos mientras que sus ojos brillaban pensando supongo en lo que era su futuro después de estudiar.

—¿Mori Mori, y porque no solo cancelas la inscripción o te cambias?

—¡Estas loca, tardarían mucho en eso y perdería mi tiempo para nada!—golpeó mi frente con sus dedos a los que yo me quejé sobándome esta—Irás a Mori Mori, y como es solo de chicos tendrás que hacerte pasar por uno, solo dices que te confundieron de nombre para que te lo cambien al tuyo, y así tus años de estudio no se pierden—sonrió como si hubiera hecho el plan del año, pero estoy segura que más de una persona ya tuvo esa idea.

Me levante del sillón en el que me encontraba sentada, y le tiré mi libro haciendo que este lo golpease en la cara.

—¡Tienes que estar bromeando, no haré tal cosa, maldito loco!—lo mire con furia y él me miró de igual manera, parecía que estábamos haciendo una competencia de miradas el cual ninguno quería perder—Además, mis padres nunca permitirían eso-sonreí sintiéndome victoriosa ante mis palabras, ya había ganado esto.

...

—Iras a Mori Mori

¡YA HABÍA PERDIDO ESTO!
Después de haber peleado con mi hermano un gran rato, mis padres nos llamaron ante todo el escándalo hecho por nosotros, y gracias al "gran" plan de mi mellizo, mi madre pronunció esas horribles palabras.

Mori Mori: ¡sáquenme de aquí! [Yarichin b club]Where stories live. Discover now