•Capitulo 7

4K 384 180
                                    

•Narra Yuchi

Mientras me duchaba, pensaba en la actitud que había tomado Yacchan hace unos minutos atrás, no era mala ni nada, solo era algo extraño y repentino, supongo que de alguna forma era buena señal para nuestra relación como amigos, estaba tomando confianza.

Tal vez debería esperarlo fuera...

Tome mis cosas y salí de la habitación dispuesta a esperar a Yacchan, sin embargo al salir, quede frente a un peli-rosa, ¿que hacía Yuri parado frente la puerta de mi habitación?

—Yuri, veo que ahora te mandaron a ti , pero iré al club sin ningún reproche, así que no es necesario que estés detrás de mi hoy.

Cerré la puerta de mi habitación, y al darme la vuelta tenía la cara de Yuri demasiado cerca de la mía, era capaz de sentir su respiración tan cerca, que sentía mi cara calentarse tan solo el contacto de ese caliento aire pegar en mi rostro.

—Y-Yuri...muy cerca—Sonreí un poco nerviosa, tratando de alejar el rostro de Yuri sin éxito alguno, él era obviamente más fuerte.

—Chica...—fue lo único que dijo el peli-rosa con su típica voz chillante y extraña.

—¿Eh?

¿¡Chica!?, ¿acaso él lo sabe?, esta es mi perdición total, solo llevo unos días aquí, me van a comer viva.

Mire a Yuri con temor, era imposible que él lo supiera, y a demás difícil de saber lo que pasaba por la cabeza de Yuri, realmente no habla mucho que digamos, y si lo hace no se le entiende.

A lo lejos pude ver una persona caminar rápidamente, cada paso que daba era cada vez más rápido que el otro; Yacchan venía apresurado hacia nuestra dirección con su uniforme ya puesto, y en ese momento agradecí internamente que Yacchan apareciera justo en este momento.

Intente correr hacia Yacchan, pero sentí que tomaban mi brazo impidiendo cualquier movimiento que mis pies pudieran hacer, entonces giré mi cabeza para mirar a la persona que tomaba mi brazo.

—¿Yuri?—Dije mientras miraba a Yuri confundida, ¿por que de la nada tomaba mi brazo?

Con esa pregunta rondando en mi cabeza, no me dio tiempo ni a reaccionar; Yuri jalo de mi brazo para así abrazarme por la espalda y poner su barbilla sobre mi cabeza.

—¿Yu-Yuri?—Dije moviendo mi cabeza de medio lado, para mirar al de cabello rosa de reojo.

Yuri se mantenía en silencio mirando como Yacchan se acercaba, se dio vuelta aún abrazándome, y así darle la espalda al peli-naranja, los segundos parecían una eternidad, y Yacchan tardaba tanto en acercarse a nosotros, sentía la desesperación tocar la punta de mis dedos, casi apoderándose de mi cuerpo.

—Hay que divertirnos...y mucho—Eso fue lo único que dijo el peli-rosa susurrando en mi oído, palabra por palabra.

Esa fue la primera vez que escuchaba a Yuri hablar de una forma "normal", no se cual es la forma de divertirse de Yuri, pero realmente no quería saber cual era, y tampoco encontraba divertida la situación en la que nos encontrábamos, tenía muy en claro que no quiero divertirme con Yuri.

Mientras trataba de entender el significado de las palabras de Yuri, pude sentir algo frío que iba subiendo por lo largo de mi abdomen a dirección de mi pecho oculto por las vendas.

Mori Mori: ¡sáquenme de aquí! [Yarichin b club]Where stories live. Discover now