1

73 5 1
                                    

Pov Anna

Hola nuevo día, sep, hoy es un día muy importante, ya que después de varios meses de preparación por fin lanzare mi primer historia a Wattpad, se que solo es un fanfiction, pero realmente me gusta la historia, así que para celebrar le daré la noticia a una de mis mejores amigas Alexa, y no, no es al ayudante de google, mas bien a mi pequeña amiga que hice como ayudante de un maestro de secundaria.

Bueno, como decía, recuérdenme si me pierdo, espera... A quien diantres le estoy hablando si estoy sola... que esta pasando conmigo jajaja ayuda zeus!!!!.

- Ana ya baja a desayunar, que se te ara tarde para la universidad, así que date prisa por que si vuelves a llegar tarde no iré a ayudarte.- me dijo mi madre desde el segundo piso que casualmente ella también iba tarde para su trabajo.

- Ya voy mamá, solo estaba alistando unas cosas, pero ya salgo.- le dije recogiendo mis cosas para irme.

- Recuerda que esta tarde te tienes que ira ver a tu abuela antes llegar a casa, tu padre pasara por ti y no quiero oír sus quejas de por que su hija no visitaba a su abuela.- dijo mientras mordía un ‎plátano.

No de nuevo, esa mujer es realmente molesta, desde que papá dejo a mamá por una de sus secretarias, se a vuelto insoportable y no, mamá no me a hablado mal de el, soy lo suficientemente mayor para poder formar mi propio juicio sobre el y su familia.

Pero no queda de otra, no quiero generarle mas problemas a mamá, así que actuare de la mejor forma para que esa mujer deje de molestar por lo menos por un tiempo.

Cuando termine mi desayuno me dirijo a la salida para irme pero antes de salir logro ver que ahí una especie de brillo en las sombras del bosque... No sé que será, pero lo mejor será que me valla o se me ara muy tarde.

A medio camino me encuentro con Alexa ella también va para su escuela así que nos vamos juntas.

- Ann ya viste la nueva moda en Tiktok, se ve genial, que dices si lo hacemos. - me dijo mientras veía unos vídeos sobre el tema en su celular.

- Hummm de que tendencia hablas, por qué ya sabes que si es de baile no lo hago.- dije asomándome a ver su celular.

- Jajaja tranquila, no tiene nada que ver la danza en esto, es más bien de dormir.

- Tienes toda mi atención, que se puede hacer además de dormir, los sueños lúcidos no me salen bien, te lo advierto.- dije pelliscando su mejilla, aveces me gusta tratarla como si fuera mi hija, por eso luego digo que es mi hija adoptiva.

- Vale, vale pero deja mis cachetes- dijo con la voz chistosa - solo tienes que seguir unas reglas y hacer un guión de lo que quieras, puedes ir incluso a el mundo de anime videojuegos o incluso tu realidad deceada.

- Básicamente un sueño lucido, Ale ya te lo dije, por más que intente a mí no me salen, lo intente para mi libro pero nada.- dije jugando con su cabello.

- Pero esto es shifting, es mucho mejor, vamos inténtalo, y si funciona me debes una malteada.- dijo emocionada mientras me señala y cambia de espaldas alegre, e de decir que si funciona, lo más seguro es que valla a ver a mis crush.

- Vale, pero si yo gano me debes un helado, ya verás que estás cosas no son reales.- dije para hacerla caminar bien y no se lastime.

Una vez que vimos nuestra calle donde se dividía nuestro camino nos despedimos y seguí caminando a la escuela, es cierto que tengo pocos amigos pero es mejor poco que nada, pero si es verdad eso... A dónde iría.

Me encantan demaciado las series, los videojuegos o incluso una realidad dónde mi madre no tenga problemas... SERÍA GENIAL!!

Creo que lo intentaré, no pierdo nada y solo es dormir... Que es lo peor que podría pasar.

Un día típico en la universidad, chicos besandose aquí y allá, algunos saltandosé las clases, los chicos aplicados, los escándalos escolares, eso es lo típico para mí pero hoy algo diferente.... Todos están callados, esto no es normal.

- Buenos días jóvenes, el día de hoy a ocurrido algo, señorita Anna, acompáñame porfavor.- dijo la maestra sería.

Una vez que salí afuera la maestra serró el salón y me llevo a una zona alejada de este para hablar conmigo.

- Usted, ¿sabe cómo se encuentra su madre justo ahora?- me preguntó la profesora con cautela.

- Q-que yo sepa se encuentra bien, justo ahora debería estar en la oficina, p-por que lo pregunta señorita- dije nerviosa, esto solo lo hacen cuando muy malo a pasado, y tengo miedo de lo que me valla a decir.

- Verá, ella, tuvo un accidente automovilístico está mañana- y las lágrimas no tardaron más, mi mamá ella- pero descuide la pudieron llevar al medico a tiempo... O eso se cree, justo ahora la tienen en el quirófano, le daremos el día libre para que valla y este al pendiente... Si necesitas algo, llámame o al director, te ayudaremos como nos sea posible.

Sin más tomé mis cosas y me dirijo a la salida una vez a fuera corro, no sé cuándo comenzó a llover pero no paro, y por fin grito, saco toda esa decesperacion que me consume.

Cuando por fin llegó a casa llamo al hospital y me dicen que está aún en cirujía, no me siento bien, me siento mal, me siento sola... Solo quisiera... Solo quisiera estar con la familia Dimitrescu, ellas, ellas no me dejarían sola, y sería una más de la familia...

Ojalá que pudiera escapar de esta malita realidad....

The shifterWhere stories live. Discover now