2

38 6 1
                                    

Pov. Anne

Me sentía tan cansada pero tenía que levantarme, tenía que ir a ver si mi madre había salido bien de la operación, así que lo mejor era salir de la cama ya, mientras más rápido mejor....

Espera... Esta cama es muy suave... Demaciado diría yo...

Me levanté tan rápido que me mareé, pero así me pude dar cuenta de una cosa, estaba... Estaba en una casa desconocída, ahí mi madre pero que hice anocheHy... No me digas que me morí, pero si solo me cene una Maruchan... Estaba descansa!!!!, Mi mamá ya me lo había advertido pero nunca hice caso!!!

Pov narrador.

En lo que Anne enloquecía, al creer que estaba muerta un enjambre de moscas se apareció en su habitación, y de el se formaban 3 siluetas femeninas.

- Ey Anne podrías hacer que sea más cálido afuera queremos salir a jugar un rato en el patio pero no podemos por el frío.- dijo una chica castaña, con ropa negra.

En ese momento Anne se dió cuenta de que no se encontraba sola, y pegó un grito al ver a las chicas, ya que estas tenían la boca cubierta en sangre.

- Bájale a tu volumen de voz, que te pasa, somos nosotras, está bien que madre y tú se hayan peleado anoche, pero nosotras que culpa tenemos.- dijo la chica rubia.

En ese momento de sierta forma se dió cuenta de algo, ella shifteo como Ale le había dicho... Pero ella no había hecho ningún guión, solo pensó en...

- Solo pensaba en ella antes de irme a dormir.- alcanzó a decir sin darce cuenta en voz alta.

- Ya verás que se le pasa el coraje en seguida, solo ten paciencia.- dijo la primera chica que había hablado.

- D-de acuerdo.. ahora salgo, me darían un poco de- señalo la puerta para que la dejaran cambiarse sola.

- Oh si, si claro, pero date prisa, queremos salir ya tiene mucho que no salimos por la nevada.

Y sin más la dejaron sola, ella se sentía entre asustada y emocionada, ya que de sierta forma logro escapar de esa realidad que la atormentaba al haver la posibilidad de perder a su madre.

Reviso por todos lados hasta que encontro un diario, un diario donde ella, o mas bien su doble escribía lo que pasaba, tal parece que ella es algo así como la "mascota" de la matriarca... Algo así como su novia, y que tenía poder de luz y oscuridad, eso le llamo mucho la atención.

Asi que decidió leer todo lo que venia en aquel diario y valla que la ayudo y mucho, así que una vez que sintió confianza trato de realizar uno de los trucos que anoto en su diario.

Se levantó y posicionó sus manos como en un dibujo de su libro, y se concentro, cuándo menos se lo espero salió volando, atravesó la puerta y callo por las escaleras con una estela blanca y negra atrás de ella.
De no ser por una mano fuerte, y palida ella se abría estampado contra el suelo como insecto contra parabrisas.

- Eso estuvo bastante cerca... Dijo mientras veía como humo negro y blanco se desvanecia de sus manos, aún sin darse cuenta de que era sujetada por alguien.

- Y valla que si mascota, alguna cosa que debas decirme, me parece una mala forma de pedir disculpas, que te lances de las escaleras con tu don.- dijo la mujer con voz sería al ver la estúpidez que su mascota había hecho.

Anne al voltear, solo pudo ver a una mujer de casi 3 metros de alta sujetándola, su crush del mundo de los juegos la tenía en sus manos... Literalmente y sentimentalmente.

- Anne, te encuentras bien, cuando hiva a verte te Vi que saliste volando de la habitación.... - y se callo Casandra al ver la cituacion en las que se encontraba.

- Así que saliste volando de tu habitación... Algo que decir a tu favor- dijo lady Dimitrescu.

Según las anotaciones del clon, ellas se habían peleado debido a que ella había pasado el día en la villa y no dijo a dónde hiva, y cuando llegó la abofetearon por desobediencia, o más bien los celos de su "ama", cosa que la molesto e hizo que fuera a dormir a su habitación de mascota y no con su ama.

Pov Anne

Así que Lady Dimitrescu, cree que le fui infiel.... Bien, clon o no, eso sí que no lo permitiré, ella es demaciado como para serle infiel con alguien, así que lo que la molestará más es que yo muestre mayor madures, jajaja una mujer con un ego alto, pues yo sé lo bajaré a mi lady.

Según leí en el libro puedo enfurecer las sombras con la luz, y la luz con las sombras, asi que trataré de hacerle algo único, para que me "perdone" y me muestre esa bella sonrisa que la caracteriza.

- Pues la verdad si - dije para juntar mis manos y crear una rosa negra con mi poder - lamento no hacerte dicho a dónde hiba pero es una sorpresa para ti, por eso con todo mi corazón te pido perdón y entrego está ofrenda como muestra, de mi arrepentimiento.

Creo que logré que se animará, por qué logré ver un leve sonrojo en ella.

- De acuerdo, te perdono mascota, pero más te vale decirme pronto de que se trata ese regalo, o por fin te dejare sin caminar.- dijo mirándome como un felino ve a su presa.

- Prometido mi lady.- dije para sentir como me abrazaba y daba un beso en la mejilla, y juro por todos los dioses griegos, nórdicos y todos los que existan que ronroneo por un minuto.

- Madre, me llevaré a Anne, ara que sea más cálido afuera, para poder salir a jugar un rato. - dijo Casandra, tomando mi mano y jalandome hacia ella.

- De acuerdo, pero recuerden que está tarde vienen Donna y Angie, así que no se cansen demaciado.- dijo para darme un último beso en la mejilla y dejarme ir con Cas.

Vous avez atteint le dernier des chapitres publiés.

⏰ Dernière mise à jour : Aug 25, 2021 ⏰

Ajoutez cette histoire à votre Bibliothèque pour être informé des nouveaux chapitres !

The shifterOù les histoires vivent. Découvrez maintenant