FAMILIA LINGUINI

771K 68.1K 220K
                                    

  ════ ⋆★⋆ ════

Patrick.

Juego con mis dedos impacientes, el equipo tecnológico de la camioneta parpadea a mi alrededor y desde que supe sobre la liberación de la Élite he estado rastreando como puedo, añadiendo programas a cámaras de tránsito que me permitan identificar el perfil de mi esposa y saboteando desde aquí, evitando que la FEMF se valga de eso para capturarlos en el camino.

«No me equivoqué». Presentía que al saber que estoy vivo vendría a mí y acerté porque, aunque haya hecho una vida en mi ausencia, ella no se quedaría sin venir a ver al padre de Abby.

Con Parker han cambiado de auto, lograron sobrepasar la frontera y estoy esperando en el terreno baldío que elegí como punto de encuentro antes de mandarlos a interceptar. «Rusia es territorio de la mafia roja» y por más poderosa que sea la FEMF dicha autoridad en estas zonas se debilita.

—Ya están llegando —Boris abre la puerta donde me hallo—. No hay cuervos ni ejército payaso en el perímetro.

Son las seis de la mañana, el frío de Moscú está en su peor momento y mis pies caen en el césped mientras la camioneta de la carretera se estaciona. Los hombres a mi alrededor rondan armados y Alexa es la primera que sale del auto mirando a todos lados. Estamos a metros de distancia y empiezo a correr agitando los brazos para que me vea.

—¡Chiquita! —le grito y saca a Abby viniendo a mí con el mismo afán que yo tengo.

No sé cómo lo hice, no tengo idea de por qué Dios no decidió matarme ese día y recuerdo tanto las palabras de Phillippe Mascherano cuando convaleciente me susurró "Eres el menos peor". Había sido mi aprendiz en la FEMF y mi forma de ser para con él fue la cuerda que impidió mi muerte.

La distancia entre ambos empieza a acabarse y mi corazón se enloquece cuando se arroja a mi pecho llorando a la vez que yo hago lo mismo porque pensé... Pensé que moriría en ese foso, que no las volvería a ver, pero están aquí conmigo y me agacho a tomar a Abby que se aferra a mi cuello fundiéndonos en un abrazo de tres donde beso los labios de mi esposa y aprieto a mi hija.

—Yo no le creía a Rachel cuando me dijo —no deja de llorar—. Pero, Dios... Estoy tan agradecida con los que nos están permitiendo esto.

No la quiero soltar y dejo que se desahogue, Abby tampoco se me desprende. Le doy gracias a Rachel por lo que hizo y a Luisa por cuidarla. Parker está unos pasos atrás y Alexa se aleja por un momento para que lo pueda saludar.

—¡Es increíble que estés aquí! —intenta darme la mano y lo traigo a mi torax bajando a Abby para saludarlo bien.

—Increíble ustedes que le aguantaron tanto a esos imbéciles.

—Las ganas de la revancha pudieron con todo —responde—. Sabía que iba a surgir una oportunidad de algún lado.

Palmeo su espalda volviendo a tomar a Alexa y a Abby, ni siquiera sé si en este tiempo conoció a alguien más, solo sé que quiero abrazarla. Desde que hablé con Simón no se me ha borrado la sonrisa que cargo.

—¿Alguien tiene información sobre Lewis? —llega Boris—. Soy Boris Korolev, Kryshas de la Bratva; nacido, criado y marcado por y para la organización.

—Dominick Parker —se presenta.

—Alexandra Johnson —sigue Alexa—. Ella es nuestra hija, Abby Linguini.

—Me alegra que Patrick tenga a su vieja y a su... alemán —empieza—, pero el que venga con segundas intenciones, las cuales no sean servir a la organización se muere. El que traicione se muere, el que venga a faltar el respeto a la Bratva se muere y el que no sirva será castigado.

DESEO,  (BORRADOR)Where stories live. Discover now