CAPITULO 2

1.1M 79.9K 303K
                                    

════ ⋆★⋆ ════

Vástago.

Rachel.

Las plagas se transforman, ponle un insecticida a la peste que te ataca el campo y con el pasar del tiempo notarás que eso ya no basta, por ello debes buscar algo más letal para aniquilarlas. Esa ley también aplica en las mujeres que evolucionan, ya que poco a poco los golpes de la vida no van siendo más que cosquillas como el insecticida que no es más que una leve molestia para las plagas.

Abro la puerta de Damon guiandolo a la alcoba que tiene en la mansión que tenemos en Florencia, hace trece meses que estoy con los Mascherano y compartir con él es una costumbre para mí.

—¿Seguro que no quieres cenar con la familia? —me agacho a ayudarle con el traje que le quito y él sacude la cabeza en señal de negación.

No le gusta el desorden y por ello tiendo a dejar todo perfectamente organizado doblando las prendas sobre el sofá. Le coloco la pijama y lo ayudo a subir a la cama.

—Vendrás luego, ¿Cierto? —me dice en italiano.

—Por supuesto —le doy un beso en la mejilla antes de encender las luces que mandé a instalar en su habitación—. Intenta dormir un poco mientras vuelvo.

Lo arropo antes de marcharme. Su padre cuida su rutina con el fin de que no baje su rendimiento, no solo tiene una estricta rutina de sueño, también toma vitamínicos creados por su progenitor, los cuales contribuyen a un sano crecimiento.

El largo pasillo me recibe y bajo las escaleras donde me espera la familia italiana con Angela. Bernardo se levanta a correrme la silla y antes de tomar asiento saludo al consigliere de la pirámide (el padrino de Antoni).

El líder de la mafia no se hace esperar ubicándose en la cabeza de la mesa y la cena inicia en silencio como todos los días. Los raviolis están deliciosos y de reojo reparo el arañazo que Antoni tiene en la muñeca, muevo la mano pasando el dedo sobre esta logrando que me mire, está enojado y omito la sonrisa maliciosa.

Bernardo y su hijo acaban de instalarse y desde ya se sabe que Domenico será el próximo sottocapo de la mafia italiana, es un año mayor que Damon y, por lo que oí, también será instruido por Antoni.

—Ángela, ¿Qué hay de tu familia?

Indaga Bernardo y la alemana se inclina la copa de agua como si estuviera evitando una respuesta.

—¿Te he incomodado con la pregunta? —insiste él y ella trata de aclararse la garganta.

—Contéstale, bella. No somos quien para juzgar —habla Antoni—. Y una mujer no es menos dama por ser una prostituta.

La respuesta la toma desprevenida y mueve la cabeza en señal de agradecimiento.

—Es bienvenida aquí o donde sea que quieras ponerla —asegura el consigliere —. Antoni, sabes que lo mejor es sacarla de los burdeles antes de que el HACOC llegue a su sitio, si es que no llegó ya...

—Es algo de demasiado poca cosa para el HACOC...

—Italia las recibirá si así lo deseas. Eres una de los nuestros, recuérdalo.

—Gracias —dice ella.

La cena avanza con los ojos de Bernardo y el padrino sobre mí, suelen estudiar todos mis movimientos, algo normal aquí, ya que la mafia es desconfiada y recelosa. A muchos no se les olvida que por mí Brandon está muerto, al igual que Jared, Danika y Alejandro. Eso es un error que tengo que tapar si quiero salirme con la mía.

DESEO,  (BORRADOR)Where stories live. Discover now