CAPITULO 15

983K 72.4K 329K
                                    

 BANDO.

Christopher.

El helicóptero que lleva a los mellizos se alza en los cielos moviendolos a Alaska. Muy bonita las intenciones de su madre, magnífico el plan de caridad y el hecho de "Pelearé por los dos".

—Entonces el gran Christopher Morgan esperará en casa reconociendo que su mujer ahora es mejor que él —comenta Aleska a mi derecha—. Te felicito, pensé que armarías un espectáculo reteniéndola o algo asi, pero resulta que ya no eres tóxico —suspira—. Me recuerdas a mi novelas juveniles.

Suelto a reír con ironía antes de marcharme. Quería la verdad y ya la tengo, ahora que pase lo que tenga que pasar, todo acto tiene consecuencias y no es mi culpa que otros no me conozcan.

Le doy la espalda a la pista en busca de la propiedad que alberga a los miembros de la Bratva que están en Italia. Thomas se mantiene con su mujer en una mesa, Tyler y Death con Boris en las escaleras mientras que Patrick viene entrando trayendo a la mujer que lo sigue; se aparta para que la vean y está repara el entorno extrañada.

El vestido de pliegues es corto, el cabello rubio lo trae recogido en una coleta y sostiene una mochila cruzada en el pecho.

—¡No lo puedo creer! —retrocede cuando me sumerjo en el vestíbulo— ¡Es cierto que estás vivo!

«Zoe Lewis», me repara como si fuera un espectro y vuelve a hacer lo mismo con Patrick como si no la hubiese traído.

Es una de las reporteras más importantes de la era actual, tiene voz de peso en varios periódicos importantes, incluyendo el de la FEMF, y la necesito para que empiece a tumbarle la máscara a Bratt trabajando para mí, ya sea por las buenas o por las malas.

—¿Cómo sobreviviste? —pregunta.

—Hoy no amanecí con ganas de contar mi biografía —la corto.

—La prima de la mierda de Lewis —se me adelanta Boris y Patrick lo toma para que se calme—. Fuiste la que habló en el periódico, ¿Cierto?

—Solo plasmo lo que otros declaran —se acomoda la mochila—. Hago mi trabajo, pero eso no quiere decir que lo apoye.

—No sé...

Empujan la puerta de atrás dando paso a los matones personales del Boss que entra a medio vestir sujetándose la herida que tiene en el abdomen.

—¿Qué mierda te pasó? —me pellizco el puente de la nariz.

—Me pegaron un tiro ¿No ves?

—¡¿Quién?! —la bala que suelta Boris remueve el escombro del techo— ¡Dígame quién!

—Que genial dejarse herir en territorio enemigo —lo encaro— ¿Si sabes que eso nos retrasa?

—¿En qué? —reclama molesto— ¿Acaso te estoy pidiendo que me cuides?

Los demás se levantan queriendo saber quién fue y no contesta, se larga e intento hacer lo mismo, pero Zoe Lewis sujeta mi brazo.

—Oh, Dios ¿Ese es el Boss de la mafia rusa? —pregunta sorprendida— ¿O sea que es tuyo el ejército rojo?

La aparto en busca de un trago y no pierde de vista al ruso que camina como si nada mientras que Patrick viene a mi puesto queriendo hablarme, pero...

Terminamos en el suelo con la detonación repentina que surge de la nada. Dos paredes se vienen abajo levantando una humareda de polvo, Patrick cubre a Zoe e intento levantarme, pero otro estallido me devuelve al piso mientras mis hombres caen y medio me alcanzo a poner la capucha antes de que entren los halcones.

DESEO,  (BORRADOR)Kde žijí příběhy. Začni objevovat