Capítulo 28: La carta

97K 6K 289
                                    

No diré mucho hoy. Este capítulo es muy especial para mí, así que espero les guste.

PD: Han pasado dos días después de que Kim recibió la carta.





Querida hija.

Los humanos cometemos tantos, pero tantos errores. Está en nuestra naturaleza, y aún así nos afecta a cada uno.

Todavía estás joven, pero cuando crezcas cometerás algunos errores que sé que estarán siempre en tu mente. Tal como yo lo he hecho.

Cariño, lamento mucho no haber estado en el momento más duro de tu vida. Fue imposible para mí estarlo, pero me hubiera gustado poder quitar el dolor que sentías. No sabes la impotencia que siento ahora mismo al saber que les estoy haciendo daño a ti y a Matt. Que yo soy la causante de su sufrimiento...

Matthew.

Recuerdo cuando era un niño y le gustaba jugar que era un superhéroe. Yo le seguía el juego porque amaba ver su carita de satisfacción. Ya está hecho todo un hombre, pero siempre será mi niño, mi bebé.

Kim, estoy muy, muy segura de que él será un gran hermano. Él es fuerte y podrá sobrellevar cualquier cosa que se le presente. Te cuidará y te querrá como nadie más en la vida.

Hijita, ahora mismo estoy en el hospital. Me han dicho que la pérdida de sangre es mucha, así que mandé a llamar a tu padre para que escribiera esta carta. La iba a escribir yo, pero no fui capaz de hacerlo. Antes era capaz de hacer cualquier cosa, y ahora no soy capaz de agarrar un simple lápiz.

Por favor, recuerda esto... siempre: el perdón es el regalo más grande que se le puede dar a alguien. Perdóname, mi niña, por los miles errores que cometí. Soy un ser humano y cometo equivocaciones, pero desearía no hacerlo porque así tendrías una mejor imagen de mí. No considero que haya sido mala madre —aquí tu padre afirma que no lo fui—, pero me hubiera gustado hacer unas cuantas cosas diferentes.

Hija, cuida a Matt. Tú eres mujer y las mujeres de por sí tenemos en nuestros genes cierto sentimiento maternal. Él no ha madurado aún, pero tú sí, así que cuídalo. También te pido que te fijes en ciertas cosas que hace Jay —aquí tu padre me lanza una mirada—; te enterarás de los sentimientos que él guarda por ti.

Mi vida, quiere a tu padre. Él es sentimental y muy frágil. No quiero morir sabiendo que Thomas está herido. Sé que todos lo estarán, pero te ruego, mi bebé, que lo cuides y quieras como yo lo haría.

Kimmy, mi Kimmy, te amo muchísimo. Recuérdalo siempre.


Atte: Tu madre, Caroline.




Cuando solté la hoja, esta cayó con lentitud al suelo. Hizo un sonido sordo al tener contacto con el piso. Mis manos temblaban. Mi mente daba vueltas y vueltas.

Lo único que podía pensar era que... quería ir con mi madre.

Debía ir con mi madre.

Pero era imposible. Ella estaba muerta.

Las lágrimas empezaron a derramarse por mi rostro. Mis piernas se sintieron débiles y no pudieron sostener mi cuerpo por más tiempo. Me desparramé en el suelo y comencé a sollozar débilmente.

¿Matrimonio falso? |¿MF? #1|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora