12

1.7K 260 0
                                    

— Realmente estoy muy satisfecho con la presentación. — menciona Tay por décima vez. — ¿Tú no?

Gun suspira y le sonríe.

— Claro que sí, pero ahora estoy más preocupado por otra cosa.

Escuchan las últimas dos presentaciones que restan y junto a todos en el aula, comienzan a salir cuando ya tienen su receso para el almuerzo.

— ¿Aun pensando en ello? — ironiza el Alfa. — Pregúntales a los mayores si conocen algún empleo que dé suficientes ganancias y se pueda acomodar a tu horario.

Gun pasa sus manos por su cabello dando a entender su exasperación.

— Eso haré, Tay, pero nada me garantiza que me podrán ayudar.

Luego de unos cuantos segundos más caminando, el sol los golpea dando a entender que ya están fuera de su edificio.

— ¿Por qué no lo averiguas ahora? — Gun dirige su mirada a su ya común mesa y puede divisar a los tres chicos hablando y comiendo animadamente. — Si ellos no tienen una respuesta, ya hallarás la manera de solucionar esto.

Gun asiente ante las palabras de su amigo y se limita a caminar los pasos que hacen falta para llegar a la mesa, luego de saludarlos a todos, se sienta, teniendo a su lado a Tay.

— ¿Cómo les fue en la presentación? — pregunta con curiosidad New. Gun iba a responder a eso, pero como siempre, alguien más se le adelanta.

— Cantaron estupendo, más de lo que esperaba. — dice Off sin ponerle mucha importancia al asunto.

Los presentes en la mesa - menos Tay y Gun - lo miran extrañados ante el comentario.

— ¿Saltando las clases, Jumpol? — dice a modo de broma Mew.

Off golpea su brazo con el hombro.

— Ya sabes que prácticamente soy el mensajero del maestro Benz.

— Increíble, tienen a este Alfa de esclavo. — se burla Gun. — Ya pensaba yo que eran pretextos para ir a jodernos la existencia.

El Alfa lo mira mal y le lanza un papelito, que se queda atrapado en el cabello del Omega castaño.

— Cambiando de tema... — interrumpe Tay. — Gun quería preguntar algo a ustedes. — dice mirando a los mayores en la mesa.

— Es verdad. — ahora los Alfas se encontraban fijando su mirada a Gun. — ¿Saben de algún empleo? Estoy necesitando uno urgentemente.

Tal pregunta sorprendió a Off. ¿Gun no era un Phunsawat? Debe de tener dinero de sobra.

Claro que él no sabía su historia, y todos - incluyendo a Tay - creían que el Omega Phunsawat sólo vivía junto con New porque su relación era muy estrecha y ambos habían querido independizarse juntos, cosa que realmente era distinta a la realidad.

Lo que los extrañaba realmente era que estaba pidiendo ayuda de sus amigos cuando bien podía recurrir a su manada, que con tantos contactos en sólo unas llamadas ya tendría un trabajo sustancioso e incluso fácil.

— Pues... — Mew pensó, luego de unos segundos dio una mirada iluminada, como si ya tuviese la respuesta a su problema. — ¡Claro! Casi lo olvido, Gulf tiene una cafetería y creo que hace poco me comentó que necesitaba un mesero.

Gun sintió su alma cobrar vida.

— ¿De verdad? ¡Woah! ¿Podrías decirle de mí? — exclamó con una sonrisa en grande, sin notar la mirada de Off, encantado por su felicidad.

Estereotipos ||OffGun||Omegaverse||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora