03

2.3K 291 20
                                    

— ¡Gun! Cálmate, sólo fue un accidente. — no supo en qué momento el Omega pelinegro se había levantado rápidamente de su asiento y se había hecho a un lado, apoyando su mano en el hombro del contrario para calmar lo tenso en su amigo.

El amigo que venía con el alfa de cabello negro - no había notado la compañía de otro alfa - tomó por los hombros a su contrincante y lo alejó.

— ¡Hey! Off, más respeto con el lindo Omega. — el tal Off lo fulminó con la mirada y se giró para encarar a su amigo.

— ¿Calma? Mew, este inútil Omega acaba de tirarse mi almuerzo. — Mew rodó los ojos.

— Como siempre tan exagerado, sólo se desperdició tu bebida, relájate, hermano. — Off bufó y volvió su mirada al Omega impertinente de cabello castaño.

Luego de darle una mirada de muerte, dirigió sus ojos al tierno Omega de cabello pelinegro que empieza el primer semestre de baile. Le dio su mejor sonrisa - porque realmente se llevaban bien - y lo saludó lo más animado posible, ignorando completamente a ese Omega que acababa de conocer.

— ¡Oh! New, ¿Cómo fue la primera clase de baile?

New lo miró y se dedicó a responderle.

— Creía que iba a ser peor, más estricta, pero debo admitir que me cautivó por completo. Definitivamente mi amor por el baile sólo pudo aumentar en demasía.

Off de inmediato se sintió identificado con eso. New le ofreció que ambos se sentaran junto con los anteriores presentes y así podrían socializar todos.

Gun miró mal a su amigo, ¿Cómo se le ocurría invitar a ese asqueroso alfa a compartir con ellos el almuerzo? Se resignó porque le hacía bien a New tener otros amigos, y Off trataba muy bien al pelinegro. Cosa que con Gun era muy diferente.

El alfa azabache tomó asiento con New a su derecha y Mew a su izquierda, quedando de frente al alfa desconocido y a Gun, el Omega que comenzaba a odiar internamente. Para nada sumiso y muy altanero para su gusto.

Definitivamente no le atraía en absoluto ni tenía unas ganas inexplicables por besarlo ahí mismo. Él no sentía ese magnetismo que lo unía con el Omega castaño, definitivamente lo odiaba. Eso y un montón de mentiras más, pero no se permitiría admitir esa sensación inefable que le causaba Gun en el estómago.

— Bueno, no los he presentado como debería y quería. — mira New a su mejor amigo como diciéndole "tenías que venir tú a tirarle el refresco a Off y cagarla".

Gun ante la clara reprimenda que le dio New con la mirada, sólo rodó los ojos y acomodó su cara en la palma de su mano con un deje de molestia.

— Yo tampoco he presentado a mi amigo, él es Mew Suppasit. — dice Off y Mew hace unas leves reverencias con la cabeza que son correspondidas por los chicos en la mesa.

Gun por un monto se queda embobado mirando los profundos ojos de Off, se golpea mentalmente y se obliga a sí mismo a controlar su lado Omega que sólo quiere ir y restregarse en el cuerpo de su alfa. Dejando un claro mensaje: es mío.
Pero no, definitivamente NO, él es Gun Phunsawat y de ahora en adelante su nuevo propósito es odiar a Off, el sexy alfa azabache.

— Él es Gun, mi mejor amigo. — se dirige a él, New. Gun saluda con la mano a los dos recién llegados alfas, agregándole una mala mirada a Off, que de inmediato lo notó.

— Un gusto, Gun Phunsawat. — Dice el alfa de cabello plata, Mew.

Gun le da una sonrisa, ese alfa sí que le cae bien.

— El gusto es mío. — responde cortés. Luego dirige su mirada a Off y dice algo que los presentes no se esperaban realmente. — No puedo decir lo mismo de ti, alfa. Más bien lo único que tengo claro sobre ti, es una cosa: no creo que podamos llevarnos bien.

Estereotipos ||OffGun||Omegaverse||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora