18

729 81 0
                                    


8:30 am

Un día nuevo había empezado, los rayos del sol que entraban por la ventana daban directo sobre sus brazos con alguna aguja incrustada en estos y Justo cuando ella al fin despertaba por segunda vez después de aquel desafortunado episodio, las primeras visitas entran a su habitación.—Chae... Dios,nos has asustado muchísimo.—Era Jisoo junto a Mía y Somin quien entraban y al verla ya despierta caminaron de prisa hacia ella.

Chaeyoung las miró sin pronunciar palabras.
—Amiga, ¿estás bien?.—preguntó Mía acomodándose sobre la camilla a un lado de ella.
Chae asiente con duda.—¿Que fue lo que pasó en la fiesta?—Todas la miran atentamente esperando por su respuesta pues ella sería la única que tendría la respuesta a todo.

—Yo... yo...—Se pone a pensar entrecerrado levemente los ojos.—Eh... oigan, ¿pueden prestarme un teléfono? El mío no está.—Fue lo que respondió ignorando la pregunta de Mia.—Necesito llamar a Mina, tengo fragmentos de cosas en mi cabeza y quiero confirmar que no sea verdad que solo fue una pesadilla.—Dice mirando a sus tres amigas.

—Verás Chae—Somin habló—Mina desde ayer no responde su teléfono y sus redes sociales se han cerrado.—Cuenta con pena.—No sabemos nada de ella.—Se encoge de hombros.

—¿Que?—dice Chae extrañada, ella aún no tiene claro sus recuerdos.—¿Y alguien podría decirme porque exactamente estoy aquí, así? —Dice levantado sus manos con algunos cables que cuelga de sus brazos.

—¿No sabes porqué estás aquí?—Pregunta su otra mejor amiga Jisoo de pie aún lado de la camilla.

—Yo... no, no lo sé.—Responde—Mamá no quiso decirme nada ayer, ¿Ustedes saben?—Las tres amigas se miran entre sí, nadie se atreve a hablar.—¿Que pasó Chicas?—Las mira asustada, sabe que algo anda mal por la reacción de las chicas.

—Eh,—Se aclara la garganta—El médico dijo, dijo que tú habías consumido algún tipo de droga y tuviste una sobredosis o algo así.—Mia fue la que habló.

—¿¡Que yo que?!—Chaeyoung se despegó de ella y la miró sorprendida y a la vez con terror, Eso era absurdo, ella jamás consumiría alguna sustancia ilegal y todas lo saben, bueno ahora ya no estaban tan convencidas.

—¿Como pudiste Chaeyoung?.—Somin tomó su mano.—¿Por que?—

—¡Pero yo no hice nada!—Se defendió.—Ustedes son mis mejores amigas y deberían saber que yo que jamás haría eso.—Sus ojos se humedecieron rápidamente listos para soltar lágrimas.

—Los exámenes que te hicieron dicen que si.—

—¡No!—Exclama—Debe haber un error.—Todas negaron.—Yo nunca consumiría.—Sus lagrimas se hicieron presentes cayendo sobre sus mejillas y Mia la abraza rápidamente.—Deben creerme.—

—¿Recuerdas lo qué pasó anoche en la fiesta.—Jisoo preguntó preocupada al ver su estado.

—No.—Dijo tomándose la cabeza entre sus manos mientras lloraba.—Yo no recuerdo nada, solo... solo recuerdo que antes de llegar a la fiesta hablé con Mina y desperté aquí conectada a estas cosas.—Decía en lágrimas que aumentaban cada vez más.

—Cálmate, averiguaremos qué fue lo qué pasó, la droga no pudo haberse metido en tu cuerpo por si solo, alguien debió dártelo.—Somin la abrazó al igual que Mía.

—Necesito a Mina...—Solloza—Quiero hablar con ella... Quiero a Mina.—Suplicó  en lágrimas mirando a sus amigas.—Por favor debo escuchar su voz, la necesito.—Llora, está aterrorizada por no recordar absolutamente nada de la noche anterior y la única que podría reconfortarla es Mina.

Aterrizando en tu Corazón (MICHAENG) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora