6

1.2K 122 6
                                    

10,000 años después... jejeje he regresado.


—¡No puedo creerlo!—Exclamó la japonesa desde atrás haciendo que la conductora la mirara rápidamente por retrovisor con preocupación.

—¿Que pasa?—Preguntó mientras intercambiaba su mirada entre la calle y Mina.
—¿Estas bien?—Su voz era de preocupación.

—Si... Es que los vuelos a Japón se han cancelado—dijo mientras frotaba la frente—al parecer la lluvia traerá una tormenta eléctrica y además en Japón también llueve mucho—Contó con decepción.
—¡Dios!—Dijo pasándose ambas manos en su rostro una y otra vez frustrada.
—¿Y ahora que haré?—A punto de soltar lágrimas dijo.

—Cálmate... buscare un lugar para estacionarme y te ayudo a encontrar una solución ¿Si?—La tranquilizó.

—Ya había avisado a Japón que llegaría al anochecer...—

—Bien.—La menor se desabrochó el cinturón para girarse sobre el asiento hacia Mina.—Veamos, Si no puedes irte hoy mmmm entonces debemos buscarte un lugar para que te hospedes y ya mañana te vas tranquilamente, no creo que pase nada si te quedas una noche más en Corea.—Dijo Chaeyoung, quien por dentro agradecía enormemente a la lluvia por retener a la japonesa unas horas más en el país, tal y como pensó, la lluvia era de buena suerte para ella.

—Dios... ¿Por qué todo no han salido como los planeé?—Murmuró escondida entre sus manos con los codos apoyados sobre sus rodilla.

—Oye, ¡tengo una idea!—Con emoción hablo Chaeyoung.

—Que.—Respondió sin ánimo aún inclinada.

—Eh, verás te dije que me encanta Loona, verdad?—

—Ajá.—de nuevo habló sin ánimos.

—Y... verás yo, yo soy la presidenta de un club de fans.—Contó algo sonrojada mirando por la ventana a su izquierda.

—¿Que?...—Al fin Mina levantó la mirada hacia ella sorprendida.

—Sip, y justo hoy mis amigas y yo haremos carteles para el concierto de mañana y tú podrías acompañarme para que no te aburras el resto del día de hoy y mañana te vas...—Lo último lo dijo casi en un susurro y tristeza bajando la mirada.

—¡Me encanta la idea!—Aplaudió Mina muy entusiasmada por la idea.

—¿Entonces aceptas?—

—¡Por supuesto que si!... Aunque me encantaría poder asistir al concierto también pero no podré...—dijo con tristeza.

—¿Por que no? Deberías aprovechar que estás en Corea.—

—Debo regresar a Japón mañana si o si, seguramente Nayeon avisará a mis padres sobre nuestra ruptura y ellos querrán una explicación de inmediato, ellos adoran a Nayeon por ser una chica de negocios, elegante, de clase, bla bla.—Explicó sin ánimos en su voz.

—Oh—Bajo la mirada.  En su corazón una pequeña punzada apareció. " o sea que sus padres jamás aceptarían a una simple taxista..."pensó con desánimo, otra cosa que se agregaba a la larga lista de su chica inalcanzable, chica que se estaba robando su corazón con cada minuto que pasaba a su lado.
—Bueno... por lo menos ayudarás a hacer los carteles para uno de tus grupos favoritos.—

—Me encantaría, entonces ¿Me ayudas a encontrar un hotel?—preguntó de nuevo animada, con el brillo de vuelta en su mirada.

—Claro, conozco varios—Dijo Chaeyoung prendiendo el motor de su auto y conducir de nuevo entre las calles de Seúl, mientras por segundos admiraba la incomparable belleza de su cliente favorita.
—Llegamos—Avisó al detenerse frente a un edificio gris de gran altura—Este es uno de los mejores hoteles de la ciudad, si no te gusta podemos buscar otro.—

Aterrizando en tu Corazón (MICHAENG) Where stories live. Discover now