03

96 18 5
                                    

Paso uno para conquistar el corazón de Jimin antes de morir.

Cita de "amigos".

—Hyung ¿Qué hacemos aquí?— Jimin preguntó con curiosidad ante el lugar donde se encontraban. Resulta que Yoongi le había pedido pasar un fin de semana juntos pues hace mucho tiempo atrás que —según el mayor—sus lazos de amistad se habían debilitado.

—Ya verás— dijo con una sonrisa mientras seguía caminando entre medio de los árboles de aquel hermoso y solitario bosque.

Park hizo una pequeña "o" con sus labios al notar que a medida que avanzaban más, en la lejanía se dejaba ver una cálida pero vieja cabaña que suponía es su mente, era donde pasarían la noche.

Ambos chicos llegaron al lugar, Yoongi sacó una pequeña llave de su bolsillo para abrir la puerta, ambos chicos entraron, todo se encontraba oscuro. Eso asustaba un poco a el menor,sin embargo, no iba a demostrarlo, al menos no frente a Yoongi.

Y es que, aunque no fuera algo más que una simple atracción —algo más superficial que sentimental— Jimin no podía evitar los nervios que su mayor le provocaba, no sentía las mariposas en el estómago que debía sentir si estaba enamorado; o al menos había leído en los libros de romance que su mejor amigo, Hoseok, tenía.

Dió un pequeño salto, recordando su trato con el de sonrisa de corazón de llamarle en cuanto llegaran a ese lugar misterioso. Sacó su celular iluminando un poco el lugar .ientras Min intentaba encontrar los interruptores de luz. Cuando el mayor ya los hubo encontrado, el de apellido Park se encontraba hablando animadamente con su mejor amigo reflejado en la pantalla.

—Con razón no hiciste ningún reproche cuando te comenté el viaje, hyung— habló el menor con recelo para después darse cuenta de como aparecía la novia de su mejor amigo en pantalla. Yuki pasó su brazo por encima del hombro de Hoseok quien al instante decoró sus mejillas con rosa.

—Hola también para ti, Jimin—habló, rodó los ojos al igual que el menor. Yoongi miraba divertido la escena y se acercó para colocarse detrás de Park y depositar sus manos sobre los hombros de este.

—Yuki noona, Hobi— saludó a ambos a su manera, pues era extraño que un "hola" saliera de su boca por cuenta propia. El menor se tenso al sentir la respiración de Min cerca de su cuello, sus bellos se erizaron al igual que su pulso se alteró.

Pasaron unos cuantos minutos más hablando. Reproches por parte de Jimin al sentirse reemplazado por Yuki, y ella aprovechando los celos del menor al de su mejor amigo para provocarlo aún más.

La lluvia hizo aparición así como el frió en las diferentes habitaciones de los chicos. Quienes se hacían bolita buscando calor en dicho acto. Los turnos eran cada vez más escandalosos que Park temblaba de miedo.

Abrazó si almohada con sus ojos cerrados, los abrió de par en par cuando sintió unas manos pasearse los su cintura, quiso darse la vuelta sin embargo fue detenido por el dueño de esos delgados pero fuertes brazos.

—Shh— Yoongi se acomodó mejor aún sin abrir sus ojos— tengo frío.

El aliento de sus palabras chocó contra la sensible piel del cuello del menor, haciendo que esta zona se volviera cálida. El menor intentó darse la vuelta una vez más pero, nuevamente, fue detenido por el fuerte agarre que Yoongi ejerció sobre su delgada cintura.

—Hyung...— murmuró

—Tú tienes frío ¿Cierto?— el menor asintió aún sin comprender la situación o a que se debía la pregunta— entonces esta es la única forma en la que ambos entremos en calor. No querrás que me enferme aún más.

Luego de esto la habitación se mantuvo en silencio, Jimin suspiró intentando calmar su corazón. Cerrado sus ojos quedándose dormido entre los brazos de Yoongi

 Cerrado sus ojos quedándose dormido entre los brazos de Yoongi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Like a KingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora