MARGARITAS

1.7K 230 152
                                    

—Creo que lo mejor de un embarazo es cuando tienes a tu hijo contigo. —Murmuró Ten con un tono sumamente emocionado.

—Yo no sé de esas cosas. —Xiaojun rodó los ojos, se sentía excluido de la conversación y sinceramente no deseaba tener un bebé en ese momento, tenía muchas cosas por vivir, aún vivía con sus padres y prefería pensar en el éxito profesional antes que en el familiar.

Haechan estaba sentado frente al mostrador y Ten estaba frente a él. Jaemin y Xiaojun caminaban por toda la florería oyendo a su jefe hablar de cosas que ni siquiera querían oír.

—A veces no soporto mis pies hinchados, luego los antojos son la peor cosa del mundo. —Haechan se quejó. —Le digo a las personas las asquerosidades que como e incluso yo, cuando lo digo, pienso que es horrible, pero se me antoja tanto.

—Lo sé. —El jefe se quejó. —Cuando estaba embarazado de Yangyang, me encantaba fruta y eso que a mí me dan miedo. —Mencionó con asco. —A Johnny y a mí nos daban los antojos a medianoche. Había veces en las que yo me despertaba con un antojo y Johnny ya lo tenía preparado porque a él se le había antojado primero.

—Lo sé. Mi esposo es un amor, siempre me compra lo que quiero, pero cuando no me lo acabo, él se lo termina, dice es porque su cuerpo le pide comer lo mismo que yo. —Haechan dijo, luego recordó que Mark había arruinado su conversación con Jaemin y él mismo quiso indagar en el tema. —La última vez que tuve un antojo raro fue cuando Jaemin y yo fuimos a Mundo bebé, ambos teníamos antojo de helado. Aunque....

—Pero el helado no es raro. —Murmuró Xiaojun.

—No, helado solo, sino sus "toppigs". —Corrigió Jaemin. —Helado de sandía con chocolate. —Dijo señalando a Haechan. —Y helado de café con salsa picante para mí. —Dijo señalándose a él mismo. —Fue asqueroso, pero realmente teníamos ganas de comerlo. Además probamos el del otro y no fue tan malo...

—¿Comparten antojos? —Ten empezó a reír. —Eso sí que es extraño. ¿No estarán conectados? He escuchado que algunos omegas se "sincronizan" con otros omegas cuando están gestando.

—O puede ser que ustedes sean familia. He escuchado que varios omegas comparten gustos con sus hermanos o con sus cuñados. —Susurró Xiaojun. —¿No tienen relación sanguínea?

Haechan rió poquito. Jaemin se puso nervioso, no quería decir que no eran familia, pero que, posiblemente, sus hijos serían medios hermanos.

—No, para nada. —Haechan sonrió. —Ni mi pareja ni yo tenemos hermanos, sería imposible. —Luego fue el momento justo. —¿Tú tienes hermanos Jaemin? ¿O tu alfa los tiene?

—Oh, Haechan tocó el tema, Jaemin deberías hablarnos de tu alfa. Nunca lo mencionas. —Xiaojun agregó un comentario un poco más picante porque le gustaba el chisme. —¿Cómo es él? ¿O por qué no te marcó en el cuello? ¿Es cierto que fue un error de una noche?

Jaemin tuvo pánico al escuchar a su compañero, Ten podía entender lo que estaba pasando, así que "calmó las aguas", no quería que expusieran a su trabajador de "promiscuo" o por su libertad sexual, así que tenía que interceder.

—Vamos, hay muchos omegas que no tienen alfa, no pregunten cosas extrañas. —Ten habló. —Si ninguno de ellos tiene hermanos, probablemente no sean familia, no preguntemos sobre eso.

—Ah, tenía curiosidad. —Xiaojun levantó sus hombros. —¿Qué tal si no son hermanos, pero el alfa de Haechan es el padre del hijo de Jaemin?

—¡Claro que no! Respeta mi matrimonio, Xiaojun, mi alfa jamás me haría eso. —El moreno negó con la cabeza, pero tampoco entendía por qué quería comer helado por siempre con Jaemin. Era extraño.

Flower Disease (Nomin)Where stories live. Discover now