HORTENSIAS

1.6K 253 105
                                    

Jaemin se sentía más cómodo en la florería del sur donde anteriormente trabajaba, pero la florería central no era tan mala, había pasado una semana de su cambio y aún no tomaba el ritmo de la florería principal, omegas elegantes y alfas prepotentes entraban por esa puerta sonando la campanilla.

Jaemin no podía evitar sentirse enojado cuando los alfas lo miraban como un simple beta cuando la florería estaba manejada por omegas, o cuando algunos omegas lo señalaban con la mirada sin razón aparente, porque su embarazo ni siquiera se notaba aun.

Na tuvo que empezar a usar ropa holgada y muy grande para que su aumento de peso no se notara tanto. Ah, extrañaba tanto ir al gimnasio y mantener su bien formado cuerpo, sus pequeños "abs de chocolate" se estaban derritiendo y se estaban convirtiendo en un huevito sorpresa con un regalito dentro.

—Nunca pensé que te traerían a esta sucursal. —Mencionó Xiaojun, un lindo omega con cabello rubio casi blanco, que se burlaba de los demás y luego fingía ser amable.

—Tampoco quería venir. —Susurró Jaemin con una mueca.—Aquí todos me miran como si...

—Como si hicieras algo malo, lo sé. —Xiaojun suspiró. —Solo sé amable y sonríe, tienes la ventaja de que eres un beta... Bueno, eso creía hasta que noté esa panza, ¿estás engordando o realmente estás embarazado? Porque los betas no se embarazan y eso te haría un omega.

—Ya terminó tu turno ¿no? —preguntó Jaemin desviando el tema.

Xiaojun vio su reloj, pues sí, sí era tarde, lo mejor era que se fuera, tenía una cita con un pretendiente que tenía.

Y eso era lo bueno, por las mañanas la tienda estaba a reventar, tenían mucha afluencia de gente, por las tardes solo era necesitarían a una persona, Jaemin se podría encargar.

—Nos vemos mañana. —Xiaojun se despidió con una linda sonrisa.

Jaemin solo rodó los ojos. Sí, sí como fuera. Lo mejor era la tranquilidad de la tienda casi vacía, ahora tendría tiempo de acomodar las flores y redecorar.

Fue cuando la campanilla de la entrada de la florería sonó...

Fue cuando la campanilla de la entrada de la florería sonó

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Ya te dije que fui al doctor...

—Y ya te dije que te creo una mierda. —Mark suspiró con molestia. —Si yo no te llevo al hospital sé que tú no irás solo. Ahora entra a consulta. ¿O quieres que entre contigo?

Jeno soltó un suspiró resignado, odiaba cuando Mark se ponía así de pesado. Jeno no confiaba mucho en los doctores desde que le dijeron que su marca no tenía nada de malo, tampoco cuando algunos se molestaron al decirle que un alfa debía buscar a su omega, pero en fin, realmente Jeno haría todo para que Mark estuviera bien y no se molestara con él.

Así que Jeno entró al consultorio.

—Debes ser Lee Jeno, ¿cierto? —preguntó el doctor. —Soy Jung Jaehyun, tome asiento por favor. Dígame ¿Cómo se siente? ¿Qué síntomas presenta?

Flower Disease (Nomin)Where stories live. Discover now