GLADIOLAS

1.5K 243 156
                                    

Jaemin se sentía emocionado porque Ten, Xiaojun y él habían terminado cientos de centros de mesa para la boda de Chanyeol y Baekhyun, ni pensar que, por una fiesta de ellos, ahora Jaemin estaba pasando por un problema. Pero bueno, no podía culpar a alguien más, sino a él mismo. Ahora solo tendría que esperar a que su amigo Baekhyun viniera por los perfectos adornos.

Fue cuando la campanilla de la tienda sonó. Jaemin tragó al ver a la persona que estaba frente a él.

—¡Haechan! Estás tan gordo, ah, ni yo estaba tan hinchado cuando me embaracé de Yangyang. —Ten no tuvo nada de tacto al hablar del físico del otro omega.

—El problema es que tú solo tenías uno, yo tengo dos y ambos serán niños fuertes. —Mencionó tocando su estómago. —Van a ser gemelos, pensé que Xiaojun te había mencionado.

—¡No! —Ten hizo una muequita. —No sabía. —Hizo silencio.—Te traeré ropa de Yangyang cuando era bebé para ver si te gusta y puedan usarla. Ay les traeré a los dos. —Volteó mirando a Jaemin. —No sé si se conocen, pero él es Lee Haechan un cliente frecuente, trabajaba cerca de aquí. —luego miró a su empleado. —Él es Na Jaemin, estaba en otra sucursal, pero lo traje porque es uno de los mejores.

—No nos conocíamos formalmente. —Haechan sonrió. —Pero Jaemin me ayudó encontrando una flor que necesitaba. De hecho, estoy aquí por él.

—¿Por mí? —Jaemin se sorprendió.

Na tenía bastante miedo de que Haechan descubriera que estaba esperando un bebé de Jeno. Quizá lo mataría o lo insultaría, cosas que obviamente no quería escuchar ahora. Al menos Jeno no había aparecido nuevamente. Jaemin no sabía qué hacer.

El omega había concretado una cita con Taeyong después de que éste le estuvo llamando por tres días seguidos. Jaemin también tenía miedo de conocer a su destinado. Tenía miedo de que lo lastimaran a él y a su bebé.

—Sí, aunque es muy amable el regalo de Ten, vine a invitarte al "mundo bebé", es una convención para comprar cositas de bebés, hay muchas promociones y no tengo muchos amigos omegas embarazados, y pensé en ti... ¿Quisieras ir?

Ten sonrió con diversión. Le parecía una de las cosas más lindas tratar de encontrar apoyo en otra persona que pasaba por la misma situación, como lo era un embarazo, quizá si Jaemin iba podría mejorar la relación que tenía con su bebé, sería algo bueno.

—Vayan, de verdad que sería lindo que ustedes fueran amigos. —Sonrió el dueño de la florería. —Ustedes se llevarían bien.

—¿No sería mejor si fuera su esposo o algo así? —preguntó Na con nerviosismo.

—No, está trabajando en un proyecto muy grande de marketing, no puede venir y la convención solo estará un fin de semana, ¿podrías por favor?

Haechan tenía un brillante plan para aprovecharse de Jaemin, bueno, no de él, sino de esa forma rara que tenía de ver las rosas y de comer cosas con picante. Haechan tenía el presentimiento de que Jaemin se convertiría en familia. Y eso lo asustaba, porque nunca se había obsesionado con alguien de esa forma.

—Tendría que pedir permiso... —Jaemin vio con ojos de súplica a su jefe, el cual solo sonrió.

—Deja el mandil en su lugar, tomate el resto del día y vayan.

—¿Puedo ir yo también? —preguntó Xiaojun haciendo un puchero.

—No, tú tienes que trabajar. —Ten lo miró. —Pero mañana puedes faltar, Johnny vendrá a apoyar en la tienda.

Haechan sonrió y agradeció a Ten. Se despidió y jaló a Jaemin para que se fueran.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Flower Disease (Nomin)Where stories live. Discover now