1 step forward, 3 steps back²

1.2K 175 34
                                    

— Entonces, ¿ya sabes cómo pedírselo a Kai? Debe ser algo lindo y romántico.

Yeonjun rodó sus ojos ante la pregunta que su padre estaba haciendo, no era momento de hablar del perfecto hijo menor y su relación extremadamente perfecta que iba a tener con el chico rubio que presentó hace solo unas semanas. ¿Acaso sus padres no entendían que no era el maldito momento? No quería escuchar como toda la familia acepto con una sonrisa al tonto chico rubio y no a su amada Yuna. Soobin parecía estar pensando una respuesta mientras cortaba su carne, antes de llevársela a su boca.

Que molesto hermano menor perfecto.

— El duque Huening, me dijo que su hijo ha recibido interesantes propuestas al ser cortejado por su alteza real el príncipe Soobin.

La familia real estaba reunida en el comedor de su elegante y sofisticado palacio, con una adorado almuerzo familiar entre los dos hijos, sus adorados padres perfectos y su único abuelo vivo que estaba durmiendo en la silla en la que estaba sentado. Un circo completo a los ojos de Yeonjun. Y uno de los temas más importantes está vez, era saber exactamente cuando sus hijos iban a casarse, en particular su hijo menor que ya tenía a alguien con quien planeaba tener una vida a su lado, una persona extremadamente perfecta que a todos realmente estaban enamorados de él.

— Kai me lo ha dicho. —Soobin soltó con algo de desdén al recordar aquello, que Kai tuviera más pretendientes le molestaba un poco.— Pero dijo que no está interesado en algo que no venga de mi. Le gustó, papá. Kai dijo que le gustó.

Soobin sonrió con timidez al recordar cuando el chico le mencionó aquello, la escena aún se mantenía en su cabeza como la primera vez. Los reyes se miraron felices al ver que su pequeño iba a ser feliz con aquel chico, Yeonjun solo quería quedarse dormido como su abuelo en su asiento y no escuchar estas estupideces

— Deberías pedírselo. Pasó la prueba de esta casa. —Taehyung comentó mientras bebía un poco de vino de su copa.— Tu abuelo Yunho, quedó encantado como toda la familia.

Yeonjun soltó un bufido por lo bajo al recordar la velada de hace unas noches con su familia, tuvo que soportar a toda su familia todo un fin de semana de pruebas silenciosas, lo único entretenido fue que pudo estar con Mark conversando sobre su pequeño sobrino. Kai había pasado aquella estúpida prueba familiar, extremadamente bien para simplemente estar demasiado nervioso, sus primos habían dicho que era adorable y muy increíble, que si Soobin no hacía algún movimiento, ellos lo harían sin dudarlo. Mientras que sus tíos tuvieron con quien hablar sobre la crianza de caballos, pues el chico de cabello rubio era extremadamente bueno cabalgando, tenía premios por aquello, tantos que podría hacerle competencia a su primo Jaemin, el hermano de Mark.

Sin olvidar que también era ayudante en una escuela pública donde junto a sus mejores amigos, ayudaba a los profesores a enseñar a los niños del reino.

Un maldito cuento de hadas.

Aburrido a su parecer.

— Estaba pensando en hacerlo mañana. —Soobin dijo con voz soñadora.— Voy a invitarlo, se lo pediré en los jardines.

— ¿Realmente estás seguro que Kai es para ti, hermano? —Yeonjun miró a su hermano con una sonrisa inocente.— Parece tan, como explicarlo... aburrido.

Jungkook miró a su hijo mayor con el ceño fruncido.— ¡Yeonjun!

— Papá solo preguntó. —Yeonjun dejó el tenedor en la mesa.— Te imaginas que mi hermano se casa con alguien tan aburrido, toda su vida va a querer huir como siempre lo hace. Va a llorar en los brazos de papá como siempre, buscando que le solucionen sus problemas.

wrong direction ੈ♡‧₊˚ › yeongyuWhere stories live. Discover now