PASA LA NOCHE CONMIGO BONITO

259 33 13
                                    

El corazón de Jungkook latía a un ritmo acelerado, todavía faltaba un poco mas de una hora para pasar por Taehyung, así que no se le ocurrido mejor idea que pasar por una tienda de regalos y comprar un enorme peluche con cara de corazón - ya que Tae le había comentado el día anterior en los juegos de arcade que moría por ellos- y es por eso que Jungkook no había dudado en jugar mas de 20 veces el mismo juego y ganar 4 peluches para el. Jungkook se sentó a tomar un café mientras miraba su reloj cada 5 minutos y se le vino a la mente el pensamiento de como le iría a Tae en los entrenamientos del ejercito, el lo veía tan bueno en todos los sentidos que por un momento dudo en si podría soportar los duros y pesados entrenamientos, ya que por su padre sabia que a los nuevos reclutas los hacían entrenar hasta vomitar, sin embargo no podía decirle esto a Taehyung porque lo haría sentir menos y que no confiaba en el, así que trato de sacar ese pensamiento de su cabeza.

🐰🐰KOOKIE 12:05 PM

- Tae, ya acabe en la Universidad, pasaré por ti en 30 minutos Por cierto te tengo una sorpresa.

Cuando Tae recibió el mensaje y la foto de Jungkook, el celular y por poco termina estrellado en el suelo, ya era muy común para el, en esos 2  días que se habían conocido, sentir  su estomago revolotear , eso sin decir que por estar pensando en e...

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.

Cuando Tae recibió el mensaje y la foto de Jungkook, el celular y por poco termina estrellado en el suelo, ya era muy común para el, en esos 2 días que se habían conocido, sentir su estomago revolotear , eso sin decir que por estar pensando en el azabache toda la mañana desde que se levanto, se olvido por completo que no solo debía de sacar a pasear a su mascota, porque fue el mismo Yeontan quien se lo recordó rascando la puerta de su habitación con sus patitas, sino que olvidó por completo que ese día su mamá tenía doble turno en el hospital y tenia que hacer el almuerzo para Jimin quien llegaba de la escuela a las 3 de la tarde.

- Esto no me puede estar pasando- bufo Taehyung quien seguía en pijama, sin bañarse y recién buscando en la alacena una caja de macarroni & chesse que era el plato favorito de Jimin.

-Piensa Tae, piensa- se decía mentalmente.

🐯🐯 TAE TAE

Kookie, 👉👈 ¿puedo llamarte? se que me dijiste que estabas conduciendo, y por cierto te vez demasiado, extremadamente guapo, y no es que no quiera que vengas por mi, pero ahora necesito explicarte algo que olvide hacer y si no lo hago Jimin y mamá pueden matarme ¿ lo entiendes ? y otra vez hablando de mas cuando solo debí preguntarte si podía llamarte ¿puedo?

Y en no menos de 5 segundos el celular de Taehyung sonó:

- ¿Tae, ¿bonito paso algo?-

- Kookie, sucede que se me fue el tiempo haciendo algo en la mañana ( obvio no podía decirle que se la paso horas pensando en el y que casi Yeontan se queda sin su paseo matutino), y entre el paseo de Tannie y lo que me puse a hacer se me paso la hora, aun no me he alistado para salir contigo y tengo que dejarle listo el almuerzo a Jimin que llega de la escuela, mamá no vendrá hasta mañana por la mañana porque esta haciendo doble turno en el hospital. Entonces como también quiero verte y estoy solo en casa, te pregunto si podías entrar con la llave de repuesto que esta en la maceta de la entrada, así no me esperas tanto en el auto, yo avanzo en bañarme y cuando salgo ya estas aquí en mi casa , si quieres puedes subir a mi habitación a esperarme, es la primera puerta a la izquierda del segundo piso, pero solo para que me esperes, no podemos hacer nada mas, puedes ponerte en mi cama y encender la T.V. así yo desde el baño sabré que entraste y eres tu y no un ladrón, y puedo dejar el almuerzo listo y luego salir ¿me entendiste?

-Mmmm creo que si te entendí bonito, ¿quieres que tome la llave de la maceta y que entre y suba a tu habitación para esperarte cierto?

- Eres demasiado inteligente, entonces como me entendiste cuelgo ahora para ir a bañarme rápidamente

- Ok bonito, llegaré en 20 minutos como máximo.

Apenas se colgó la llamada Taehyung, literal voló hacia su habitación, que gracias a Dios estaba en orden,  abrió su armario, no tenia mucha ropa, porque Tae siempre desde que  le dijeron que su padrastro había muerto, siendo aun un niño, se dedic...

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.

Apenas se colgó la llamada Taehyung, literal voló hacia su habitación, que gracias a Dios estaba en orden, abrió su armario, no tenia mucha ropa, porque Tae siempre desde que le dijeron que su padrastro había muerto, siendo aun un niño, se dedico a estar para su madre y Jimin, si su madre quería comprar con el poco dinero que sobraba de su trabajo, una camiseta para Jimin y para el , Tae prefería que Jimin recibiera las 2, si salían a comer helado, el pedía el mas pequeño y barato para que Jimin pueda tener el mas grande. Esto a Taehyung jamas le molesto, el amaba con su vida a su hermano y porque fue quien mas sufrió cuando dieron por muerto a su padre. Por eso Jimin sabiendo lo que su hermano hacia por el ,le dejaba sin que se de cuentas algunas de sus prendas.

Tae escogió una camiseta negra de algodón con cuello V, un par de ripped jeans celestes, sus zapatillas converse negras y una chamarra de jean también. Se metió al baño con su ropa y celular cuando sintió la puerta de su habitación abrirse.

- Tae, hola ya estoy aquí-

- Hola Kookie, salgo en un momento- y Tahyung otra vez, sacando de no sabe donde la velocidad de un rayo se baño y cambio en 10 minutos.

Tae salió del baño, encontrándose en su cama a un hermoso y grande peluche con carita de corazón y su lado sentado estaba el culpable de que perdiera el tiempo pensándolo.

- Tae- trago duro Jungkook, acercándose hacia el castaño que todavía seguía parado cerca a su cama- estas, cielo santo, tan guapo ¿puedo besarte?-

-Puedes besarme Jungkook-

Y así echados en la cama de Taehyung besándose , manoseándose y frotándose uno contra otro, dieron las 2:30 pm, sin el almuerzo de Jimin listo y con un Jungkook diciendo -TAE, CARIÑO, por favor mañana pasa la noche conmigo, quiero llevarte a un lugar donde nunca he llevado a nadie.

THE BALM +18Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz