03 TEQUILA Y ALGO MAS II +18

429 47 2
                                    

Los ojos de Jungkook se abrieron como platos al quedarse sorprendido ante la confesión del castaño y bello Taehyung, no cavia en su cabeza que alguien tan perfecto en facciones y cuerpo, nunca haya estado con nadie.

-Sucede que, a mi madre le afectó un poco enterarse sobre las preferencias de mi hermano, le costo aceptarlo y yo me dedique a darle apoyo a mamá y que entendiera que no era nada malo, lo termino aceptando y asumiendo sin prejuicios, además yo tenía una única meta que era entrar al ejercito y deje de lado el tener pareja- dijo un casi timido Tae.

-Kim Taehyung, eres tan perfecto,tan- susurro Jungkook, quien sin pensarlo unio su boca con la del castaño, este acepto el beso dando paso a la necesitada lengua de un desesperado Jungkook, haciendo que el beso se vuelva humedo, rudo, sexual y exitante.

Al separarse para poder respirar, ambos se miraron con intensos ojos de lujuria, aprovechando para desprenderse de sus prendas superiores, Tae enredo sus piernas en la cintura de Jungkook quien lo sostenia con un solo brazo, este recorria con su lengua el cuello de Tae quien solo se limitaba a emitir jadeos de exitación y placer.

Jungkook tumbo a la cama a Tae y se detuvo a lamer y morder los pezones de un ya demasiado exitado castaño, quien solo podía repetir el nombre de Jungkook entre gemidos y jadeos.

-Creo que nuestros pantalones están estorbando demasiado- dijo un no menos exitado Jungkook, que poco le falto para romper y arrancar sus prendas y la del contrario, quedándose en bóxer con una notoria y prominente erección de ambos.

Jungkook se encargo de lamer, morder y besar toda la piel descubierta del castaño, llegando hasta sus muslos internos, lo cual hizo que Tae arquee su perfecta espalda por el placer de esas nuevas sensaciones al tacto con Jungkook, quien saco con un movimiento rápido el bóxer de Tae, dejando a la vista un miembro casi tan grande como el del pelinegro , la humedad se podía sentir en el miembro de Tae y sin pensarlo Jungkook empezó a succionar el pene del castaño, haciendo que Tae solo gima de placer.

Las sensaciones de Tae eran una explosión en su interior, -Jungkook por favor, no aguanto más, me voy a venir en tu boca- dijo entre jadeos Taehyung.

-Aún no bebé, aún no, voy a hacerte tocar el cielo con mi gran pene, abre las piernas para mi- dijo con una voz ronca el azabache, quien se sacó el bóxer rápidamente, llevo 3 de sus dedos a la boca de Taehyung simulando envestidas dentro de la boca de Tae, cuando sus largos dedos estuvieron lo suficientemente húmedos, introdujo uno en la virgen entrada del castaño.

Tae se tenso al instante por sentir uno de los dedos del azabache dentro de el, Jungkook al notarlo le susurro -Relajate precioso, sino te dolora-, el castaño solo pudo asentir y dejarse llevar por Jungkook, ya que no tenia experiencia pero si instinto.

Al ver que Tae se relajo Jungkook siguo preparándolo metiendo un segundo dedo, moviendolos dentro de la entrada del castaño como tijeras para expandir así la entrada de un -hasta ese momento virgen Taehyung-

-No no pares por favor Jungkook no pares, te lo suplico- entre gemidos y jadeos Tae soltaba esas palabras.

-¿Estás listo para sentirme dentro de ti cariño? Voy a entrar y hacerte gritar de placer hasta que desgarres tu garganta-

Estas palabras solo aumentaron la exitación de Tae quien solo atinada a asentir con la cabeza. Poco a poco Jungkook se fue adentrando en Taehyung, quedándose quieto por unos segundos al ver la cara de dolor del castaño.

-¿Estas bien cariño?- Si quieres podemos parar, no voy a hacerte daño.

- No, por favor, no pares, el dolor esta pasando-

Jungkook al notar que Tae ya no estaba tan tenso, empezó con las envestidas, llegando a tocar la próstata del castaño, quien solto un agudo grito de placer. -Sigue por favor sigue, justo así, no pares, no pares- solto entre jadeos.

Sin darse cuenta las lagrimas generadas por el placer que sentía el castaño empezaron a rodar por sus mejillas, siendo estas limpiadas por los besos del azabache.

-Jungkook no aguanto más, estoy por llegar-

El azabache empezó a dar envestidas más rápidas y a masturbar el miembro de Taehyung, haciéndolo explotar de placer, no falto mucho para que el azabache también llegara al orgasmo dentro del castaño, siendo para el mejor de toda su aburrida -hasta ahora- vida.

El azabache empezó a dar envestidas más rápidas y a masturbar el miembro de Taehyung, haciéndolo explotar de placer, no falto mucho para que el azabache también llegara al orgasmo dentro del castaño, siendo para el mejor de toda su aburrida -hasta...

ओह! यह छवि हमारे सामग्री दिशानिर्देशों का पालन नहीं करती है। प्रकाशन जारी रखने के लिए, कृपया इसे हटा दें या कोई भिन्न छवि अपलोड करें।
THE BALM +18जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें