SECRETOS Y CARTAS II

307 37 5
                                    

-Jiho, ya está hecho, Jungkook lo sabe y me pidió llamarte. Querida el esta bien, solo un poco uhmmm como decirlo, aturdido, shockeado, incrédulo, no puedo descifrar su expresión en este momento, mejor descúbrelo por ti misma.- Fueron las palabras que escuche decir a Sumi, cuando esta me paso el teléfono.

-Hola, mamá, soy yo, Jungkook, no , no se que decirte, solo que no me termino de creer esto, y no se si estoy pensando con claridad ahora mismo- ,dije con el teléfono de Sumi entre mis manos totalmente temblorosas, por mas que trataba de no romperme en ese momento, empecé a hiperventilar apenas escuche a mi madre decirme -Cielo, mi adorado Kookie, mi pequeño conejito, mi hermoso niño- rompí en llanto sin poder articular palabras durante mas de 10 minutos, lo único que se escuchaba eran mis sollozos ahogados entre los brazos de Sumi.

Mamá me calmaba con palabras de amor que no escuche por 5 años desde que se fue ,yo con 15 años cumplidos ese mismo día, me sentía como un pequeño niño de 2 años, un niño que necesitaba y extrañaba a su mamá.

Cuando me pude calmar, mamá me explicó que desde que Sumi la ayudo, ella pudo cambiar de identidad con ayuda de un grupo de ex-militares que estaban en contra de lo que hacia el ejercito de nuestro país y de muchos otros, que ella trabajaba de la mano con ellos en proyectos de ayuda, pero hasta el día de hoy con mis 22 años recién cumplidos, jamás me dio mas detalles de su trabajo y yo tampoco pregunte, solamente una vez me dijo: - Hijo, cuando lo necesites, te lo diré, ahora no es momento, porque estoy segura que esto te afectará por siempre pero que podrás ayudar si es necesario-.

Desde ese entonces no hay día donde no hable con mamá, obvio que la tengo agendada con otro nombre y hablo con ella cuando estoy fuera de casa, además mamá me había creado desde que salió huyendo, una cuenta de ahorros con mas de 500 000 dólares, y esa cuenta cada mes crecía más, parte de ese dinero era el que ella durante los años de matrimonio con papá guardaba en su caja secreta y otra parte era de su trabajo, ya que según dijo le pagaban muy bien. Apenas cumplí la mayoría de edad, engañe a mi padre y le dije que de regalo por mis excelentes notas y por estar demasiado estresado con la universidad, me regalara un viaje a Europa, insistió que fuera con seguridad militar, pero le dije que iría con amigos y que entre nosotros nos cuidaríamos, pero lo cierto era que volaba por primera vez a Canadá a ver a mamá. Para despistar a mi padre y hacer la mentira mas verdadera, compre un boleto desde Seúl hasta Berlín y de Paris a Seúl, y no por casualidad lo deje encima de la mesa del comedor para que mi padre lo viera. sin embargo al llegar al aeropuerto de Berlín compre otro boleto hasta Montreal, obvio con el dinero que tenía en la cuenta que mi mamá había creado, así no levantaría ninguna sospecha.

Todos los años en mis vacaciones, compraba boletos para despistar a mi padre , pero lo cierto era que desde esa primera vez con 18 años cumplidos que volé a ver mi mamá, repetía esto cada año y cuanto podía. Total mi padre poco notaba mi ausencia, solo le avisaba que viajaría con mis amigos millonarios de la Universidad, invisibles obvio porque gracias a Lisa, no tenia ninguno, y el solo me dejaba un jugoso cheque. Total para el esa era su forma de demostrar algún sentimiento por mi.

Intente dormir al llegar a casa, pero solo podía pensar en Tae, sin embargo daba vueltas en mi cama como león enjaulado así que decidí después de 3 horas de haber llegado , enviarle un mensaje, donde le decía que quería volver a verlo y que espera...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Intente dormir al llegar a casa, pero solo podía pensar en Tae, sin embargo daba vueltas en mi cama como león enjaulado así que decidí después de 3 horas de haber llegado , enviarle un mensaje, donde le decía que quería volver a verlo y que esperaba su mamá no lo haya regañado mucho, porque así era, solo baste una noche y parte de la madrugada para que un bello y perfecto castaño muy hablador ,se mete en mi mente, mi piel y haga que cuente las horas por volver a verlo. Sin duda tendría que darle a mi mamá y a Suni la gran noticia de que mande a Lisa a volar y que había conocido a un perfecto ser de grandes ojos avellana y piel canela.

THE BALM +18Where stories live. Discover now