REGISTRO

265 37 9
                                    

Tae toco la puerta de la casa de su mejor amigo, y como siempre un siempre sonriente Hoby salió a abrir.

- Hoby, hola, Jimin quiso venir a acompañarme porque estaba, ligeramente "aburrido", decía un apurado Taehyung quien detestaba llegar tarde.

- Tae, amigo, por mi no hay problema, es mas iremos a la base con mi primo Min Yongi, el viene desde Joseon y allí no hay base militar, también fue seleccionado y los días de salida se quedara con nosotros en la nueva casa que nos asignen.-

- Oh,es un gusto Yongi, soy Taehyung , el mejor amigo de Hoby, y el es mi hermano Jimin, si mal no recuerdo, Hoby me ha hablado de ti.

Min Yongi, el primo de Hoby con 21 años de edad, también había sido llamado para formar partedel ejercito, quedo huérfano cuando tenia apenas 12 años y desde entonces quedo al cuidado de sus abuelos, por las carencias económicas que padecían en el pueblo, y porque sabia que el ser reclutado traía muchos beneficios , decidió, muy a su pesar enlistarse en el ejercito. Yongi tenia una hermosa piel tan blanca como la leche y unos ojos gatunos preciosos, ojos que para Park Jimin ,por supuesto, no pasaron desapercibidos.

- Hola a todos- dijo tímidamente Yongi- ¿Podemos irnos ya?

- Claro que nos vamos guapo- soltó Jimin con un tono demasiado coqueto, ante lo cual el sonrojo en las mejillas de Yongi, era evidente por su piel tan blanca.

Al llegar a la base, se identificaron y les dieron el pase, siguiendo atentamente las instrucciones fueron a la oficina de registro, donde una mujer de no mas de 30 años, vestida de militar, les dió la bienvenida y les explicó  al detalle, que ellos formaban parte de nuevo programa de reclutamiento, que el entrenamiento era demasiado duro y no todos aguantaban, pero que los que cumplían los 2 años de servicio, tenían un bono económico de 5 000 dólares adicionales al sueldo asignado y, podían si así lo deseaban, presentar su baja voluntaria, la casa que les asignarían en la villa militar pasaría a ser propia, siempre y cuando pasaron esos 2 años, Además que podían servir en el ejercito y estudiar en la universidad si cumplían el tiempo establecido, pero que siempre debían estar listos por si eran llamados a combate como reserva. Les informaron también que podían registrar a sus familiares para el seguro médico privado y que cada 15 días, una vez se muden a las casas de la villa, les harían llegar bonos de comida por un monto de 300 dólares , los cuales si no se llegaban a consumir en su totalidad podían ser utilizados para la compra de ropa o cosas del hogar. Además que el pago mensual por el servicio era de 1500 dólares , y los reclutas no necesitaban gastar en casi nada ya que solo saldrían los fines de semana para luego el domingo por la noche volver a la base. La mujer que les daba la inducción les pinto lo que seria en 2 semanas su nueva realidad, como la solución a todos sus problemas tanto económicos como personales, porque para Tae y Jimin, cuando su padre no apareció mas y fue declarado muerto, solo vivían con el dinero del trabajo de su madre, quien era enfermera y hacia doble turno en el hospital para pagar las cuentas y la casa, Por eso Tae decidió no ir a la universidad y dejar que Jimin si pueda ir, Tae lo haría cuando cumpla su servicio militar, y con el dinero que le pagarían su hermano tendría una buena educación.

Para Hoby, quien vivía con un padre sumergido en las drogas y el alcohol desde que su madre murió de una terrible enfermedad hacia solo 2 años atrás, era terrible tener que limpiar y cambiar a su padre cuando llegaba lleno de vomito y orines, Hoby tenia una hermana de 25 años quien acababa de divorciarse y tenia un bebe de 5 meses, le había propuesto a su hermana que, si ingresaba en el ejercito se valla a vivar a la casa asignada en la villa y con el pago que recibiría, podían internar a su padre en un centro de rehabilitación, ante lo cual su hermana había aceptado con todo gusto porque quería olvidar el fallido matrimonio que tuvo.

Para Yongi el ejercito también era la salvación, ya que a duras penas había podido terminar la escuela ,sus padres al morir habían dejado demasiadas deudas y sus abuelos vivían de la agricultura, Yongi los amaba tanto, que mandaría el dinero que recibiría para que sus abuelos no sigan pasando penas ni pobreza. El rechazo la casa en la villa por un beneficio económico adicional, y el si tenia decidido que al terminar los 2 años se iría de allí a seguir su sueño, ser doctor.

-Entonces, estando todo claro y sin mas preguntas, firmen aquí y en 2 días estarán recibiendo la llave de su nueva casa, el primer bono de comida , la tarjeta del seguro y toda la documentación necesaria con sus horarios de entrenamiento- dijo la mujer que les explico lo "maravilloso" que sería el ejercito.

- Muchas gracias y tenga buenas tardes- se despidieron los 4 muchachos, sin realmente imaginar que nada es lo que parece y que su vida daría un giro de 360 grados cuando menos los esperen.

😺😺 TAE TAE 17:30

 -Kookie, hola!! espero te haya ido muy bien en la U. Ummm yo te escribía porque acabo de terminar mi registro, pero tengo un problema ,mi hermano me quiso acompañar y además estoy con Hoby y su primo, quien también ingreso al ejercito. Si te molesta que este con ellos, podemos vernos en otro momento, es que quisimos venir a la cafetería a tomar algo y así  poder hablar sobre el registro. Si quieres venir, estamos en la cafetería que está frente al parque de la calle 2.- 

🐰🐰 KOOKIE 17:35 

- Tae, bonito, estaba por llamarte, claro que no me molesta, estaba haciendo un poco de tiempo en el centro comercial pero ya voy para allá, espero caerle bien a tus amigos. ¿Recuerdas que te conté también que no tenia ni un amigo gracias a mi ex novia? Llego en 10 minutos Tae. -

😺😺 TAE TAE 17:40

- Te espero Kookie. 

En ese momento tanto el corazón de Taehyung como el de Jungkook  latían a punto de salirse del pecho. 

THE BALM +18Where stories live. Discover now