| Extra 1 | La salida de los chicos |

32.2K 2.7K 1.7K
                                    

Este pequeño capítulo extra tiene lugar entre el capitulo 20 y 21. Si quieres leerlo esta bien, sino también. Disfruten.♡



Katsuki estaba en su celular desde hace un buen rato, viendo por segunda vez las fotos y videos que Mitsuki le había enviado de Haruki en la mañana. Estaba esperando a Kirishima y Todoroki, de pie en la banqueta cruzando la calle del departamento.

Tenía dos semanas de haber regresado, y los idiotas habían querido salir y no pudo decir no, honestamente se estaba aburriendo solo.

Kirishima apareció minutos después haciendo que guardase su celular y prestara atención a la conversación que comenzó el pelirrojo. Eijiro hablaba sobre lo varonil que era al dejar a Haru con sus papás después de tanto tiempo de negarse a hacerlo, hasta que un auto negro de cuatro puertas se detuvo frente a ellos. Ambos alfas se quedaron quietos y guardaron silencio. La ventanilla del piloto se bajó automáticamente y volvieron a respirar cuando vieron que era Todoroki.

—¡Shoto! No te estaciones así frente a la gente, por un momento pensé que ibas a secuestrarnos. — medio grito Kirishima con una mano en el pecho.

—Solo me detuve. — se defendió el otro. Katsuki solo puso los ojos en blanco.

—Mierda, ¿desde cuando tienes auto? — pregunto el rubio.

—Desde...— Todoroki reviso su reloj de pulsera. — hace cuatro horas y veinte minutos. Súbanse.

—Voy adelante. — demando Katsuki.

—Bro, no. Yo quería ir adelante.

—Querías. Yo gano. — el rubio sonrió burlón.

Ambos alfas subieron al auto. Adentro olía a nuevo y estaba limpio, ¿Cuánto tiempo permanecería así? Era moderno y amplio, había música sonando en los altavoces por medio de bluetooth.

Todoroki comenzó a conducir de nuevo.

—¿Tu papá sigue queriendo comprarte con regalos? — pregunto Eijiro desde atrás.

—Eh...si, le dije que parara desde la última vez que me quiso dar el penthouse, pero no me escucho.

—¿Por qué no rechazaste el auto? — Katsuki se encogió de hombros.

—¿Rechazarían un auto de regalo?

—Definitivamente no. — contestaron los otros dos.

Su conversación se desvió de tema después. El alfa de cabello de dos colores era buen conductor, algo despistado, pero siempre escuchando a su copiloto (no es como si pudiese ignorar a Katsuki diciendo "¿Acaso quieres matarnos?").

No tardaron en llegar a su destino, Kirishima estaba demasiado animado, con justa razón ya que había pasado un buen tiempo en que habían salido solo los tres.. Había música en vivo, y luces tenues de colores. Las paredes tenían un recubrimiento de ladrillo rojo y otros colores neutros y retratos con fotos de lo que suponían eran clientes recurrentes, la barra estaba llena por lo que el grupo de amigos opto por una mesa ubicada donde no había tanta gente. El lugar tenía buenas hamburguesas. Comenzaron a comer y beber.

—¿Qué tanto beberemos hoy? — pregunto Todoroki.

—No planeo embriagarme. — dijo Katsuki mientras llevaba una papá frita a su boca.

—¡Pero! — grito Kirishima. — eres que debe relajarse y divertirse más.

—No necesito alcohol para divertirme, sus caras me divierten lo suficiente. — dijo socarrón Katsuki.

Falling for You - [KatsuDeku]Where stories live. Discover now