| 15 |

38.3K 4.1K 2.1K
                                    


Llegar al departamento fue rápido, o eso quería creer. El camino había sido relajante incluso si Haru medio hablaba y medio balbuceaban cosas, por supuesto que no entendía pero Izuku seguía la supuesta conversación. Antes de deshacerse de su calzado, el cachorro se retorció en sus brazos buscando bajar y caminar por su cuenta. Abrió la valla que servía de obstáculo y Haru tomo dirección al sofá, saltando hasta lograr sentarse.

Dejo sus cosas en la entrada y fue hasta el cachorro sentándose a su lado, quien le tendió el control remoto demandando silenciosamente que encendiera la televisión. Le sonrió al cachorro que lo veía con ojos atentos y pacientes. Cuando la televisión fue encendida el hechizo hacia al omega se rompió para poner su atención en la pantalla. Izuku hizo zapping hasta que escucho un murmullo satisfecho de Haru por los dibujos animados.

Izuku saco el celular de su bolsillo y sintió a Haru dejar caer su cabezo en su regazo y con un pequeño pulgar en la boca. Con una mano acaricio los cabellos del bebé y con la otra se dedicó a su celular.

Yo.

Ya llegamos.ʅʕ•ᴥ•ʔʃ

Kacchan ᵔᴥᵔ

¿Todo bien?

Yo.

Completamente bien.

¿Puedo hacer algo más? (=^.^=)

Kacchan ᵔᴥᵔ

Tal vez... puede que necesite un cambio de pañal, aunque tal vez no. Y puedes entrar a la habitación, hay una cajonera pequeña, ahí está su pijama, para que este más cómodo.

Yo.

Pañal, ropa. De acuerdo!

Kacchan ᵔᴥᵔ

Asegúrate de que los dibujos y pegatinas del pañal vayan al frente esta vez Deku, ja.

Yo.

Ja, ja, gracioso como siempre Kacchan. (())

Kacchan ᵔᴥᵔ

;)

Por supuesto que el fracaso del primer cambio de pañal se había hecho una broma interna. A pesar de ello Izuku no podía evitar sonreír y sonrojarse avergonzado.

La pequeña mano de Haru en su brazo llamo su atención. — A'ua. — le dijo bajito.

— ¿Tienes sed? — Haru asintió poniendo puchero, eso le hizo algo al corazón de Izuku, quien sin resistirse lo apretó en un abrazo bien recibido para después levantarse por la solicitud del cachorro.

La cocina era pequeña pero limpia y ordenada como todos los demás espacios. Encontró un vaso entrenador con estampado de peces, lo tomo y vertió agua al menos hasta la mitad. Le entrego el vaso al cachorro y tomo distraídamente viendo los dibujitos de la tele. Cuando termino dejo el vasito a un lado con un chasquido.

Izuku aprovechó el momento para llevarlo por su cambio de pañal y ropa.

Apenas abrió la puerta y sus pulmones ya se llenaban de deliciosa canela, lo golpeo tan fuerte como los vientos calientes del verano. Por supuesto que todo el lugar olía al alfa, pero la habitación era aún más concentrado e hizo que instintivamente se le hiciese agua la boca.

Falling for You - [KatsuDeku]Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora