t r e s

6.4K 306 35
                                    

MADDIE TOMÓ LA COPA de champaña viendo cómo su hermano terminaba de arreglar su cabello

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MADDIE TOMÓ LA COPA de champaña viendo cómo su hermano terminaba de arreglar su cabello. Todos pensarían que entre el par de hermanos, era la modelo la que tardaba en arreglarse, pero la realidad era que Maddie siempre tenía que esperar a que su hermano estuviera listo y la mayoría de las veces eso hacía que llegarán tarde.

—No quiero hacer el papel de hermano mayor sobre protector pero...–comenzó hablar saliendo del baño.

—Vas hacer el papel de hermano mayor sobre protector.–lo interrumpió la rubia riendo levemente.

Él blanqueó sus ojos azules, parándose frente a su hermana que estaba sentada en el borde de la cama.

—¿Tengo que recordarte cómo estabas destrozada en el suelo del baño de este departamento la última vez que tuviste una relación?–cuestiono.

—¿A que viene a colación el momento más oscuro de mi vida?–pregunto frunciendo el ceño.

—Viene a que no dejas de coquetear con charles,–murmuró colocándose un reloj en la muñeca.– y se que no te detendrás y mucho menos cuando tengas alcohol en tu cuerpo.

La rubia soltó un suspiro mientras se ponía de pie quedando frente al ojiazul y lo tomó por lo hombros, la superaba un poco en altura pero eso nunca había hecho que se sintiera inferior ante él.

—Lo que menos estoy buscando en este momento es una relación, ambos sabemos lo mal que fue la última.–murmuró.–Pero eso no quiere decir que no me voy a divertir y a coquetear un poco con un chico guapo, porque aunque esté rota por dentro aún tengo el derecho de conocer chicos.

—Es solo que no quiero verte lastimada de nuevo.–confesó un poco preocupado.

—Y no pasará porque no estoy buscando una relación.–repitió.–Charles es muy guapo y me cae muy bien, eso es todo. Nada más.

—Espero que pienses lo mismo luego de ingerir algunos tragos.–se burló.

—Si pensaré lo mismo porque Cristine y yo pensamos igual.–mencionó alejándose de su hermano y tomando su pequeño bolso camino a la puerta.

—¿Quien es Cristine?–pregunto con el ceño fruncido lleno de confusión.

—Mi versión ebria.–soltó sin darle mucha importancia.

La rubia abrió la puerta y salió siendo seguida por su hermano que se detuvo a asegurar que su habitación quedará segura.

—¿Le pusiste nombre a tu versión ebria?–cuestiono caminando detrás de su hermana que atravesaba los pasillos de su departamento hacia la puerta principal.

—Mmjum.–soltó abriendo la puerta.

—Estás loca, Madelaine.–comento saliendo del departamento cerrando la puerta para luego seguir a su hermana que ya se encontraba en la puerta del ascensor.

ONLY YOU || Charles LeclercDonde viven las historias. Descúbrelo ahora