Epílogo

5K 725 61
                                    

Los tres cachorros habían crecido, tenían cinco años.

La primera en nacer fue Wendy (Sí, Baekhyun había bautizado así a su hija en honor a su amada nana) una bella niña de cabellos rojizos, como su papá, aunque era alfa, una alfa un poco más fuerte que el promedio, debido a que tiene un poco mas de adn delta, aunque no lo suficiente como para llegar a ser uno.

El segundo fue Chanwoo, un alfa de cabellos negros y grandes orejas, definitivamente la copia exacta de Chanyeol.

Finalmente el último en nacer fue Minhyung, el tierno omega de grandes mejillas y cabellos castaños, bastante parecido a su papi Baekhyun, solo que con unos grandes y almendrados ojos expresivos, cortesía de Chanyeol.

-¡Llegamos, papi!- se escuchó que exclamaron los trillizos.

-¿Cómo les fue, mis pequeños cazadores?- preguntó el omega dulcemente a sus cachorros, mientras tenía en brazos a la más pequeña de la familia, Roseanne, de dos años, todavía faltaban unos años para que se presentara pero por su tamaño y contextura todo indicaría que sería una omega.

Aquella tarde los trillizos habían amanecido bastante inquietos, hasta Minhyung que solía ser el más tranquilo, por eso Chanyeol los llevó a cazar por ahí para que agotaran toda su energía, o al menos gran parte de ella, ya que a veces parecía infinita.

-Muéstrenle a papi lo que cazaron, niños- les dijo el delta.

Vio como los dos mayores sostenían una pequeña chinchilla cada uno, ellos eran los más… salvajes… por así decirlo, recuerda que en una visita sorpresa que les hizo Yangmi hace un par de meses, estos casi se habían comido al caballo que ella llevaba, milagrosamente el delta descubrió sus intenciones y no pudieron llegar a concretarlas.

En cambio, el pequeño Minhyung había heredado sus pobres y nulas habilidades para la caza, aunque mucho no le importaba. Hasta Roseanne a veces se escapaba con sus hermanos más grandes y le llevaba ranas a su papi que ella misma cazaba.

-Yo no pude cazar nada, así que con papá recolectamos esto para ti- dijo el menor de los trillizos, entregándole a su papi una especie de ramo con bastantes margaritas con una gran variedad de colores.

-Muchísimas gracias, cielo- dijo totalmente enternecido el omega- ahora entren, comeremos en unos minutos.

Como si aquellas fueran las palabras mágicas, los tres obedecieron a su papi omega, hasta Roseanne que estaba comiendo una fresa pidió que la bajara para poder seguir y corretear a sus hermanos mayores.

El delta vio una gran oportunidad para abrazar por la cintura y pegarlo lo más que pudiera a Baekhyun, con un beso tranquilo pero duradero se expresaron cuanto se amaban.

“Te amo" habían dicho al mismo tiempo una vez que se separaron.

Luego de ambos vivir una vida completamente alejados de los suyos y las manadas, haber encontrado un compañero era fantástico, ambos crecieron con la idea de que eso no sería posible, por eso ver a esos cuatro pequeños yendo de un lado para el otro, era completente inexplicable todo lo que sentían, como si les fuera a explotar el pecho debido al semejante amor que los atravesaba.

Se sentían completos cada noche y cada mañana, cuando se acostaban abrazados y despertaban de la misma forma al otro día. Aunque lo mejor era cuando al despertar se encontraban con cuatro cuerpecitos algo despatarrados que les brindaban todo el calor del mundo.

Aquellos traviesos niños eran la luz de sus ojos, hasta las veces que se pasaban de revoltosos, como esa vez que se tiraron la tierra que era destinada para la huerta y tenían a cuatro niños pequeños completamente llenos de tierra o cuando vaya a saber que habían hecho por ahí y habían vuelto repletos de excremento de pájaro en sus cabellos y brazos. Situaciones que tenía a los padres riendo al final del día por las ocurrencias de sus cachorros.

No cambiarían nada de sus vidas, ni siquiera el pasado, ya que después de todo fueron fuertemente recompensados con su compañero y tiempo después con sus amados bebés.

-Entremos antes que se coman toda la comida que hay en la casa- el omega rio ligeramente pero estuvo de acuerdo con el delta.

-Vamos, amor.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Gracias por leer esta historia que tanto me encantó escribir 🥺♥️

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Gracias por leer esta historia que tanto me encantó escribir 🥺♥️

Esto no termina aquí, quedan dos extras, el capítulo de mañana es súper fluff 🤧

DELTA [Chanbaek]Where stories live. Discover now