VI

5.3K 750 140
                                    

Efectivamente, Baekhyun estaba embarazado.

No sólo los vómitos, mareos, y distintos malestares lo confirmaban, sino que una amiga de Wendy, Yangmi, que Baekhyun recordaba vagamente haberla visto en alguna que otra ocasión cuando era niño, los fue a visitar.

Dándole el pésame y las felicitaciones al mismo tiempo, fue algo extraño.

Ella venía a visitarlo regularmente para controlar el tema de su embarazo.

Como si su pareja estando sumamente pendiente de él no fuera suficiente.

Chanyeol era simplemente un amor, siempre atento a si algo le dolía o molestaba, atento a su alimentación tanto con los animales que cazaba como con las frutas y verduras que sacaba de la huerta, la cual cuidaba maravillosamente, y básicamente a cualquier cosa que el omega quería, como cuando le dijo que tenía frío solamente queriendo que el delta lo abrazara, en cambio el alto había salido corriendo en busca de leña para hacer una gran fogata así su omega no pasaba frío.

Baekhyun se sentía súper mimado, amaba cuando su delta acariciaba y le hablaba a su gran vientre, expresando cuanto amaba y esperaba por su bebé.

Aunque el tamaño del vientre tenía preocupada a Yangmi, ya que era más grande de lo normal para alguien que sólo tenía tres meses y medio de embarazo.

Por eso, con los nervios de punta, la pareja se dirigió hacia el pueblo donde visitarían junto a Yangmi a un médico, el único especializado en omegas.

Luego de varias preguntas y de que el doctor haya pasado un extraño aparato por su vientre, les dijo algo que los sorprendió de sobremanera.

Trillizos.

Baekhyun estaba embarazado de trillizos.

Según el doctor, el gran estado fértil que su cuerpo se encontraba debido al celo y que el semen de los delta es más potente que el de los alfas, un embarazo múltiple sería algo bastante lógico.

El profesional también explicó que el vientre seguiría creciendo hasta el momento del parto, por lo que sería más recomendable pasarlo en su forma de lobo cuando Baekhyun disponga, que aquello no dañaría a ninguno de esos tres bebés que llevaba en su interior.

Luego de semejante noticia, los cuidados del delta hacia su pareja aumentaron. No quería dejarlo sólo por si algo llegaba a pasarle, muchas veces Baekhyun tuvo que echarlo del baño porque ni cuando hacía sus necesidades tenía el cien por ciento de privacidad.

Baekhyun aguantó en su forma humana hasta los seis meses, debido al gran tamaño de su vientre.

Su cuerpo era delgado, aunque había ganado un poco de masa corporal debido a la carne que empezó a consumir gracias a su pareja, no era suficiente. Simplemente no toleraba el gran peso de su vientre, sumado a que sus pechos que agrandaron un poco, el dolor de espalda y la hinchazón de piernas y pies lo estaban matando.

Por eso, Baekhyun pasó de ser un bonito humano embarazado, muy embarazado, a un bello lobo blanco con un bulto en la parte abdominal, nada comparado con el tamaño de su forma humana.

De esa manera podía caminar tranquilamente, sin dolores ni malestares, y hacer todo lo que le plazca. Hasta habían retomando las caminatas con su pareja, algo más cortas, pero caminatas al fin.

Su lobo estaba más preparado para un embarazo múltiple, recuerda cuando Wendy le contó que tuvo que atender un parto donde una omega tuvo once cachorros.

Dios me libre”, había pensado al recordarlo.

No por eso los cuidados de su pareja disminuyeron, había hecho un nido, con mantas y alguna que otra prenda suya, y estaba totalmente impregnado con su aroma, esto le permitía al omega tener un lugar donde sentirse completamente seguro.

Más cuando Chanyeol se convertía en lobo y se acostaba junto a él, acurrucándose y las dulces laminas en su cabeza y orejas eran bastante frecuentes.

Baekhyun no podía sentirse mejor y más protegido.

Al pasar el noveno mes, las contracciones empezaron.

Daría a luz.

Yangmi estaba fuera de la cabaña, no entraba para darle privacidad a la pareja, ya que Baekhyun sabría perfectamente que hacer gracias al instinto, igualmente se quedaría por cualquier inconveniente que pudiera surgir.

Las contracciones se hicieron cada vez más fuertes y el trabajo de parto comenzó, no duró mucho, pocos minutos después el omega se encontraba cortando el cordón umbilical y comiéndose la placenta, para luego proceder a limpiar a sus tres cachorros con su lengua.

Rápidamente los lobeznos se prendieron a los pezones de su papi, sintiendo todo el calor que él les brindaba.

“Bien hecho, mi vida” había escuchado que le dijo su pareja, para luego frotar sus hocicos con dulzura.

Baekhyun dio a luz a una hembra y a dos machos.

Cuando nacen los lobos nacen ciegos y sordos, hasta un par de días después donde ya pueden abrir los ojos y escuchar perfectamente.

El doctor le había comentado que en el momento que sus cachorros abrieran los ojos ya estarían listos para transformarse en su forma humana.

Y ahí fue cuando lo más complicado comenzó, el llanto de uno hacia llorar a los demás, los pañales de tela no daban abasto, siempre se podía ver al delta corriendo para ir a lavarlos y luego colgarlos para que se secaran.

Era muy tierno ver a esas pequeñas bolitas siendo cargadas por su gran y alto papá.

Esto recién comenzaba, pero darían todo por el bien de sus pequeños.

DELTA [Chanbaek]Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt