•|Jeongin|•

253 36 16
                                        

•|Jeongin|•

Hace un par de meses fue que conocimos a Yongbok, lo íbamos a visitar todos los días al orfanato e incluso estabamos viendo el como adoptarlo, la cuidadora nos dijo que sufría de bipolaridad se la habían diagnosticado hace 1 año, con 4 años de edad.

Apesar de eso, Yongbok estaba feliz la mayor parte del tiempo, pero aveces tenía demasiada energia,mas de la normal para un niño de su edad, la cuidadora decia que era uno de sus episodios maniacos, había días en donde le daban bajones emocionales, los cuales eran los episodios depresivos, también se enojaba de la nada, pero nada que un abrazo y palabras bonitas por parte de Emma, no ayudaran al pequeño.

🌑

Yongbok estaba de visita en casa de mis padres, está vez sin la cuidadora, él y Kkami estaban jugando en el patio trasero mientras los adultos hablábamos dentro, de pronto escuchamos gritos por parte del pequeño.

- ¡Eres un tonto, tienes que ir por la pelota! - al parecer le estaba gritando a Kkami.

Salí corriendo en dirección al patio y mi sorpresa fue encontrar a el pequeño de pecas con un niño un poco más bajo que él, al parecer Yongbok ya se había calmado y se encontraba jugando tranquilamente con el niño.

Ahora mismo el pequeño Yongbok sufría un de sus episodios mixtos que era en donde ambos episodios (maníacos y depresivos) se mezclaban, ya llevaba más de dos semanas con dicho episodio, pero al niño bajito no parecía importarle mucho la actitud del rubio, ya que seguía jugando con normalidad.

- ¡Yah, pecas, siéntate y vamos a jugar! - exclamó el pequeño desde el césped con un max steel en su mano.

- ¡Yes, hyung! - Yongbok respondió con alegría.

- No me hables en inglés que no te entiendo - el mayor hizo un puchero.

- ¡Yes, hyung!... I mean, sorry... ¡Sí, hyung! - se sentó frente a él y tomó a otro max steel que estaba por ahí.

Me fui de ahí sin que los niños notarán mi presencia, y le conté a Jinnie que el pequeño de pecas había hecho un amigo, se puso tan feliz que me besó en frente de mis papás...

🌒

Miraba el techo, pensando en como se encontraría Bokkie, hace una semana no lo veíamos por que tenía un episodio depresivo y casi no tenía energías para venir y pasar tiempo con nosotros.

Kkami igual sentía la ausencia del pequeño, ya no corría por la casa como hace unos días, y eso me preocupaba igual. Mañana la llevaré al parque para ver si eso la anima un poco.

🌓

Kkami y yo estabamos dando una vuelta por el parque cuando vimos a una de las encargadas del orfanato cuidando de unos cuantos niños, así que decidí acercarme a ella y preguntarle el estado del pequeño.

- ¡Jeongin, hace un tiempo no te veía! - la señora exclamó con alegría.

- Buenos días señora Choi - le di un pequeño abrazo - Sí, hace un tiempo no vamos a ver al pequeño Bokkie.

- Deberían ir a verle, el pobre se siente triste estando solito - soltó un suspiró.

- Le prometo que pronto iremos a verlo, Kkami igual lo extraña mucho - el perrito ladró al escuchar su nombre.

^^Multiple Personality^^ [Hyunin]Where stories live. Discover now