•|Mako|•

300 39 17
                                        

•|Narrador|•

Jeongin se encontraba viendo una película, Hyunjin se encontraba trabajando por lo cual no estaba acompañandole. El peli-blanco se aburrió de la película que trataba sobre magia así que empezó a pasar su vista por todo el salón, buscando algo que lo sacara se su aburrimiento pero, al no encontrar nada, decidió ver fotos antiguas en su celular. En algunas aparecía el junto con Jisung y Felix, después Seungmin empezó a salir en dichas fotos, también había vídeos "graciosos" que había hecho junto al chico de mejillas regordetas. Yang deslizó su dedo alrededor de la pantalla, encontrándose con una foto de su primera cita con Hyunjin.

Jeongin sonrió al ver la foto, y

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Jeongin sonrió al ver la foto, y... se puso a pensar.

¿Cuándo me empezó a gustar Jinnie?...

Todo había empezado cuando se encontró con Hyunjin en los baños del cine, Jeongin había sentido un montón de mariposas en su estómago y nisiquiera él sabía por que, ya que no recordaba a Hyunjin.

Cuando por fin se dio cuenta que el mayor le gustaba, fue cuando tuvieron su segunda cita, ver a Hyunjin cantar fue una de las mejores cosas que le había pasado en ese entonces, se sentía tan raro por que él nunca había sentido eso por alguien, pero se sentía tan bien...

Ese día Jeongin dejó que Emma se abriera con el y le explicara el por que "Who i am" era una canción tan especial, Hyunjin se comportó de lo más lindo con ella, la dejó llorar en su hombro y desde ese día se ganó el cariño de todos, ya que Emma es su bebé, y la forma en la que vieron como cuidaba de ella, dejó a todos fascinados, por lo que pensaron que él era el correcto.

Hyunjin, desde que habían empezado con laa dichosas citas, había sido muy cariñoso, le decía muchas cosas lindas a Jeongin y lo bonito que era. El menor al escuchar eso se sonrojaba y tapaba su cara con ambas manos.

Desde ese día, cada uno de los chicos se fue mostrando tal cual era, y al igual que ellos, Hyunjin quedó fascinado por la actitud de cada uno, ya que, eran tan distintos, pero iguales al mismo tiempo.

Jeongin aún no le decía la razón del por que sufría de su transtorno, y no por que aún no se sintiera seguro de su relación, si no, por qué quería esperar el momento perfecto.

En ese momento se escuchó el sonido de la puerta principal, pero Jeongin estaba tan absorto en sus pensamientos que no la escucho, el menor pegó un pequeño salto cuando sintió unos brazos rodearlo por encima de sus hombros.

- Jinnie, ¡Ya llegaste! - el menor exclamó con gran alegría.

- Hola amor - el pelinegro deposito un beso en los labios de su esposo, mientras rodeaba el sillón donde el menor se encontraba sentado.

- ¿Cómo te fue? - Jeongin le hizo espacio para que se sentara.

- Bien, Chan nos dejó salir temprano hoy - dijo al tomar asiento.

^^Multiple Personality^^ [Hyunin]Where stories live. Discover now