•|Percy|•
Me encontraba solo en casa, mis papás habían salido a una cena con amigos y Hongseok estaba con su novio, por lo que era el momento perfecto para bailar.
- Is that true? Yes Okey dokey yo - Dije mientras bailaba en calzones y caminaba hacía la cocina - Is that true? Yes Okey dokey yo - al llegar saqué una botella de agua de el refrigerador -Jeongmallo? Yes Okey dokey yo - bebí un poco del contenido de la botella para luego tirarme un poco encima. - Say LALALALALA LALALALALALA.
Al darme la vuelta vi a los amigos de Jeongin conteniendo la risa, mientras que Hyunjin y sus amigos me miraban con la boca abierta.
- ¡Jeongin-ah, ponte algo! - Gritó Felix, tirandome un cojín de donde se encontraba sentado.
- No soy Jeongin... - dije para luego seguir cantando, ignorando su presencia. - It's that true? Yes Okey Dokey Yo.
Llegue a la habitación de Jeongin para luego cerrar la puerta y tirarme sobre la cama, tape mi rostro con una almohada y grité.
- ¡NO VIMOS NADA PERCY, SI ESO ES LO QUE TE PREOCUPA! - Gritó esta vez Han y luego se escucharon carcajadas.
•|Jeongin|•
Me encontraba acostado en mi cama con la cara tapada por una almohada, al quitarla me di cuenta de que estaba en calzones, eso solo significaba que Percy había salido.
Después de unos minutos bajé ya vestido a la sala, donde estaban los chicos charlando animadamente.
- ¿Tienen mucho rato esperando? - pregunté al llegar ahí.
- Unos 10 minutos, no te preocupes Jeonginnie. - Respondió Seungmin, sonriendo.
Escuché que alguien carraspeo y fijé mi vista sobre Hyunjin, quien sonreía en grande.
- Jeongin, te quiero presentar a mis amigos - dijo mientras se ponía de pie - Él es Minho, el rey gatuno - Minho me sonrió para luego lanzarle una mirada a Hyunjin.
- Hoy cenas papel Hwang - Le dijo,mientras Changbin reía carcajadas.
Hyunjin rió nervioso y siguió presentando a sus amigos. - Él es Changbin, el duende oscuro.
- Respeta a tu hyung tonto - le respondió el mayor - Hola Jeonginnie mucho gusto, Hyunjin nos habla mucho sobre ti - sonrió. - y cuando digo mucho es MUCH... - no pudo continuar, ya que Hyunjin le metió unas papas que saco de quien sabe donde a la boca.
- Bien, sigamos - sonrió como si nada hubiera pasado. - Él es Chan, es algo mayor, tienes que hablarle algo fuerte por que si no, no te escucha - hizo una pausa - ¡Verdad Channie hyung! - alzó un poco la voz.
- Si sigues así de ahora en adelante seré yo quien te haga comer papel Hyunjinnie - habló, imitando el tono de voz de alguien mayor.
Todos los presentes rieron, para luego, yo cambiar de tema.
- Por cierto, ¿que hacen aquí? - pregunté confundido.
- Nosotros vinimos por que Percy nos llamó y estamos aquí desde que tu hermano salió, y Félix invitó a los chicos quienes llegaron justo antes de que salieras bailando en calzones - dijo, mi amigo parecido a una ardilla.
- ¿Y estaban acá abajo solos? - pregunté, aún más confundido.
- Antes de que los chicos vinieran Percy y Seungmin estaban haciendo una batalla de aegy... - Felix no pudo continuar, ya que le interrumpi.
-¡Vale, ya entendí!- respondí algo alto.
~ Dile que lo voy a matar por haber dicho eso enfrente de Hyunjin ~ Percy habló, algo "enojado" ~ ahora tendré vergüenza cada que vea a hyung.
~Tampoco es como que salgas mucho, ¿sabes? ~ le respondí.
~ Lo sé, pero eso no significa que no me pueda gustar ~ me respondió Percy de vuelta.
~ Tranquilo, tigre ~ Mako le respondió ~ ese chico es mío.
~ Quisieran, Hyunjin hyung es solo mío ~ dije, para luego sonreír, creyendo que ya había ganado.
~ Tss, Hyunjinnie Oppa es mío, y si quieren se los demuestro ~ Dijo Lily, para luego salir.
•|Lily|•
Apenas salí me levanté del lugar donde me encontraba para correr hacia oppa, y sentarme en sus piernas. Los amigos de Jeongin y los de Oppa estaban asombrados por mi acción, pero no habia nadie más asombrado que Hyunjin.
- J-jeongin, ¿q-que pasa? - preguntó Hyunjin totalmente confundido.
- Oppa - hice un pequeño puchero - usted es mío, ¿no? - pregunté, mientras jugaba con mis manitos.
- ¿Lily? - asenti - ¿p-por que preguntas eso bebé?
- Los chicos andan diciendo que usted es de ellos - dije aún sin borrar mi puchero, y Hyunjin al escuchar eso se sonrojo un poco - pero eso no verdad, por que oppa es mío, ¿cierto? - le miré con los ojitos brillosos.
- D-dices que l-los demás también... - Hyunjin se aclaró la garganta - ¿Quieres que Oppa sea tuyo pequeña? - preguntó, sonriendo.
- Sí, quiero que oppa sea solo mio. - me crucé de brazos.
- Pues así será, oppa es solo de Lily ¿bien? - dejó un pequeño besito en mi nariz, a lo que sonreí.
- ¡Sí oppa! - me levanté de las piernas de Hyunjin y pegué un pequeño saltito de la emoción, pisando sin querer el pie de Hyunjin - ¡oppa, lo siento tanto!
- No te preocupes cariño, no me ha pasado nada - sonrió.
- ¡Oki doki! - dije y me agache para dejarle un pequeño beso en la mejilla. - ¡Gracias Oppa!
•|Jeongin|•
Lily me dejó regresar, para luego decir.
~ Les dije, oppa es mío ~
~ No puedo creer que haya caído por un tonto puchero ~ exclamó Mako.
~ Siempre consigo lo que quiero, ¿acaso no lo sabías unnie? ~ Lily le respondió, haciendo a Mako resoplar, para terminar la conversación ahí.
El resto de la tarde pasó con anécdotas sobre cada uno, chistes malos por parte de Jisung y algunos coqueteos por parte de Changbin hacía Felix, después de unas horas más charlando los chicos decidieron irse a casa, me despedí de todos y fui a acostarme, ya que mañana sería un día bastante largo. Pero eso aún no lo sabía...
☁
En el siguiente capítulo se viene un poco de drama, y solo diré una cosa. Tiene que ver de el por que Sungjin molesta a Jeongin 👀
Por cierto, esta vez fue la primera aparición de Percy, ¿se imaginaban que iba a ser así?
También quiero decir que subí una historia Minsung llamada You Have Two Choises, por si quieren pasar a leerla ♡
Eso es todo por hoy, creo.
Nos leemos pronto, espero les haya gustado ♡
KAMU SEDANG MEMBACA
^^Multiple Personality^^ [Hyunin]
Fiksi Penggemar🍒Personalidad multiple🍒 ☁Jeongin es un chico con personalidad múltiple. ☁Hyunjin es un chico curioso que queria saber la razón del por que Jeongin le dijo "oppa". 🌑Historia %100 mía. 🌒Hyunin 🌓Empezada: 09/11/2020 🌔Terminada: 27/07/2021 🌕Crédi...
![^^Multiple Personality^^ [Hyunin]](https://img.wattpad.com/cover/247204652-64-k277789.jpg)