█▇▅▄▃▂▁ ♫ Melodía 19 ♫ ▁▂▃▄▅▇█

117 15 0
                                    

Lo primero que llegó a la mente de Chloé tan pronto como vio la sala fue cuán limpia estaba. Giró la cabeza para ver a Luka, quien estaba tratando de esconder una sonrisa.

—¿Qué? Es cosa de Jules.— Luka dijo riendo. Tomó la mano de Chloé y la jaló. Mientras caminaban, giró para ver a Chloé, —No estarás sorprendida cuando veas mi habitación, lo prometo.

—¿Vives solo?— Chloé preguntó.

—Bueno, el manager viene de vez en cuando si tenemos alguna reunión con él.— Luka explicó mientras iban por el pasillo. —Pero la mayor parte del tiempo, vivo solo.

Se detuvieron frente a una puerta, y Luka incitó a Chloé a que abriera.

—Te otorgo el honor de abrir mi puerta.

Chloé colocó la mano en el picaporte, y después de girarla, movió la cabeza. Apuntes y ropa estaban repantigados por el suelo, y podía ver dos o tres botellas de agua en una mesa. Giró y empujó a Luka ligeramente.

—¡Te dije que limpiaras!

—No sabía que vendrías, amor,— Luka susurró suavemente mientras envolvía sus brazos alrededor de la cintura de Chloé y la presionaba contra el umbral, juntando sus frentes, —¿Me perdonas?

—¿Por qué tengo la sensación de que si entro a tu habitación, no podré encontrar la salida?— Chloé rió mirándolo a los ojos. —Estaré aquí solo por una semana, ¿sabes? ¿Esto es una trampa?

Luka sonrió.

—Quizá.— Se alejó de Chloé y le hizo entrar. —Te traeré café, ¿ok? Oh, por cierto... ¿dónde están tus cosas? Sé que no te-

—Me estoy quedando en un hotel cerca de aquí.— Chloé dijo, —No quería caer de sorpresa aquí, así que pensé que estaría bien si me quedaba en un lugar cercano al menos.

Luka se recargó en el umbral.

—¿Y cómo sabías si estabas cerca o no?

—Hablé con tu hermana sobre mis planes.

El cantante rió.

—Supongo que debería agradecerle, entonces.— Le sonrió con ternura a Chloé antes de caminar. —Bueno, traeré café y entonces podremos hablar de todo y nada.

—Suena bien para mí,— Chloé respondió sentándose en la cama de Luka. Vio al chico desaparecer en el pasillo antes de erguirse y caminar por la habitación. Revisó entre los CDs, revistas, y otras cosas que estaban repantigadas antes de regresar a la cama de Luka, quitándose los zapatos y recostándose.

Chloé inhaló el aroma de la cama y cerró los ojos, y aunque no quería, se durmió.

『 °*• ♫ •*°』

—Me siento como tu esclavo.

Chloé abrió los ojos, y cuando notó el rostro de Luka, se sentó de súbito. Miró a Luka con disculpa en los ojos.

—Lo siento, yo-

Luka rió y se sentó a su lado en la cama.

—Está bien.— le extendió a Chloé una taza de café y presionó un beso en la frente de su novia. Chloé se acomodó para hacer más espacio para él, sentándose con las piernas cruzadas en la cama. Dio un sorbo al café y sonrió tímidamente.

—¿Cómo estás?— Luka preguntó mientras se quitaba la casaca y la dejaba en la silla. Se quitó los zapatos y se movió acercándose a Chloé.

Chloé recargó la cabeza en el hombro de Luka y sorbió el café, apreciando su calidez.

Carry On (Lukloe)Where stories live. Discover now