█▇▅▄▃▂▁ ♫ Melodía 1 ♫ ▁▂▃▄▅▇█

292 33 22
                                    

Para ser honesta, Chloé no tenía idea de lo que se suponía que debía hacer. Se sentó sola, tomando una cerveza mientras miraba a los demás. El club estaba lleno, y había tanta gente que no tenía idea de cómo es que siquiera entró.

Su valentía se había terminado y ahora todo lo que quería era irse a casa, soportar la ira de su madre, y hundirse bajo sus almohadas.

«Cielos, soy tan patética. »

—¿Primera vez?

Chloé alzó la mirada hacia el bartender.

—¿Es tan obvio?— giró para ver al hombre y apretó un poco su cerveza. —Creo que quizá necesitaré tres más de estas si quiero olvidar un poco.

—Estoy seguro que alguien estará dispuesto a pagártelas.— El hombre dijo con una sonrisa genuina mientras secaba sus manos con una tela. —Una chica bonita como tú no tendrá problema en encontrar compañía.

Chloé hizo un puchero y descansó su mentón contra su palma.

—La pregunta es, ¿esa persona valdrá mi atención?

El bartender rió.

—No lo sé, pero esperemos que sí.— Dejó un vaso de vodka frente a Chloé, —Entonces, ¿una niña adinerada como tú está aquí solo para olvidar sus problemas?

Chloé frunció el ceño.

—¿Qué está-

—Ese reloj en tu muñeca, es un Rolex, ¿no? Y tu bolso es un auténtico Channel o una copia muy buena, ¿me equivoco? — preguntó el bartender, señalando el accesorio.

Chloé lo miró.

—¿Y? Eso no significa-

—No estoy juzgándote.— Dijo el hombre, —Solo sé tú misma. No hay nada de malo en vivir con lujos en tanto no se lo presumas al mundo de una forma ruin.— Empujó el vaso frente a Chloé, —Este es por cuenta de la casa.

Unos audibles gritos llenaron el club, y Chloé se sobresaltó. Miró en dirección del escenario en donde un grupo estaba por tocar. Movió la cabeza desaprobatoriamente y puso su atención en su licor.

—Son malos.

—Lo sé. El anterior fue mejor, te lo perdiste.— El bartender respondió con una sonrisa, —Pero hey, uno tiene que darle oportunidad a todos, ¿no? No es justo si los rechazo.

—¿Eres dueño del club?— Chloé preguntó mientras estaba a mitad de camino de llevarse el vaso a los labios.

El hombre asintió y estiró la mano.

—Nino Lahiffe.

Chloé tomó la mano.

— Chloé Bourgeois.

—No sabía que te gustaban las chicas jóvenes, Nino.— Alguien dijo colocándose frente al counter. Miró a Chloé una vez antes de sacar su billetera y colocar unos cuantos billetes en la superficie. —¿Me pregunto por qué?

Nino viró los ojos y tomó los billetes.

—Soy casado, y estaba hablándole a esta chica porque a diferencia de ti, ella tiene neuronas.— Sonrió. —Afortunadamente para ti, te perdiste de la performance del Sr. Coqueteo.— Dijo dirigiéndose a Chloé.

—Hey, somos la única razón por la que las personas están aquí.— Protestó. Giró y miró a Chloé otra vez, pero ahora sus ojos se enfocaron un poco más. Parpadeó dos veces y sonrió antes de extender la mano.

—Luka Couffaine.

『 °*• ♫ •*°』

Luka miró a Chloé, recorriéndola apreciativamente. La chica era básicamente todo lo que había estado buscando – hermosa, y si sus prendas hablaran, también tenía estilo al vestir.

Carry On (Lukloe)Where stories live. Discover now