19

15.6K 1.3K 231
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Jimin estaba nervioso y avergonzado, había enviado esa foto tan reveladora y provocadora, al principio creyó que era buena idea pero al ver que el Idol no le contestaba se había arrepentido, era claro que Jungkook debía estar molesto, y segurament...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Jimin estaba nervioso y avergonzado, había enviado esa foto tan reveladora y provocadora, al principio creyó que era buena idea pero al ver que el Idol no le contestaba se había arrepentido, era claro que Jungkook debía estar molesto, y seguramente no lo iba a querer ver nunca más. Quiso llorar de no ser por el timbre. Justo pensaba en irse del país.

Tenía suerte de vivir solo en su departamento así nadie veía lo lamentable que era. Suspiró y se resignó a abrir la puerta llevándose una gran sorpresa.

— J-j-jungkook— Tartamudeó con sorpresa al verlo parado ahí en su puerta. — Q-que haces aqu-

No pudo terminar ya que sus labios fueron poseídos por los de Jungkook en un beso ansioso y apasionado que lo hizo cerrar sus ojos con fuerza mientras apretaba sus manos sobre los hombros del Idol.

— Como.. como se te ocurre mandarme esa foto?— Habló Jungkook con la voz más grave de lo normal, sus pupilas estaban dilatadas y sus ojos expresaban deseo.

— L-lo siento.. Y-yo — Nuevamente Jungkook volvió a besarlo confundiendo a Jimin.

— Te vas a hacer cargo de esto ahora— Demandó girando a Jimin para luego apoyar su miembro erecto sobre el trasero de Jimin.

El castaño gimió ante la sensación, se notaba que Jungkook tenía algo muy grande allí. Ahora no entendía nada, no sabía si avergonzarse o sentirse de pronto exitado.

— Kookie.. que vas a hace- Ah!~— Gimió cuando sintió la lengua del Idol pasar por su cuello al mismo tiempo que restregaba su miembro en su trasero. No iba a poder aguantarse.

— No sabes lo que acabas de provocar en mi Jimin, ahora mismo quiero hacerte mío, quiero tocar tu trasero y hundirme en él tan fuerte..— Gruñó apegandolo más a él.

Definitivamente Jimin perdió su razón y se dejó llevar girándose para luego besar a Jungkook con desespero.

— Llévame a tu habitación— Susurró Jungkook dejando varios besos en el cuello del más bajo.

— P-por ahí..—


—

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Lovely - Kookmin AUWhere stories live. Discover now