15

16.9K 1.3K 549
                                    

Jimin se encontraba en la cama del Idol viendo sus redes sociales, ya estaba acostumbrado a estar en la casa de este puesto a qué ya van varios días en que salían y él no podía estar más que feliz y enamorado, Jungkook era perfecto y se comportaba...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Jimin se encontraba en la cama del Idol viendo sus redes sociales, ya estaba acostumbrado a estar en la casa de este puesto a qué ya van varios días en que salían y él no podía estar más que feliz y enamorado, Jungkook era perfecto y se comportaba tan lindo que sentía que en cualquier momento su corazón se saldría. De todas formas sabía que la relación que llevaban ambos era de solo amistad y Jimin estaba más que feliz con eso aunque por dentro tenía sus fantasías.

Jungkook al ingresar a su habitación no pudo controlar su cuerpo al ver a Jimin recostado boca abajo y es que en todos estos días se cuestionaba muchas cosas y su corazon latía mucho por el castañito y más también el deseo sexual que tenía hacía este. Por impulso dejó estrellar su mano en una de las nalgas de Jimin haciendo que este soltara un leve gemido de impresión que casi le provoca una erección al Idol.

— Q-que fue eso?— Preguntó demasiado sonrojado Jimin girándose en dirección a Jungkook.

— Me encanta tu trasero— Dijo casi sin darse cuenta haciendo que casi se desmaye Jimin.

— Q-que— No sabía dónde meterse para poder gritar, Jungkook lo miraba tan fijamente que sentía sus piernas flaquear.

En ese momento Jungkook aprovechó y sin previo aviso se subió encima de Jimin y comenzó a besar sus labios.. joder que hermosa sensación.

No Jungkook, no puedes caer, recuerda de acostarte con él y luego dejarlo Pensó el Idol tratando de desechar cualquier otra pensamiento y concentrarse solo en hacer que Jimin caiga ante él y le entregue su cuerpo. Porque no, él no gustaba de Jimin, no sentía más allá que deseo sexual por su pequeño fan.. nada más.. o eso creía.

— K-kookie~— Gimió Jimin en cuanto sintió los besos de Jungkook en su cuello tan placenteros y las manos de este bajo su suéter tocando toda su piel. — E-espera.. K-kookie— Quería detenerlo, no era correcto pero al mismo tiempo quería seguir, su cuerpo parecía no reaccionar debidamente.

Jungkook estaba demasiado atrayente al cuerpo del castañito, su piel era tan suave y tersa, olía demasiado rico y sus labios eran la gloria y más escuchar sus suaves gemidos. Algo dentro de él se sentía tan bien como tan mal por lo que quería hacer.

Jimin era tentación pura. Sentía su miembro erecto rozar con el de Jimin, no veía la hora que hacerlo suyo, pero..

— Jungkook!— Empujó Jimin el cuerpo del Idol tras sentir que no iba a poder controlarse. Se sentía muy avergonzado por reaccionar así ante los toqueteos de Jungkook y es que sabía que estaba mal.

— P-perdón— Dijo Jungkook al darse cuenta que Jimin parecía querer llorar. Tal vez si se había pasado.

— N-no te disculpes.. yo debería pedir perdón— Murmuró Jimin con las mejillas rojas. Jungkook lo miró extrañado. — Esto no es correcto.. yo solo soy un fan, tu eres alguien importante.. no deberías.. eso— Bajó la mirada. — N-nos besamos y eso hacen los novios.. nosotros no somos novios—

Aquello le causó una puntada en el pecho a Jungkook, Jimin era como un angel a sus ojos, ni siquiera sabe porqué está actuando así, tal vez no debería haberlo besado pero no se arrepiente.. solo que no sabe si todavía tiene en mente lograr acostarse con Jimin.

— Lo siento Jimin.. no era mi intención hacerte sentir así— Dijo el Idol. — Pero realmente quería besarte— Confesó.

— D-de verdad?.. Y-yo.. yo te gusto?— Se animó a preguntar Jimin sintiéndose muy apenado y tonto ante tal pregunta.

Jungkook había permanesido varios segundos en silencio, Jimin ya estaba seguro de la respuesta, era obvio que el Idol no sentía nada por él, ahora de arrepentía de semejante pregunta.

— Si me gustas—

Jungkook no tuvo que pensarlo para volver a besar nuevamente a Jimin, quería sentir eso al chocar sus labios con los suyos, era tan hermoso y a la vez tan riesgoso.

Jimin solo sentia ganas de llorar en felicidad, parecía un sueño, su Idol favorito, el amor de su vida, lo estaba besando tan bien que no dudó en rodear su cuello con sus brazos y corresponder el tan apasionado beso que los hizo soltar suspiro.

Por lo menos hasta la noche no dejaron descansar sus labios sin llegar a más allá.
Jimin se quedó a dormir junto a Jungkook, ambos abrazados, uno totalmente enamorado y el otro demasiado confundido con lo que sentía, quería ser orgulloso y creer aún que solo era deseo sexual y que no sentía sus corazón latir como loco al tener abrazado a su pequeño y hermoso fan.

 Jimin se quedó a dormir junto a Jungkook, ambos abrazados, uno totalmente enamorado y el otro demasiado confundido con lo que sentía, quería ser orgulloso y creer aún que solo era deseo sexual y que no sentía sus corazón latir como loco al tener ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Lovely - Kookmin AUWhere stories live. Discover now