CAPITULO 6

531 80 10
                                    


Chan había llegado a casa. Había terminado todas sus reuniones temprano y su padre ya le había confirmado que en una semana debía volar junto a Tae a Estados Unidos. Ya no podía evitarlo. Por lo tanto, era el último fin de semana que estaría con su familia. Justo sería también, el último antes que sus pequeños entraran a su nuevo colegio.

Cuando Jisung lo vio, corrió como siempre a sus brazos.

—¿Podemos jugar un rato? —el pequeño le mostró el balón de futbol que no dejaba ni a sol ni a sombra.

—Claro que sí. Sólo deja que me cambie de ropa y jugaremos. ¿Dónde está tu hermano?

—Está con la señora Ming. El es muy aburrido. No quiere jugar futbol. Sólo quiere cantar y bailar..., necesito otro hermano para jugar. Papá y tú deberían tener otro hijo.

Chan se rio de las ocurrencias de su hijo. Más allá de ser mellizos, sus hijos eran completamente diferentes. Cada uno con su propia personalidad y gusto. Y sólo cuando estaban los cuatro, lograban que jugaran juntos.

—Sungie, sabes que no podemos tener hijos. Los hombres no se embarazan. Además, ¿de verdad te gustaría compartir a tus papás con otro hermano?

Jisung hizo un puchero. En realidad, la idea de otro niño robándose la atención de sus papás o incluso de su hermano, no le hacía gracia, pero tampoco era mala idea tener otro compañero de juego.

—No quiero otro hermano. ¿Pero podré invitar a mis compañeros del colegio? Espero hacer muchos amigos.

—Claro que podrás invitarlos. Por eso tenemos esta casa tan grande, para llenarla de amigos. Como cuando vienen todos a vernos.

Jisung quedó satisfecho. Él podía esperar a tener nuevos amigos, antes de tener un nuevo hermano.

Chan fue a cambiarse ropa y de paso, fue hasta el garaje habilitado como sala de ensayo, donde Félix, cantaba y bailaba las canciones de Twice y Exo, teniendo a la señora Ming de público. Era increíble que, sin ser hijo biológico de Changbin, tuviera su mismo talento. Eso llenaba de orgullo a su padre, que constantemente lo incentivaba a cantar. Incluso con profesora vocal incluida. Cuando él pequeño terminó de cantar y bailar "The Eve", su padre aplaudió a rabiar. Él pequeño al verlo corrió a sus brazos.

—¡Papi, llegaste temprano! ¿Y Papá Binnie?, quiero que me escuche cantar. Ya me aprendí la coreografía.

—Papá aún está en el colegio. Pero pronto iré por él. Cuando llegue, puedes mostrarle la coreografía. Iré a jugar un rato con tu hermano. ¿Está bien?

Félix asintió y abrazó a su papá. Y siguió cantando. Chan, lo miró y recordó el día que lo conocieron por primera vez, cuando estiró sus brazos casi inmediatamente hacia Changbin y hacia él. Estaba orgulloso de haberlo sacado adelante y que ahora fuera un niño tan alegre y lleno de vida. Luego de cambiarse, fue a jugar con Jisung, que esperaba ansioso a su papá.

Mientras Changbin, terminaba de preparar los últimos detalles, para el comienzo de clases. Tendría dos alumnos nuevos y estaba leyendo sus antecedentes familiares. Familia monoparental. Sólo madre. Ambos. Padres divorciados probablemente. Bien, tendría que ponerles atención. A veces esos niños traían cargas emocionales que podían dificultar su aprendizaje.

Sus pensamientos fueron interrumpidos por una sombra que sintió delante de él. Ahí estaba con una brillante sonrisa Eun-Woo, quien volvía del gimnasio. Había dejado atrás, sus trajes de los primeros días, por una indumentaria más deportiva, que hacía lucir su cuerpo trabajado y musculoso. Changbin no pudo dejar de admirarlo. El tipo se veía bien.

Nuestra Pequeña Familia || ChanchangWhere stories live. Discover now