CAPITULO 2

778 117 15
                                    


Cuando Changbin entró a la sala de reuniones ya había alguien ahí. Era un hombre como de su edad, vestido bastante formal y elegante que levantó la vista de su celular, apenas el ingresó. El hombre lo quedó mirando de forma fija y Changbin se sintió un poco intimidado y avergonzado. Conocía esa mirada. En el club cuando se presentaba con SKZ, había chicos y chicas que lo miraban así. Era deseado, después de todo, su estilo era bastante sensual, alentado por Chan, que gozaba viéndolo arriba del escenario moviendo sus caderas. Luego cuando terminaba, se aseguraba de marcar su territorio, llenándolo de besos y manteniendolo pegado a su cuerpo, para que a nadie le quedara dudas, que ese chico sexy le pertenecía.

Ahora el hombre seguía mirándolo. Para romper esa incomodidad se presentó.

—Buenos días soy Seo Changbin, profesor del primer ciclo—hizo una reverencia.

—Buenos días, soy Lee Dong Min, profesor de deportes, también del primer ciclo—Lee se levantó y además de responder la reverencia, estiró su mano hacia Changbin—me alegra que haya alguien de mi generación ¿Cuantos años tienes?

—Tengo 28 años—respondió Changbin. Soy del 97.

—Igual yo. Que feliz coincidencia y no necesitaremos utilizar honoríficos entre nosotros.

Todavía se sentía incomodo. El tipo seguía mirándolo, escudriñando quien sabe qué. Por si acaso, sacó su mano izquierda del abrigo y dejó a la vista su gran argolla matrimonial. Obviamente no pasó desapercibida para Lee, pero no dijo nada.

En ese momento entró Lee Yubin, quien al ver a Changbin, se lanzó a sus brazos.

—¡Binnie! que bueno verte. ¿Cómo están los pequeños?

—¡Dami! también me alegra verte. Sugie y Lixie están perfectos, muy entusiasmados con la idea de venir al colegio.

La chica miró al recién llegado, que no les quitaba la vista de encima y como buena mujer con alta intuición, hubo algo que no le agradó.

—El es Lee Dong Min, será el nuevo profesor de deportes—En ese momento se levantó una vez más, para saludar.

—Soy Lee Yubin, profesora de primer ciclo.

Los saludos de rigor terminaron con la llegada del director y del resto de profesores. Entre ellos venía Hyunjin, quien fue a sentarse al lado de su mejor amigo, luego de saludarse. No fue de manera tan efusiva como con los demás, pues ya se habían visto el viernes pasado, en el Club. Los demás se saludaron y miraban con curiosidad al nuevo. Hasta que el director se los presentó a todos.

—El es Lee Dong Min. Será el nuevo profesor de deportes, para el primer ciclo. Viene de Busan, como tú Changbin —miró a su profesor estrella con una sonrisa—tendrán mucho en común y espero que puedan acogerlo de la mejor manera.

El tal Lee volvió a dedicarle una mirada que no le gustó nada. Le quedaba claro que le gustaban los hombres y que al parecer había encontrado en él, alguien de su gusto. Hyunjin pudo notar la mirada del recién llegado y frunció el ceño. No le gustaba la actitud del tipo. Era nuevo, y ellos estaban en el colegio, su trabajo y no era un lugar para intentar conseguir una conquista.

Una vez que el director explicó los objetivos del año, comenzó a asignar los cursos. Changbin siguió con el curso que tenía desde hace dos años, Hyunjin tendría a los de cuarto grado y Dami se haría cargo de los pequeños de primer año. Changbin respiró aliviado. Sus niños estarían en buenas manos. Lo único que le preocupaba era que ese descarado que continuaba mirándolo, le haría clases a sus pequeños.

Nuestra Pequeña Familia || ChanchangUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum