Cap. 42: Things get damaged, things get broken.

953 84 5
                                    

Seguí con la vista en el paisaje que se veía a través de la ventana, sabiendo a la perfección quien acababa de entrar a mi habitación.

Habían sido horas de discusiones, para que todos llegaran a la conclusión que la única forma de mantenerme a salvo era que no saliera de la base y después de comentar que una forma de acabar con toda esta situación de raíz era que siguiera el mismo destino que Nagel, tampoco podía quedarme sola, por lo que ahora era prisionera en mi habitación, con alguien custodiándome día y noche.

Si para los héroes más poderosos la única salida era mantenerme encerrada, era porque realmente estábamos mal.


-Clint y Wanda ya están con tu hermano y su familia- escuché los pasos de Bucky acercarse. Seguí en mi posición- estarán con ellos hasta que todo esto termine

-y si nunca lo hace?


Sentí la mano de Bucky en mi cintura, pero me alejé de él, sin mirarlo. Cerré los ojos cuando sentí mi sangre fluir por mi cuerpo. Tenia rabia, estaba enojada, por toda la situación, con todos, pero especialmente conmigo misma. Aunque siempre había sido de las personas que pensaban que las cosas pasaban por algo, ahora me arrepentía de cada una de las decisiones que había tomado en mi vida.


-Sam...

-no- dije y miré de reojo a Bucky- no comiences con tu palabrería de "vamos a solucionar esto" o de "voy a protegerte", porque todas son mentiras

-así es como te vas a desahogar?

-tampoco empieces con la condescendencia


Me mordí el interior de mi labio cuando me di cuenta de que escupía mi molestia a través de las palabras. Parte de la iría se convirtió en pena, volví la vista a la ventana, sabiendo que afuera de todo este lugar había quien sabe cuantas personas y organizaciones intentando llegar a mí, todo por un maldito suero. Si, me querían viva, pero eso podía cambiar en cualquier momento.

Me acerqué rápidamente a mi mesa de noche, tomé el vaso de agua y lo tiré con fuerza al otro lado de la habitación, viéndolo romperse en miles de pedazos contra la muralla. Miré a Bucky, quien mantenía la vista fija en mí, sorprendido.


-Zemo tenía razón, fui demasiado inocente- negué con la cabeza- el hijo de puta quiere ver si termino como él

-no dejes que se meta en tu cabeza

-como lo hizo contigo?- dije, sarcástica- aun así, consideraste un excelente plan ir a pedirle ayuda

-crees que no sé que toda esta situación es mi culpa?- Bucky se acercó amenazante hacia mí, me mantuve en mi lugar- estuve de acuerdo con su plan para liberarlo y que nos llevara a obtener respuestas, estuve ahí cuando lo vi apretar el gatillo y matar a Nagel

-me mantuve bastante bien fuera de cualquier radar por tres años hasta que tuviste la brillante idea de cruzarte en mi camino!


Noté como mis últimas palabras hirieron a Bucky, ya que vi como sus ojos pasaron de la rabia a la pena en segundos. Pase mis manos por mi cara, en un intento de calmarme y aclarar mis ideas. Estaba hablando por hablar, ya que la única verdad era que no haría nada por cambiar todo lo que había pasado hasta hoy, especialmente todo lo relacionado con Bucky.


-así es como te sientes?- volví la vista a Bucky cuando escuché su voz quebrarse

-dime si no te arrepientes?

Old Scars / Future Hearts || Bucky Barnes x OC ||Where stories live. Discover now