Cap. 35: I don't deserve to have you.

1.1K 126 11
                                    

"Tomé con fuerza la mano de mi mamá y seguí su paso, mientras disfrutaba del algodón de dulce que me había regalado mi papá. Me reía mientras veía a hermano correr por alrededor de nosotros, mientras seguíamos caminando por el parque.


-mira hija- miré a mi mamá y está movía la cabeza, mientras sonreía- tienes toda la cara y la ropa con algodón de azúcar! Por eso le dije a tu papá que no te comprara uno

-no importa- miré a mi papá- sigue siendo la niña más hermosa


Me reí y mi papá dejo una flor silvestre entre mi pelo, en una de las trenzas que mi mamá me había hecho en la mañana y seguían intactas a pesar de todo el paseo. Llegamos al puente que amaba y mi papá me tomo en brazos, acercándome a la baranda para que pudiera ver mejor el lago, junto con mi reflejo. Estiré mis manos para intentar tocar el agua.

Mi hermano apareció junto a mí en la baranda, siendo sujetado por mi mamá. Me reí, él estaba lleno de tierra, mientras que yo de dulce."


Me senté en la baranda de Balcony Bridge y me quedé mirando el paisaje que me entregaba The Lake a esa hora en Central Park. Dejé que la brisa de otoño secara los restos de lágrimas que tenía en mis mejillas, mientras jugaba con la pequeña flor silvestre que había encontrado al caminar por el parque.

Comencé a llorar de nuevo cuando vi mi reflejo en el agua y ahora estaba sola, sin la compañía de ellos. Sonreí con pesar, ahora si podía comer algodón de azúcar sin ensuciarme.

Mantuve mi vista en mi reflejo en el agua mientras veía aparecer a alguien a mi lado, quien miraba el paisaje que yo ya conocía de memoria. Me sobresalté un poco cuando sentí el peso de una chaqueta sobre mis hombros, mientras el conocido olor a crema de afeitar y madera desplazaban el olor a vegetación y tierra húmeda del lugar. Miré de reojo a Bucky mientras se sentaba a mi lado en la baranda, pero dándole la espalda al lago, con sus pies hacia el camino.

Sentí nuevamente el peso de sus placas de identificación, mientras las dejaba caer sobre mi cuello.


-no vuelvas a dejarlos por ahí


Mantuve mi vista en él, mientras él parecía mirar el paisaje que estaba a mis espaldas. Entendí que quería hablar conmigo, pero no quería presionarme, así que solo me acompañaba en silencio, esperando que me sintiera cómoda. Acomodé la flor silvestre en el espacio en donde la cadena pasaba por las placas de identificación.

Tenía que juntar el valor necesario para decir esas dos palabras.


-tengo... miedo- dije, con un hilo de voz


Estallé en llanto y sentí como los brazos de Bucky me rodearon, intentando calmarme. Hundí mi cara en su pecho y dejé que toda la ira, frustración y miedo salieran a través de mis lágrimas.


POV: Bucky


Comencé a acunar a Samantha, mientras ella seguía llorando, liberando todo lo que tenía guardado. Sentí mis ojos humedecerse, me sentía impotente, no podía soportar verla así, destruida, sabía lo doloroso que era enfrentarse a tu propio miedo. Sentí como comenzó a tranquilizarse y empecé a darle pequeños besos en su cabello, mientras masajeaba su espalda. Su respiración y sus latidos comenzaban a sincronizarse con los míos.


-pensé que, si te estudiaba, encontraría algo que pudiera hacer para enmendar el daño que te había hecho- dije, después de varios minutos en silencio- había visto durante esa misión lo especial que eras, muy pocas personas fueron capaces de hacerme dudar mientras estaba bajo el control... No eras tu la que "no valía la pena", eran todos ellos a quienes tratabas de salvar, esta organización y lo sigo pensando- Sam estaba quieta en mis brazos, pero sabía que escuchaba atenta- no sabes como me sentía al leer todo lo que habías logrado y yo destruía... pensé que, si les mostraba a todos lo que yo era capaz de leer a través de esas hojas, reduciría el daño, pero no eras tu quien necesitaba cerrar una herida- sonreí con pesar- era yo... y lo supe cuando te conocí y hablé contigo y te vi sonreír por primera vez y comencé a sentir algo que había olvidado por completo


Sam levantó su cabeza para poder mirarme y llevó una de sus manos a mi cara, limpiando los restos de una lágrima que no sabía que había caído. Sus ojos estaban brillosos por su llanto y tanto sus ojos y mejillas estaban rojas, pero fue capaz de responderme con una sonrisa y nuevamente sentí esa sensación de tranquilidad, paz y felicidad. Ella era mi lugar seguro.


-sabía que tenía que decirte esto, pero no sabía cómo... pensaba que, si te lo decía, no me ibas a creer que de verdad me había enamorado de ti. Sam- apoyé mi mano izquierda en su mejilla- no tienes ni idea todo lo que has hecho por mí, pensé que la guerra y Hydra me habían quitado todo, pero gracias a ti, me siento al fin como una persona, un ser humano


POV: Samantha


Sentí como el corazón de Bucky comenzó a latir más rápido, podía sentir el dolor a través de sus palabras y lo único que quería era abrazarlo con fuerza y que sintiera que yo también lo amaba. Empuje suavemente su cabeza hacia mí y bese sus labios, al principio él fue tímido, casi con si tuviera miedo de corresponder mi beso, pero yo lo necesitaba. Podía sentir la sal de las lágrimas en sus labios.

Me alejé un momento para recuperar el aire, pero mantuve mi frente junto a la suya. Podía sentir sus ojos azules fijos en los míos.


-tuve contacto con el suero- dije, casi susurrando- el hombre que me atacó había llevado el suero al centro comercial, lo traía en un bolso- cerré los ojos por un momento- rompí varios con mis propias manos... tenía cortes, heridas abiertas y caí sobre un charco del suero, no sabes cuanto deseaba en ese momento que fuera sangre lo que estaba tocando mis heridas... tenía miedo de decir algo, acabábamos de saber sobre Isaiah, sabemos lo que te hicieron a ti, ambos hemos visto lo que el suero le ha hecho a gente inocente- abrí los ojos y noté como los ojos de Bucky estaban cristalizados- no sabes cuantas veces me encerré a llorar y a gritar cuando veía que heridas que me tomaban semanas en sanar, lo estaban haciendo en días

-no hubiera permitido que te encerraran

-ese día en la fiesta rompí tan fácilmente una botella que me asusté, tuve que decirles a mis amigos, me ayudaron a hacer pruebas, mis heridas tenían restos del suero, pero no había restos en mi sangre, pensé que solo era circunstancial... hasta hoy, durante la práctica- me tensé, Bucky lo notó, ya que me abrazó con más fuerza- Sara dijo que me estaba aprovechando de ti y prometo que traté de controlarme, pero sentí tanta rabia... y no sé que paso y luego vi la cara de todos y me sentí... un monstruo

-yo no veo un monstruo- Bucky beso mi frente. Sentí como algunas de sus lágrimas caían sobre mis mejillas- solo te veo a ti

-le dije a mis amigos que si comenzaba a convertirme como esas personas...

-no, no, no no...- Bucky comenzó a mover su cabeza. Con ambas manos tome su rostro, obligándolo a verme

-me mataran... y te pido lo mismo

-no, por favor no me pidas eso- limpié sus lágrimas

-Bucky, por favor...

-vamos a buscar una solución- negó con la cabeza- Banner nos puede ayudar, la gente del laboratorio...

-lo sé, pero sea lo que sea que esté pasando, quiero seguir siendo yo misma e irme de esa forma. Soy la pieza de un rompecabezas que mucha gente anda buscando y no pueden obtener

-no puedo perderte, no ahora

Old Scars / Future Hearts || Bucky Barnes x OC ||Where stories live. Discover now