Cap. 11: Now, I hate that I need you.

1.7K 147 10
                                    

Releí la última línea por décima vez desde que había recibido la carta.

"Por solicitud de altos cargos, ha sido delegada de su último puesto".

Seguiría trabajando en la base, inclusive con el mismo sueldo con el que fui ascendida y sin perder mi actual domicilio, pero ya no trabajaría como científica directa de Los Vengadores.

Arrugue la hoja y la tire lejos. Altos cargos, sabía que Bruce Banner era mi jefe más directo, luego le seguían Steve Rogers y Tony Stark y aunque los tres se encontraban retirados, sabía que no presentaban ninguna queja hacia mí, inclusive me habían felicitado en más de una ocasión.

Ni Banner ni Stark había sido, había sido Steve Rogers, pero lo había hecho porque alguien se lo había solicitado, su mejor amigo de infancia.

Salí del laboratorio sin nada más en mente que encontrar a Barnes y exigir explicaciones. Después me encargaría de Romanoff.

Recorrí cada uno de los rincones de la base, sin señales de él, quedando solo un lugar sin revisar: las habitaciones. Entre a la sala común y luego al sector de dormitorios, dirigiéndome directamente a la puerta que sabia que era su habitación.

Toque la puerta como si no hubiera mañana. No recibí respuesta y cuando estuve a punto de volver a golpear, la puerta se abrió.


-quién...

-quien te crees que eres Barnes!?- dije. Me acerque amenazante hacía él, quedando a centímetros de distancia. Sabía que era significantemente más baja que él, pero mantenía mi cabeza en alto, sin romper contacto visual

-cual es tu problema?- parecía divertido ante la escena. Me enojé mucho más

-tu eres mi maldito problema, quien te crees que eres para delegarme de mi puesto?

-yo no he hecho nada- me miró indiferente. Sus ojos no mentían, lo sabía- habrás hecho algo mal...

-acaso le fuiste a llorar a Rogers? ¿Así es como solucionas tus problemas?- lo interrumpí- eres un cobarde!


No tuve tiempo de reaccionar cuando me tomo del brazo y me empujo dentro de su habitación, tirándome contra la muralla que estaba a un costado. La puerta se cerro de golpe y se acercó, dejándome atrapada entre su cuerpo y la muralla.

Recién me di cuenta de que solo tenía puestos unos pantalones deportivos, lo que dejaba al descubierto su torso. Me obligue a mirarlo, para quitar la vista de la cicatriz en donde su piel se unía a su brazo de metal.

Trague saliva, tal vez me deje llevar por la molestia


-ya no te ves tan decidida como hace unos segundos- dijo, serio. Por su rostro solo caían algunos mechones de pelo, por lo que asumí que tenía amarrado su pelo

-lo sabes- dije- Romanoff te lo dijo?

-Natasha no me dijo nada- dijo, mantenía la vista fija en mi- lo recuerdo todo, a cada persona

-y así lo solucionas? ¿Sacándome del medio?


Apoyo su brazo izquierdo a un costado de mi cabeza. Comencé a sentir palpitaciones y que me faltaba el aire, pero seguía en mi posición, intentando verme decidida, sin quitarle la vista.

Sonrió con pesar y yo sentí que se me cerraba la garganta.


-ni siquiera puedes verlo sin comenzar a experimentar una crisis de pánico- movió su brazo de metal y con delicadeza movió mechones de mi pelo, para luego mover mi polera, dejando al descubierto parte de mi hombro, junto con mi tatuaje y cicatriz. Comencé a respirar con dificultad

-y así solucionas el problema?- dije

-solo lo estoy exponiendo, tu pediste explicaciones

-por qué?

-no podemos trabajar juntos

-no- dije y ahora yo sonreí con pesar- por qué no me mataste?


Nos quedamos en silencio, en nuestras posiciones. Podía sentir su respiración agitada y el calor que irradiaba su cuerpo. Levante mi mano y limpie mis mejillas, las cuales ya se habían mojado con mis lágrimas.

¿Por qué?


-no pude- a penas había sido audible su voz, pero lo había escuchado a la perfección

-por qué?- volví a preguntar. Mi voz sonó más baja de lo que esperaba

-no puedes dejar de preguntar?


Fije mi vista en sus ojos azules, los cuales estaban fijos en mí. Levanté mi mano y la acerqué lentamente hacía su brazo izquierdo, deteniéndome a unos milímetros.

Estaba decidida.

El contraste del tacto entre mi mano y su brazo me produjo escalofríos. Comencé a seguir las líneas de él con la yema de mis dedos, subiendo por su brazo. Desconocía completamente la ciencia detrás de todo esto, pero se sentía demasiado real; la forma de su brazo, sus músculos, como si debajo de todo estuviera su verdadera piel.

Bucky estaba completamente quieto, como si tuviera miedo de moverse. Llegué a su hombro y comencé a bajar, para tocar la cicatriz.


-no...


El tacto con su piel se sentía igual a la mía, cálida. La textura lisa de su brazo paso a una rugosa. Comencé a trazar y a memorizar cada uno de los relieves de su piel, cada surco de piel lastimada. Apoyé mi mano completa cuando sentí que se estremeció. Sus ojos seguían fijos en los míos.

Acercó su mano y pensé que me alejaría, pero puso la suya sobre la mía.


-no podemos trabajar juntos- dije, con una sonrisa. Retiró su mano de la mía y noté que su semblante cambio. Le habían dolido mis palabras. Toqué su mejilla y comencé a acariciarla con mi pulgar- no podemos si sigues creyendo que eres el asesino de Hydra

-por qué crees tanto en mí?

-no lo sé- le sonreí- solo lo sé

-escuche todo lo que le dijiste a Natasha durante el entrenamiento- ninguno de los dos se movió de su posición. Seguí con mi mano en su mejilla- pensé que, si le pedía a Steve que te sacara, podrías realmente sanar del daño que te cause, así estarías... a salvo de mi

-no tienes derecho a decidir por mi

-claramente veo que no- dijo y sonrió

-me siento a salvo contigo- dije y me acerque a su mejilla, para darle un beso- me he acostumbrado a tu presencia Bucky


Pareció notar cual sería mi siguiente paso, ya que se alejo de mi lo suficiente para que pudiera moverme y caminar hacia la puerta. Lo miré por última vez y le sonreí, para luego salir de su habitación.

Si, me había acostumbrado a su presencia.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


Muchas gracias a tod@s quienes le han dado una oportunidad a esta historia (:

Les vengo a dejar una playlist con las canciones que he usado de inspiración para escribir esta historia, la iré actualizando a medida que también vaya actualizando la historia ;)

Aquí vaaaaaa

https://open.spotify.com/playlist/367pgyuUv4tqwSo6GV7gdn?si=e95063bff5644963

Old Scars / Future Hearts || Bucky Barnes x OC ||Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora