Cap. 23: Steal me with a kiss.

1.5K 153 75
                                    

"Se sabe cuándo despertará?"

"No, es relativo, puede ser en un par de horas o días"

"Está segura de que no hay ningún otro tipo de daño? Lleva demasiado tiempo inconsciente"

Las voces se hicieron cada vez más claras a medida que fui saliendo de la ensoñación. Intenté abrir los ojos, pero una puntada en la cabeza me hizo resistir del esfuerzo.

"Señor Barnes, no hay de qué preocuparse, ella estará bien"


-con un par de neuronas menos, pero bien- dije


Intenté sonreír y abrí los ojos cuando sentí que algo se desgarro en mi cara, haciéndome gritar del dolor. Me llevé una mano a la boca y me mordí mi dedo índice, en un intento de soportar el dolor. Una enfermera y Bucky aparecieron en mi campo visual. Ella sostuvo mi cabeza, observando posiblemente la herida, mientras Bucky tocaba mi brazo, en un intento de mantenerme en mi lugar. Moví mi brazo, para alejarlo de mí.


-se soltó uno de los puntos de la sutura, manténgase quieta para arreglarlo- dijo la enfermera


Me mordí el labio para evitar quejarme mientras la enfermera comenzaba a arreglar la sutura que tenía cerca de mi barbilla, acercándose a mi mejilla. Tuve que mantener mi cabeza levemente inclinada hacia un lado, así que mantenía mi vista en la muralla en donde Bucky estaba apoyado, con los brazos cruzados. Se veía cansado y posiblemente de los dos, él estaba mejor, ya que solo se le veía un corte en la nariz.

La enfermera me sonrió cuando termino y se retiró, dejándome sola con Bucky, que seguía en su lugar, mirando a alguna parte de la habitación. Me senté con cuidado en la cama y apoyé mi cabeza en la almohada.


-"con un par de neuronas menos" ¿En serio?- movió la cabeza


Miré hacia el lado contrario en donde estaba. Comenzaba a molestarme que estuviera ahí, tranquilo, después de la última vez que hablamos. Apreté los puños cuando recordé su rostro ese día, cuando le conté posiblemente mi mayor secreto. Ni siquiera habíamos vuelto a hablar, él simplemente desapareció, hasta ahora.

Volví mi vista hacia él, estaba enojada, me había visto con desprecio, como si algo hubiera cambiado con mis palabras ¿Qué era lo que cambiaba? Él ya me había conocido con este secreto, que presentaba un problema a nivel laboral, no personal.

Estúpido, mis sentimientos, idiota.


-que hace aquí, señor Barnes?- pregunté, sin intentar ocultar mi molestia

-yo te traje- dijo, sin mirarme

-y ya estoy doblemente saturada, así que puede irse

-en serio? ¿Ahora me trataras de usted?- fijo su vista en mi

-como quieres que te trate? ¿Como tú lo hiciste hace unos días?- me recordé la satura de mi cara. Intente mantener la calma- puedo tratarte con desprecio si quieres

-no...- negó con la cabeza y camino hacia mí- sé que no reaccioné como esperabas, pero...

-pero qué? Puedes no decir absolutamente nada Barnes, pero tus ojos hablan por ti, expresan todo lo que sientes y vi el desprecio

-nunca sentiría desprecio por ti

-y que fue todo eso?- nos quedamos en silencio

-tienes una idea de todo lo que he tenido que hacer para poder estar cerca de ti sin recordar todo lo que te hice? ¿Todo el daño que te causé?- me miró fijamente. Estaba luchando contra sus sentimientos- una misión y has tenido que lidiar con ella por tres años

-ya hemos hablado de eso

-si, pero cuando siento que al fin puedo estar en paz con las pesadillas al cerrar los ojos, me entero de una nueva mierda que provoqué

-no- negué con la cabeza- tu no eres responsable de las decisiones que tomé cuando me dejaste ahí

-no, pero yo te deje desangrándote, te deje con las costillas rotas...- lo interrumpí

-me dejaste viva?


Nos quedamos en silencio, mirándonos fijamente. Cuando vi la culpa en sus ojos, Bucky me dio la espalda y se llevó las manos a su cabello, peinándolo hacia atrás. Con cuidado, me levanté y me senté en la orilla de la cama, dejando escapar un pequeño gruñido de dolor. Sentí como aparecieron puntos negros en mi visión.

El sonido hizo que Bucky se diera vuelta rápidamente.


-te arrepientes de dejarme viva?- pregunte, sería. No sabia si quería escuchar la respuesta

-no- lo miré, no estaba mintiendo- pero si a veces me arrepiento de haberte conocido

-por qué?- lo intenté, pero mi voz sonó más quebrada de lo que quería

-por que ahora estas en todo momento acá- dijo y apunto a su cabeza- y aquí- apunto a su pecho- y a veces duele

-no debería doler...

-duele el que no pueda meterte en una caja y protegerte- sonrió con pesar- me ausento por un momento y terminas apuñalando a un super soldado en el ojo


Sonreí y abrí mis brazos, a lo que Bucky respondió con un abrazo. Apoyé mi lado sano de mi cara en su polera y comenzó a acariciar mi cabello, con cuidado por la contusión del golpe. Nos quedamos un momento disfrutando del otro, en la tranquilidad que nos daba la habitación.

Él no era el único que tenía que lidiar con alguien en su mente y corazón.


-en que nos deja todo esto?- dije, rompiendo con el silencio. Seguimos abrazados

-creo que Stark tiene reglas referentes a las relaciones entre trabajadores

-por favor! Pepper fue su secretaria y después fue la directora de su empresa cuando...- me separé un momento de él, para mirarlo- relación...?

-Steve me dijo que debería invitarte a una cita, tal vez a cenar... pero no sé como lo hacen ahora, ya sabes, para preguntarte si quieres...?- parecía nervioso- para comenzar a conocernos y si quieres ser... mi novia... bueno... si quieres podemos... estar juntos...

-me agradaría una cena, tal vez sin suturas en mi cara, pero si- me miro

-en serio?- sonrió


Asentí con la cabeza y se acercó para besarme. Fue un beso delicado y suave, con cuidado de no pasar a llevar ninguna de mis heridas. Nos separamos cuando escuchamos la puerta abrirse, siendo la misma enfermera de antes, que venía a avisar que si me sentía bien, podía retirarme, manteniendo las precauciones y teniendo en cuenta que, ante cualquier malestar adicional, volviera para un chequeo.


-sabes que hay mucho que vamos a tener que trabajar, cierto?- dije, cuando volvimos a estar solos

-estoy dispuesto a hacerlo- dijo- ya le hablé de ti a la doctora Raynor

-ay no- me tapé la cara cuando sentí mis mejillas rojas. Bucky se rio- sabes que Liz probablemente quiera golpearte?

-me lo merezco- me ofreció su mano para ayudarme a bajar de la cama- vamos, agente Sullivan

-vamos... Sargento? White Wolf?- Bucky se rio

-que tal, mi amor?


Me reí y golpe su brazo, haciendo que él también riera.

Old Scars / Future Hearts || Bucky Barnes x OC ||Onde as histórias ganham vida. Descobre agora