Cap. 34: My god, what have we done to you?

1.1K 112 21
                                    

Afirme el brazo de Gillian y con un movimiento rápido, patee su tobillo con mí talón, haciendo que cayera al suelo. No solté su brazo en ningún momento, lo que minimizo su caída. Sentí la puerta del gimnasio abrirse y miré de reojo, desilusionándome al ver que era Sam quien entraba al lugar y no Bucky. Los supervisores de todos estaban ahí, viendo nuestros avances, pero lamentablemente había decidido enamorarme y discutir con el mío.


-wow- miré a Gillian, quien se sentaba en el suelo del gimnasio- has mejorado bastante

-a veces puedo hacer las cosas bien- dije, tendiéndole la mano para que se levantara

-es extraño que tu supervisor no haya venido- dijo, mirando hacia las gradillas, en donde había varios Vengadores conversando y mirando en nuestra dirección

-tendrá mejores cosas que hacer- dije, restándole importancia


Había intentado comunicarme con Bucky, para que habláramos, pero Steve me había dicho que ya no tenía teléfono y que él se encargaría de pasarle mi mensaje, pero los días seguían pasando y no había recibido respuesta. Me sentí mal conmigo misma, tal vez Bucky se dio cuenta que no era alguien por quien valiera la pena pelear.

Dieron nuevamente la orden de cambio y ahora me tocó practicar y pelear contra Petrov, quien siempre parecía estar serio. Fue un poco más difícil pelear contra él que con Gillian, a quien ya conocía, pero al igual que ella, había logrado derribarlo y vencerlo, lo que resulto con él dándome la mano y felicitándome, mi mayor interacción con él y que repentinamente me hizo sentir bien. Era consciente que estaba viendo los resultados de llevar bastante tiempo practicando y me comenzaba a sentir orgullosa de eso, ya que estaba demostrando mis capacidades y podía al fin ganarme mi puesto en el grupo.

Extrañamente, hoy me sentía más fuerte que otros días.


-cambio!


Natasha dio la orden y me moví hacia Dante, quien me esperaba en su puesto. Fui deteniendo mi paso cuando me di cuenta de que Sara caminaba hacia nosotros, la vi decirle algo a Dante y este se fue, dejándola a ella en su puesto.


-y Dante?- dije, llegando a su lado

-pelearas conmigo- dijo y se puso en posición de ataque

-no- moví la cabeza- me corresponde practicar con Dante, ni siquiera sé si tengo que pasar por ti

-tienes miedo de que patee tu trasero?

-disculpa?


Me moví a tiempo cuando lanzó una patada hacia mí, con dirección a mi cabeza. Las reglas de estos entrenamientos era practicar y no provocarles reales lesiones a nuestros compañeros, pero la patada de Sara tenía la clara intención de causar daño. Volvió a atacar, esta vez intentando golpear mi abdomen y aunque logre bloquear la mayoría de sus golpes, uno de ellos golpeo mi mandíbula.


-cual es tu problema Sara?!- dije, sobándome la barbilla. Si que había dolido ese golpe

-tengo un problema con la gente que intenta avanzar en la vida metiéndose en la cama de sus jefes- volvió a lanzar una patada, pero me moví para esquivarla

-de que estas hablando?!

-crees que no me he dado cuenta como miras a Barnes? ¿Así es como conseguiste este puesto? ¿Acostándote con él?

Old Scars / Future Hearts || Bucky Barnes x OC ||Where stories live. Discover now