20

99 13 0
                                    

Me separe de Brooke y ella estaba como en un pequeño estado de shok y era obvio una parte de mi también lo esta, pero, vi su vestimenta traía un vestido negro hermoso el cual sea ajustaba perfectamente a su figura, pero era algo corto y eso hacia que pareciera una gelatina del frío. 

-¡Por Dios! -me quite el abrigo y se coloque sobre los hombros- te puedes morir de frío. 

-Gracias -logro pronunciar, y su vista bajo a mi vientre. 

-Aun no sabemos que es, ¿Lo quieres tocar? -ella asintió y tome gentilmente su mano y la puse sobre mi vientre- ¿Puedes sentir como se mueve? 

-Si, es muy hermoso. -Y la quito y su vista se poso sobre Aidan quien desde que entraron no ha pronunciado ni una sola palabra. 

-¿Nos puedes dejar a solas, por favor? -le pedí, se que Brooke tiene muchas preguntas y yo estoy dispuesta a contestarlas todas. Pero él no me hizo caso y solo se fijo en Brooke.

-Por favor. -Ahora fue Brooke la que le pidió y el solo le dio una muy pequeña sonrisa, asintió y salió. Y ni siquiera se fijo en mi. 

-Ven siéntate, se que tienes muchas preguntas y yo las voy a contestar. 

Su vista estaba en el suelo como si tratara de maquinar sus preguntas y de toadas no sabría cual escoger, sus ojos se posaron en los míos y pude ver la tristeza en ellos todo esto es muy difícil y lo cierto es que la mayor parte de esto es mi culpa. En cual quier momento podría soltar su primera pregunta y pensé que seria una muy fuerte o algo así. 

-¿Como estas? es decir, ¿Como estan? ¿Tienen hambre? o ¿Frío?, si tienes hambre puedo ir a la cocina y ver que hay. 

-No, no, estamos bien -le sonreí- eres muy amable. En serio lamentó todo esto se que tu no tienes nada que ver y que-

-¿Es tu culpa? -su pregunta fue directa y clara al igual que su expresión. 

-Yo... -baje la cabeza- si y no veras. El día que nos enteramos que estoy embarazada Aidan y yo se lo contamos a todos de inmediato y mi familia estaba muy feliz a excepción de su familia claro -aclare mi garganta- sus padres lo obligaron a terminar conmigo ya que piensan que un hijo a nuestra edad es un error y un estorbo pero Aidan no les hizo caso y fingimos que terminamos pero aun seguimos juntos, pero sus padres para asegurarse de que el no estuviera conmigo le buscaron una chica para alejarlo de mi y la encontraron -tome la mano de Brooke- una linda y tierna chica muy alegre y extrovertida llamada Brooke Davis y quien ahora sera su futura esposa.

Unas cuantas lagrimas rodaron por su mejilla y se las limpie de inmediato. 

-Pero, mi familia al enterarse de su compromiso contigo entendieron que no se querría hacerse responsable de nuestro hijo y bueno creo que el resto ya te lo sabes. 

Nos quedamos en silencio durante un rato y la entendí se que toda esta información no es fácil de digerir a la primera, su mano tomo la mía y me sonrió. 

-Solo es un mal entendido y ya. Ahora tendremos que ver como lo podemos solucionar, tranquila. Y bueno Aidan y yo estamos juntos solo por un contrato. 

-Creo que él lo ve mas que eso.

Aidan Gallagher

-¿Como esta? 

-Ya se durmió, esta muy cansada y tu te ves igual. 

-Yo, no tengo sueño. ¿Todo bien? 

-Si. 

-¿Quieres hablar? -ella sintió- vamos. 

Brooke y yo salimos un pequeño balcón y nos sentamos en unas bancas que estaban por ahí. 

-¿Que vamos a hacer? -preguntó. 

-¿Sobre que específicamente?

-Se paso las manos sobre la cara en forma de desesperación- Sobre todo Aidan por Dios, sobre lo de esto de que nos quieren matar, sobre si vamos a seguir con la boda o no, -Eso me tomo por sorpresa, ¿Ella quería renunciar a la boda? y si si la entendía pero yo no, yo quiero seguir a delante- sobre nosotros-finalizo. 

-Yo... yo si quiero seguir a delante con lo de la boda y con lo de los papas de Belén, lo voy a solucionar, pero por favor no renuncies a la boda, te lo pido. 

-Es que no es fácil es decir, tu vas a ser papa y tendrías que casarte con ella y estar con ella ahora mismo y no aquí conmigo. -y pude notar cierta amargura en su voz como si decir Ella le causara dolor o algo de tristeza.

-Yo, yo no quiero estar con ella. 

-Ella me miro con cierta cautela, como si buscara algún tipo de mentira en mi pero no la hay lo que dije es cierto. -¿Estas bromeando, cierto? es decir que esto es una puta broma ¿No? eso tiene que ser. Porque ¿Como no vas a amar a la futura madre de tu hijo? 

-¿Eso tendría que ser una excusa? Yo no la amo, ¿La quiero? si, pero no la amo ¿Y sabes porque? porque ese hijo no es mio. 

-¿Como? esperate deja agarro señal, ¿Porque dices que no es tu hijo? 

-Porque su verdadero padre me contacto para decirme que el no se podría hacer cargo de ese niño y que quería que yo lo hiciera, pensé que ella me diría la verdad y te seguro que yo lo hubiera aceptado pero no, me lo esta escondiendo, y eso es lo que más me duele. 

-¿Y entonces porque no la terminas?

-Porque en verdad deseo ser padre y ya se que suena muy estúpido pero ese niño no tiene la culpa, ese niño es mi hijo tal vez no de sangre pero es mío. -No aguante y solté unas cuantas lagrimas. 

Brooke se acerco a mi y me abrazo y pude llorar sobre su hombro en paz, su calor, su olor esa tranquilidad que solo ella me da sin esperar nada a cambio , se que ella es madura y seria y piensa muy bien las cosas antes de hacer o algo pero si en verdad ella siente lo mismo que yo, aceptara.

-Vamonos -dije separandome de ella. 

-¿Que?

-Si huyamos escapemos -tome su rostro con mis manos- vamonos lejos solo nosotros dos. Y si entiendo que no confies en mi pero- 

-Okey vamos. Escapemos.

𝐏𝐨𝐫 𝐔𝐧 𝐂𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐭𝐨 (𝐽𝑢𝑛𝑡𝑜 𝐴 𝑇𝑖)Where stories live. Discover now